En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros.
En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU.
Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes.
Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad.
Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición).
Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello.
Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él.
Un saludo.
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
My only complain was not to received information about the status of the parcel. But arrived well-packed and in the time scheduled.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Excelente atención al cliente
La atención al cliente es rápida y atenta.
Se echa en falta información actualizada sobre el estado del pedido en la web. Por lo demás, envío rápido, buen precio y servicio.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
La página tiene información muy buena de los productos
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
El envío tarda un poco
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
hace 10 días
Buenos días,
Su pedido realizado el 18/04 fue enviado el 19/04 y el día de hoy está en reparto. Desafortunadamente no tenemos ningún contacto de su parte para entender su insatisfacción.
Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Productos como se esperaban. No doy 5 estrellas porque desde que hice el pedido hasta que lo recibí apenas me mandaron información sobre el envío y me hizo pensar que habría algún problema porque me daba la sensación de que no me lo enviaban, pero lo recibí correctamente y en plazo
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Muy bien, pero desde que hice el pedido hasta que me llegó no supe nada. Tardó 5 días hábiles aunque ponía de 2 a 4. Pero vamos, que todo bien. Repetiría.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
La empresa de reparto muy mala
La empresa de reparto, son muy malos, les dices que lo entreguen en un punto de entrega de ellos, y no lo dejan y no lo intentan al día siguiente muy mal
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando de la mano con DHL para que estas situaciones puedan mejorar. Gracias a sus comentarios nos permite tener mejor comunicación con DHL para que podamos solucionar este tipo de incidencias.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
15 mar 2024
Opinión verificada
Mayor precisión en el plazo de envío.
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Demasido tiempo en llegar
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
28 mar 2024
Estimado cliente,
Algunas veces el transportista por razones excepcionales, puede tardar un día mas en el tiempo de entrega, por lo cual, le agradecemos su paciencia por un día de retraso en su envío. Su pedido después de pasar el tiempo de preparación (1-2 días hábiles), La entrega de pedido se realiza de 2-4 días hábiles. Usted hizo su pedido el 04/03 y lo recibió en la mañana del 11/03, haciendo solo un día de restraso.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
En general bien, el envío ha tardado un poco, desde el 28/01/2024 que hice el pedido, no ha llegado hasta el 06/01/2024 y además esatndo en casa lo han dejado en un punto de recogida. Por lo menos podrian hacer un intento de localizarte no directo al punto.
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
los tiempos de entrega regular y la devolucion pesima. Te piden que lo envies a su central en el extranjero y cuando lo reciban ven si lo devuelven. Sin ningun justificante de devolucion ni nada.
Reportar valoración
Respuesta de tennispro.es
1 mar 2024
Apreciada cliente,
Gracias por su mensaje, según las informaciones que nos proporciona el transportista, su pedido fue entregado el 06 de febrero. Respecto a la devolución, no nos queda claro en su mensaje "cuando lo reciban ven si lo devuelven". Una vez que recibimos las devoluciones de nuestros clientes gestionamos el cambio o reembolso solicitado.
No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda.
Cordialmente,
Departamento de calidad y postventa.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.