tennispro.es
Valoraciones:

753 valoraciones en los últimos 12 meses4115 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
no válido


tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 dic 2023
 Opinión verificada
En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

la valoración más crítica

25 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tennispro.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 10 días
Apreciado cliente, Su pedido realizado el 07/03 fue enviado al día siguiente y entregado dentro del plazo estipulado. Desafortunadamente no tenemos ningún mail o llamada de su parte que nos permita entender el motivo de su descontento. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarlo o aclarar la situación. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
14 abr 2024
 Opinión verificada
El envío me parece caro y ha tardado mucho para el precio. El producto no se parece al 100% .
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
16 abr 2024
Apreciado cliente, Su pedido ha sido entregado dentro de los plazos que se establecen en nuestra página web, si tiene dudas respecto a la calidad del artículo, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haremos lo necesario para gestionar su reclamación con la marca. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
25 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido. Han pasado 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente, El tiempo de preparación de pedido puede tomar de (1-2 días hábiles) y posteriormente al realizar el envío, este tiene un rango estimado de entrega de 2-4 días hábiles. Es importante recordar que son días habiles, ya que sábados y domingos son días inhábiles. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
25 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente, Gracias por su opinión, en nuestro servicio de devolución, aún no contamos con las devoluciones gratuitas (pero el cliente es libre de elegir la agencia de transporte de su preferencia, el servicio de Fedex es un servicio que ofrecemos que es opcional, no es una obligación). Tan pronto recibamos su devolución haremos las gestiones necesarias para el cambio o reembolso solicitado. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido y por mas que intento hacerle seguimiento no sé en que estado se encuentra
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Estimado cliente, El transportista no siempre hace registro de movimiento de su paquete en tiempo real , DHL hace registros del movimiento del paquete cada que llega a un país, por eso a veces hay todo un día que marca que esta en Alemania (cuando realmente en todo ese tiempo esta haciendo el viaje para llegar a España). Sin embargo estamos felices que del día 29/02 que usted hizo su compra, recibió su paquete dentro de nuestro rango de entrega (2-4 días hábiles) recibiendolo el día 06/03. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
10 ene 2024
 Opinión verificada
Avisad al principio que por cambio se cobra 15 euros de envío. No habría elegido esta web
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente, Nuestra política de devoluciones se encuentra disponible en nuestra página web. Usted tiene la opción de hacer uso de la etiqueta Fedex o elegir la agencia de transporte de su preferencia. El servicio de Fedex no es una obligación, lamentamos las dificultades que esto le haya podido generar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
10 ene 2024
 Opinión verificada

Con Tennis pro perfecto, con las entregas mal

Con Tennis pro perfecto y sin problema. Con su servicio de entrega( DHL) muy mal. Raras veces te dejan el paquete donde indicas. No pasan por casa ni llaman y te tienes que desplazar a por el porque te ponen como ausente en entrega. Menuda jeta
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Estamos trabajando en conjunto con DHL para que el servicio pueda mejorar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
19 feb 2024
Estimado cliente, Su pedido ha sido entregado en el tiempo previamente establecido (4 días hábiles). Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
7 ene 2024
 Opinión verificada

Envíos recibidos tarde

Los pedidos no se han recibido en las fechas previstas.
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
He tenido la mala suerte de tener q hacer un cambio por otra talla y ha sido pésima la gestión con Fedex. No vinieron a recoger el paquete, tuve que ir a llevarlo yo y no tenían oficina en la ciudad así q hubo q ir a otra empresa en un polígono industrial. Cuando me enviaron de vuelta el. Ir o articulo no lo entregaron en el domicilio, estando gente en casa, y lo llevaron a un punto de entrega, sin previo aviso, y no muy cercano. Un desastre !!!!
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
No se ha intentado entregar el pedido en mi domicilio, sino directamente se ha remitido a oficina de entrega
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
10 ene 2024
Buenas tardes, El transportista nos indica que ha tenido un problema con la entrega de su pedido el 04/01 y por tal razón lo han dejado en un punto de recogida el 05/01. Sentimos las molestias ocasionadas. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
29 nov 2023
 Opinión verificada

Costo de envío carísimo para cambiar una talla de zapatillas que calzan pequeñas para su talla.

Los cambios o devoluciones tienen un costo de como mínimo 15 euros. he copmprado un par de zapatillas a 50 y la talla era correcta pero son pequeñas para ese número. Por lo que no las puedo utilzar. Tengo que pagar 15 euros para cambiar la talla cuando nadie me dijo que en ese modelo y marca calzan pequeño? Me siento estafado por TennisPro. Nunca mas les voy a comprar nada de nada. Au revoir mes amis!
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
Pretenden venderme una etiqueta de devolución para poder devolver el producto. dicha etiqueta vale casi un 50% del valor del pedido.
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada

mal envio y mala gestión de devolución

Las dos veces que he pedido últimamente el repartidor no ha venido a mi casa cuando si estábamos. Cuando ,hoy en día, devolver un producto tiene que ser sencillo para el cliente en tennispro hay que asumir los costes y perder el tiempo. En mi opinión esto debería de cambiar como en otras páginas. No me gusta.
Reportar valoración
11 sept 2023
 Opinión verificada
Devoluciones caras
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
18 oct 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Sabemos que el coste de las devoluciones puede generar descontento en algunos de nuestros clientes, estamos trabajando para algún día poder proponer otra opción. Cordialmente, Departamento de Calidad y Postventa.
6 ago 2023
 Opinión verificada

Fatal para devoluciones o cambios

Si tienes que hacer una devolución o cambio de talla, te marean un montón y encima tienes que pagar 15€ por el envío!
Reportar valoración
2 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
4 ago 2023
Buenas tardes, Lamentamos que no este conforme con su compra, pero tal y como le hemos indicado el artículo recibido es el que usted ha solicitado. Cordialmente, Departamento de Calidad y Postventa.
JR
Juan R.
Valdemoro
21 jul 2023
 Opinión verificada
Publicidad engañosa en el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
26 jul 2023
Buenas tardes, Según el número de seguimeinto de su pedido, este ha sido entregado al cuarto día laborable. Al ser festivo en Francia el viernes 14/07 esto pudo retrasar un día su entrega. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
16 jun 2023
 Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido. Lo pedí para que llegara antes del domingo porque es para un regalo. Vi que llegaba antes de ese día y aún sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
23 jun 2023
Apreciado cliente, Según el número de seguimiento de su pedido, este nos indica que se le fue entregado el pasado 13/06. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
7 jun 2023
 Opinión verificada
Ha ocurrido un error en el envío y tengo que correr con los gastos de la devolucion
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
23 jun 2023
Apreciado cliente, Tal y como nuestro departamento al cliente le ha explicado, usted solicitó inicialmente la talla XS y es la que ha recibido. No hay error de nuestra parte en su pedido. Nuestra política de devoluciones está disponible en nuestra página web. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.