mommahome.com- Logotipo - Valoraciones

mommahome.com

129 valoraciones en los últimos 12 meses236 opiniones en total

28 nov 2023
El producto llega en buen estado y con buen embalaje. Gran relación calidad-precio. No obstante hemos echado en falta un seguimiento del envío. Nos lo trajeron sin ningún tipo de notificación ni aviso. Estábamos en casa de pura casualidad, pero lo normal es que para mercancía que se entrega a pie de calle, hubiera un mínimo de planificación para la entrega (como mínimo saber qué día llega). La política de devolución por mal estado es bastante abusiva: sólo 24 horas para comprobar que el producto ha llegado bien (no todo el mundo tiene margen para ponerse a montar un mueble entre semana, no todo es comprobar que las piezas están bien).

5 sept 2024
He realizado un pedido de una mesa escritorio de madera y cristal, muy bonita. En otras páginas web figura como el modelo creta. He recibido el escritorio en los plazos establecidos en la página web, y debo decir que es muy bonito, y estoy muy contento con el producto en general Sin embargo, debo decir que el servicio de atención al cliente se caracteriza totalmente por su ausencia. Realicé el pedido el 22 de agosto. Les he mandado dos correos electrónicos en días cercanos siguientes, a los dos correos electrónicos que tienen publicados en su página web, uno de atención al cliente. No me han contestado todavía. Les he llamado también en varias ocasiones a los dos teléfonos que aparecen en el encabezamiento de su página web. No me han hecho ni puñetero caso, ni me cogen el teléfono ni me Contestan los mensajes. Incluso les he dejado mensajes en el historial de pedidos porque tienes una opción y tampoco me han respondido. Estamos a día 6 de septiembre Uno de los tornillos del mueble vino con un defecto de fábrica, incluso le saqué una , concretamente una de las piezas de plástico que se insertan en un agujero de los cristales. Hemos tenido que montar el mueble prescindiendo de dicho elemento. Que sepáis que si hacéis un pedido y os viene el mueble roto, y tenéis la misma experiencia que yo, no hay manera de localizarles Por lo demás, insisto, el mueble es precioso, pero recomiendo que lo compres en otra página web diferente donde la gente os atienda

Opiniones sobre mommahome.com

5 ago 2024
21 jul 2024

Fabulosa tienda y excelente atención al cliente

Descubrí Momma home buscando taburetes para la cocina. Me gustó mucHo la facilidad para navegar por su página, la variedad de productos y colores que disponen así como los precios con bastantes ofertas. Pero DESTACO SU EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE. Tuve un contratiempo con mi pedido, ajeno a ellos, me atendieron por teléfono y solucionaron mi problema de manera rápida, eficaz y súper amable, implicándose y mostrando empatía con mi situación. Trato y atención de 10. Y calidad de los productos estupenda. Recomiendo esta tienda y nosotros seguiremos comprando. Muchas gracias.
12 jul 2024

Cumple todas nuestras expectativas.

Hemos comprado una mesa de terraza en aluminio y cristal extensible, y aunque ha tardado algo más de lo que estaba previsto, lo cierto es que ha llegado en perfectas condiciones, muy fácil de montar y ha cumplido con todas nuestras expectativas.
9 jul 2024

TRATO EXCELENTE

Disponen de una atención al cliente exquisita. Tuve un pequeño problema con la empresa de transporte e hicieron todas las gestiones posibles hasta su resolución. Muy satisfecho con el producto adquirido y la empresa MOMMAHOME.
21 jul 2024
Hice la compra online y la atención telefónica ha sido en todo momento muy buena. Muchas gracias.
1 jul 2024

Contento con la atención

Contacte con la tienda para preguntarle dudas sobre le sillón. Me atendieron muy bien.
30 jun 2024
Recebi a encomenda extremamente rápido e tive um apoio ao cliente 5*. Recomendo!
13 jul 2024
9 jul 2024
7 jul 2024
23 jun 2024
3 jul 2024

Baja calidad

Rapidez en la entrega pero los tornillos de la silla no ajustan y se caen solos
27 may 2024

La calidad- precio genial

La calidad- precio del producto es muy buena. No tardó nada en enviárnoslo, en una semana lo teníamos en casa.
9 jun 2024

Buen producto y rapidez envío

El cabecero vino perfectamente embalado y el pedido llegó muy rápido. La calidad parece buena, en relación con el precio. Viene con todos los herrajes necesarios para colgarlo.
2 jun 2024
Todo genial. La atención del comercial insuperable. El producto tal y como se describe
10 jun 2024
Lo tengo hace poco, pero estoy contenta con la compra y con el servicio de entrega
28 may 2024
Me han gustado los taburetes y podrían informar algo mas sobre la llegada del envio
3 jun 2024
Muebles bonitos a buen precio. Envio rapido y transportista muy amable
3 jun 2024
Muy contento con las Tumbonas y más con la atención recibida.
16 jun 2024
La facilidad de montaje y la calidad