mommahome.com- Logotipo - Valoraciones

mommahome.com

102 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total

Certificada desde: 30 jun 2022
mommahome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 nov 2023
El producto llega en buen estado y con buen embalaje. Gran relación calidad-precio. No obstante hemos echado en falta un seguimiento del envío. Nos lo trajeron sin ningún tipo de notificación ni aviso. Estábamos en casa de pura casualidad, pero lo normal es que para mercancía que se entrega a pie de calle, hubiera un mínimo de planificación para la entrega (como mínimo saber qué día llega). La política de devolución por mal estado es bastante abusiva: sólo 24 horas para comprobar que el producto ha llegado bien (no todo el mundo tiene margen para ponerse a montar un mueble entre semana, no todo es comprobar que las piezas están bien).

15 abr 2024
Producto bueno y que cumplió las expectativas, pero transporte y entrega mejorables. Falta de información total sobre fecha de entrega una vez el pedido fue catalogado como "enviado".

Opiniones sobre mommahome.com

Las sillas son de outlet pero están en perfecto estado, no veo marcas o roces en ellas. Han llegado en 3 días, rapido.
6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que esté satisfecha con nuestros productos y servicio. Saludos.
Súper rápido el envío sin duda volveré a comprar
6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración. Es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes. Saludos.
Contento con el producto y la atención
28 nov 2023

Buena experiencia

6 feb 2024
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la agencia de transportes no haya contactado antes de realizar la entrega conforme nosotros les solicitamos. Lo importante cuando recibes cualquier entrega, es revisar que el embalaje no esté dañado o golpeado. En el caso de estarlo hay que indicar el albarán de entrega de la agencia de transportes cualquier daño o rotura que tenga el embalaje. Es la única forma que tenemos para poder reclamarles alguna rotura por el transporte. Saludos
26 may 2023

Me ha encantado el aparador y el trato del servicio post venta

Llevaba varias semanas dándole vueltas a que aparador poner en mi salón. Al final me decidí por esta tienda pero me surgían varias dudas sobre cual de todos comprar ya que tenía en mente dos. Me puse en contactos con ellos y me disiparon las dudas que tenía, son gente muy agradable y se les nota que entienden mucho de ello. Muy agradecido por el trato y el aparador es precioso con un acabado muy bueno.
5 jun 2023
Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén a gusto con lo que compran. Sin duda el aparador que ha comprado es realmente bonito y le quedará estupendamente en el salón.
11 ago 2023

MUY PRÁCTICO

Conjunto de mesa con 2 sillas, perfecto para mi cocina que es estrecha. Producto calidad/precio bueno. Siguiendo las instrucciones de montaje en 10 min lo tenia montado. Consejo a la hora de montarlo, ensambla todas las piezas pero no las aprietes del todo hasta que lo tengas todo montado.
9 oct 2023

Me ha gustado mucho el producto, no tanto la manipulación

Me ha gustado mucho el producto, pero ha llegado a casa con la caja bastante rota, se podía ver el interior, lo asombroso es q a pesar de todo no ha habido daños. Ha habido suerte. Podrían mejorar el embalaje de los productos o dar un toque a los q los manejan. Gracias
24 ago 2023
Entrega super rápida, contestan las preguntas rápido, bien servicio. Echo en falta videos explicativos del montaje de los productos, ya que en mi caso, para nivelar las alas de la mesa de cocina extensible ha sido muy difícil y no hemos acabado de hacerlo bien del todo.
25 jun 2023

Mesa impresionante

Compra facil, servicio de entrega adecuado, contactaron previamente por correo para confirmar posibles dias de entrega, el dia de entrega llamaron para confirmar que estabamos en casa. Muy puntuales. Mesa impresionante.
14 jul 2023
Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con lo que compran. Nos alegramos que todo haya fluido tan bien. Te deseamos un fantástico día.

Atencíon perfecta!

Me puse en contacto con la tienda por que necesitaba 5 sillas en vez de 4, me contestaron rápidamente y me ayudaron. Muchas gracias por su amabilidad y profesionalidad. Volveré a comprarles seguro!
5 jun 2023
Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén a gusto con lo que compran. Nos alegramos que hayamos podido solventar su pedido con lo que necesitaba.
12 jun 2023

Contenta con el producto y el precio

El taburete bajo que he comprado, es lo que estaba buscando, se puede colocar perfectamente debajo de la mesa para aprovechar el espacio. Calidad precio muy buen producto.
15 jun 2023
Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén a gusto con lo que compran. Te deseamos un fantástico día.
30 ago 2023

Tienda muy recomeneable

Envío mucho antes de lo previsto, en menos de 48 horas lo teníamos en casa. El producto es muy bonito, tal cual se describía, y aparentemente tiene muy buena calidad.
1 sept 2023
Vi las 2 sillas en la Web y parecían color verde claro, pero me he llevado la sorpresa y alegría de que son verde pistacho, justo como mis muebles de cocina, ¡Genial!
10 jul 2023

Buena atención

Llamé por teléfono para consultar varías dudas y me atendieron muy bien. Me lo han entregado antes de tiempo y todo perfecto. Las mesas nos han gustado mucho.
14 jul 2023
Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con lo que compran. Nos alegramos que el trato haya sido cercano y hayamos podido solventar cualquier duda. Te deseamos un fantástico día.
21 jul 2023
Buena atención. Me puse en contacto con la tienda y me solucionaron todas mis dudas. Entrega rápida y todo correcto.
4 ago 2023
Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con lo que compran. Nos alegramos que hayamos podido resolver y solucionar todas las dudas. Te deseamos un fantástico día.
11 nov 2023
Todo perfecto buen embalaje y sin desperfectos. Bonitas y cómodas sillas fáciles de montar. Lo esperado gracias...
21 ago 2023

Mesa de cocina y sillas

Compramos una mesa de cocina y sillas y todo llegó muy bien embalado y en perfecto estado y fácil de montar

Buena atención.

Tuve que contactar con la atienda. Me atendieron perfectamente y me solucionaron el problema. Gracias.
9 oct 2023

No siguieron el comentario sobre la entrega

Le doy 4 estrellas porque pedí que me entregaran el pedido por la tarde y vinieron por la mañana.
10 oct 2023
Rapidez y buena atención al cliente. Producto en perfectas condiciones y acorde a las descripción