Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no.
Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.
La compra y la preparación del pedido fué muy rápida, pero una vez llegó el pedido a la empresa de transporte (CCT express) el paquete se "perdió" al cabo de 1h de haber llegado. Durante la semana que ha pasado no he tenido notícies de lo sucedido por parte de ninguna de las dos empresas. Muy mal la empresa de transporte y mal la miMAO por no hacer seguimiento del envio. El reembolso y la atención al cliente de miMaO ha sido buena y rápida. Una lástima que pierdan clientes por culpa CCT express.
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
Un zapato de cada número
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
Los pedidos se retrasan demasiadas veces, no veo seriedad en este sentido
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.