Llamé a Servicio al Cliente el sábado día 25 de noviembre para confirmar que la talla de los zapatos que recibí el día anterior, eran pequeña.
La persona con la que hablé, aparte de educada, simpática y empática, me indicó los pasos a seguir para la devolución y nueva entrega.
Hoy, lunes día 27, recibo mis zapatos. Los pruebo y perfectos. Son muy cómodos y el color me encanta.
Completamente impresionada por la rapidez en la que tramitaron de mi pedido. Muchas gracias.
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no.
Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.
Todavía no he recibido el pedido y por lo que veo no lo voy a recibir. Yo ya lo he pagado
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Ik heb niets ontvangen 😡😡😡😡
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
No estaba en casa hasta hoy x la mañana y no tengo ningún paquete
En la casa no habido nadie desde el viernes hasta hoy
Reportar valoración
2 oct 2023
Opinión verificada
No tienen area de clientes en su página Web. El dia 28 tenia que recibir un pedido y aún no lo he recibido ni tengo idea de dónde está el pedidi he reclamado a Mimao a CTT y nadie sabe nada.
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
Cambiar la empresa de mensajería…
Cambiar la empresa de mensajería (sending),
Absolutamente desastrosa, aún no he recibido el paquete, los repartidores hacen llamadas fantasma, y luego no responden. Si el día 1 no tengo el paquete reclamaré en la OCU
Reportar valoración
24 oct 2023
Opinión verificada
otcudorp delled devoluciónnoiculoved oo compradoodarpmoc productootcudorp delled cambiossoibmac lossol deed trataatart sees cuantouc enne respuestaatseupser reciboobicer NooN
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.