mommahome.com- Logotipo - Valoraciones

mommahome.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses201 opiniones en total

28 nov 2023
El producto llega en buen estado y con buen embalaje. Gran relación calidad-precio. No obstante hemos echado en falta un seguimiento del envío. Nos lo trajeron sin ningún tipo de notificación ni aviso. Estábamos en casa de pura casualidad, pero lo normal es que para mercancía que se entrega a pie de calle, hubiera un mínimo de planificación para la entrega (como mínimo saber qué día llega). La política de devolución por mal estado es bastante abusiva: sólo 24 horas para comprobar que el producto ha llegado bien (no todo el mundo tiene margen para ponerse a montar un mueble entre semana, no todo es comprobar que las piezas están bien).

Yo he comprado unas sillas de cocina y la calidad y la fabricación de éstas no es buena. Se aprecian detalles de fabricación en las estructuras metálicas muy precarios y que hacen que las sillas sean de mala calidad. Me las he quedado porque las necesitaba con urgencia para una casa para alquilar, pero Mommahome no me convence. No creo que les compre otro producto .
IL
Isabel L.
Valencia

Opiniones sobre mommahome.com

27 may 2024

La calidad- precio genial

La calidad- precio del producto es muy buena. No tardó nada en enviárnoslo, en una semana lo teníamos en casa.

Buen producto y rapidez envío

El cabecero vino perfectamente embalado y el pedido llegó muy rápido. La calidad parece buena, en relación con el precio. Viene con todos los herrajes necesarios para colgarlo.
2 jun 2024
Todo genial. La atención del comercial insuperable. El producto tal y como se describe
Lo tengo hace poco, pero estoy contenta con la compra y con el servicio de entrega
28 may 2024
Me han gustado los taburetes y podrían informar algo mas sobre la llegada del envio
3 jun 2024
Muebles bonitos a buen precio. Envio rapido y transportista muy amable
3 jun 2024
Muy contento con las Tumbonas y más con la atención recibida.
La facilidad de montaje y la calidad
Todo correcto. Muy bien embalado.
26 may 2024

Precio y rapidez en el envio

Precio y rapidez en el envío
27 may 2024
Perfecta Atención.
28 may 2024
Buena atención.
IL
Isabel L.
Valencia
En comprobación
Os e mandado un correo y os he llamado,por qué mi pedido me sale como mandado desde el día 28 de Mayo y no consigo ninguna notificación mas
En comprobación
El día 4/6 hicimos el pedido, estamos a 10/6 y no lo hemos recibido, no puedo valorar nada ya que no tengo nada!
Respuesta de mommahome.com
Buenos días. Lamentamos que no hayas recibido todavía tu pedido, las entregas son entre 2 y 5 días laborables, dependiendo del producto y la zona, en la mayoría de los casos se entrega en 48 horas sin problemas. Si no pasa nada le entregarán hoy, estamos dentro del plazo no se preocupe. No le han realziado la entrega antes por que la agencia de transportes tenia un problema con el numero de telefono de contacto. Lo hemos solucionada ya para que reciba cuanto antes su pedido. Saludos.
13 may 2024
Todo perfecto. Me encanta el escritorio en Nogal y patas de Cristal. Es una pasada.
20 abr 2024
Rapidez. Excelente acabado