mimao.eu

684 valoraciones en los últimos 12 meses684 opiniones en total

Llamé a Servicio al Cliente el sábado día 25 de noviembre para confirmar que la talla de los zapatos que recibí el día anterior, eran pequeña. La persona con la que hablé, aparte de educada, simpática y empática, me indicó los pasos a seguir para la devolución y nueva entrega. Hoy, lunes día 27, recibo mis zapatos. Los pruebo y perfectos. Son muy cómodos y el color me encanta. Completamente impresionada por la rapidez en la que tramitaron de mi pedido. Muchas gracias.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

Me encanta todos los zapatos

Serviço impecável

Já não foi a primeira vez que encomendei. Gosto muito
Rápido y buena calidad
MR
Martine R.
TRESQUES
Totalement satisfaite!Site remarquable pour la qualité du produit et la rapidité de livraison
Calidad

Calzado cómodo

Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.
El producto es de gran calidad
A veces la plantilla de los zapatos me duelen en la zona de metatarsos, podrían hacer modelos sin ese refuerzo en la zona porque no a todos nos van bien. Por lo demás muy bien, zapatos de muy buena calidad, ya soy clienta habitual
Rapidez

Rapidez en las entregas y calidad

Son muy rápidos con las entregas y sus artículos don de gran calidad
Lo primero la piel y la comodidad y estilo de los zapatos. También la buena envoltura en las cajas. Ya soy super fan!
La rapidez y eficacia
Me ha encantado el producto, y la rapidez, con la que recibí el pedido.