mimao.eu

684 valoraciones en los últimos 12 meses684 opiniones en total

Llamé a Servicio al Cliente el sábado día 25 de noviembre para confirmar que la talla de los zapatos que recibí el día anterior, eran pequeña. La persona con la que hablé, aparte de educada, simpática y empática, me indicó los pasos a seguir para la devolución y nueva entrega. Hoy, lunes día 27, recibo mis zapatos. Los pruebo y perfectos. Son muy cómodos y el color me encanta. Completamente impresionada por la rapidez en la que tramitaron de mi pedido. Muchas gracias.

29 sept 2023
Son zapatos caros. He hecho dos pedidos en la misma semana. El mismo artículo sólo que en días distintos. Uno con gastos de envío gratis y otro no. Además dije que se me dejaran los artículos por la tarde porque por la mañana no estoy en casa por motivos de trabajo. Uno de los días el repartidor vino por la tarde además de por la mañana ( no tiene precio tal amabilidad). El segundo repartidor me dejó el artículo en casa de un vecino.

Opiniones sobre mimao.eu

MM

Anchos.

Todo menos el ancho de los zapatos y sandalias
Los zapatos son comodísimos ademas de bonitos y bien hechos, y yo que tengo un 35 y me cuesta conseguir zapatos de mi talla, ha sido una maravilla dar con vosotros de casualdad buceando por internet, me queda perfecto vuestro 35, enhorabuena por el trabajo bien hecho y además lo bien que viene envuelto el paquete con mucho detalles.
15 abr 2024
Empresa seria y el calzado muy cómodo. Como sugerencia , creo que sería más cómodo entrar en la página web con un nº usuario, es decir , que se pueda crear una cuenta de cliente.
4 abr 2024
Para mi está todo perfecto, calidad de los zapatos muy buena, son bonitos y tienes dónde elegir colorido y la entrega es rápida, lo cual es de agradecer.
12 abr 2024
Buena atención y rapidez en la preparación y entrega La caja de zapatos si que lpodria ser más bonita es un poco sencilla para la calidad del calzado

La agilidad en la atencion

La agilidad de suministro y también para la devolución. Funcionan muy bien. Da seguridad comprar en esta web. Es una pena no poder probarse más.

Calzado cómodo

Tengo un problema de pies y la verdad que son muy cómodos el tacon ideal lo único que no sabía que tipo de piel era y me sorprendió al verlos.
10 abr 2024

Excellent …

Tout était parfait de la commande à la livraison rapide et les escarpins conformes à la description et très confortables.
Lo primero la piel y la comodidad y estilo de los zapatos. También la buena envoltura en las cajas. Ya soy super fan!
3 abr 2024
Envío rápido y tuve q hacer un cambio de talla y fue rápido también. Zapato muy cómodo y bonito
MR
Martine R.
TRESQUES
Totalement satisfaite!Site remarquable pour la qualité du produit et la rapidité de livraison
14 abr 2024
Todo perfecto. Artículo fiel a la descripción de la web. Envío rápido y según lo anunciado.
14 abr 2024
Lo veo todo perfecto, pero por buena clienta deberíais tener algún detalle. Un saludo
11 abr 2024
Todo perfecto entrega, estado del pedido y la calidad del producto. Lo esperado.
3 abr 2024
Todo en general,el zapato(aunque me está un poco grande)el servicio todo
Me ha encantado el producto, y la rapidez, con la que recibí el pedido.
12 abr 2024
Me encanta la rapidez en recibir el pedido. No se puede ser más eficaz.
17 abr 2024
De la commande à la livraison tout etait parfait produits conformes .

Rapidez en las entregas y calidad

Son muy rápidos con las entregas y sus artículos don de gran calidad
15 abr 2024
El producto es súper y el envío más. Cumplieron plazos exactos.