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Funtastyc
Valoraciones:

736 valoraciones en los últimos 12 meses1594 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

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la valoración más positiva

30 ago 2023
 Opinión verificada
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

la valoración más crítica

1 nov 2023
 Opinión verificada
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.
Barcelona
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Opiniones sobre Funtastyc

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 Clasificación  
Relevancia
(17)
(17)
Restablecer
9 abr 2024
 Opinión verificada

Cajas rotas

Que las cajas no llegen rotas y con falta de material, que ese a sido mi caso
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Respuesta de Funtastyc
9 abr 2024
Buenas tardes Luisa María. ¡Sentimos las molestias ocasionadas! Contactamos contigo de manera independiente para evaluar la incidencia y darte una solución. Un saludo. Buen día.
6 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de Funtastyc
8 abr 2024
Buenos días Jose Manuel. Te agradecemos tu valoración y sentimos que la experiencia no haya sido 100% satisfactoria. Nos ponemos en contacto contigo para saber que ha podido ir mal en tu pedido y ofrecerte una solución en caso de que corresponda. Un saludo, buen día.
EP
Eli P.
Alcoletge
13 mar 2024
 Opinión verificada
Envío rápido y producto bueno.Pero demasiado caro
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1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré seis bolsas del mismo producto, eran chicles, todos estaban duros y rancios. Recibí muchas quejas de mis clientes.
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Respuesta de Funtastyc
2 feb 2024
Buenos días Lucía. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a contactar contigo para evaluar el caso y el producto y ofrecerte una solución en función de eso. Muchas gracias por contactarnos. Buen día.
8 ene 2024
 Opinión verificada
La gestión de direcciones y facturas. Además, la página no termina de ser muy cómoda al bucear y volver a atrás.
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Respuesta de Funtastyc
9 ene 2024
Buenos días Cristina, gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar. Queremos informarte de que estamos trabajando en ello para que todo el sistema de direcciones sea lo más cómodo e intuitivo para vosotros. Un saludo, buen día.
16 ene 2024
 Opinión verificada
Buen producto, pero varias veces mal embalaje .
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Respuesta de Funtastyc
17 ene 2024
Hola Domingo. En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas. Si un producto no llega en las condiciones idóneas o esperadas, puedes contactar con nosotros vía whatsapp, chat o formulario y adjuntando fotos y la información necesaria dependiendo de cada caso te daremos una solución. En este caso nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias por tu comentario. Buen día.
6 ene 2024
 Opinión verificada
no me ha llegado todavía el pedido
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Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenos días Miguel. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Vamos a contactar con la agencia y nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca del estado de tu pedido. Muchas gracias por contactar con nosotros. Un saludo.
4 ene 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenas tardes Carmen. En primer lugar, sentimos las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactar contigo para darte más información acerca del mismo. Muchas gracias por contactarnos. Un saludo.
SV
Silvia V.
Barcelona
1 nov 2023
 Opinión verificada

Quiero mi reembolso por mentirme y no recibir lo que me dijeron

Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
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Respuesta de Funtastyc
2 nov 2023
Estimado cliente, en primer lugar sentimos las molestias. Debido a un error del sistema, que desconocemos, tu pedido no entró completo en nuestro pedido de facturación. No obstante, tan pronto pudimos darnos cuenta solucionamos todo para enviarte la mercancía que faltaba. Nosotros tenemos también una tienda física, y en ocasiones es complicado poder controlar el stock. Debido a esto cada vez que tenemos falta de stock contactamos personalmente con el cliente para comprobar si quiere otro producto o la devolución del importe de ese artículo. En esta ocasión se envió un solo calendario de chalet y el otro está en camino. A través de mensaje privado te facilitamos el link de seguimiento para que lo puedas tener localizado. Muchas gracias. Un saludo.
1 dic 2023
 Opinión verificada
Fatal. Ya la caja venía medio rota, anticipo de lo que se venía. La bolsa de los globos de corazón también estaba rota y abierta. Los propios globos se veían viejos y con el plástico pasado y, efectivamente, al intentar hincharlos un poco explotaban, tuve que intentarlo con unos 20 para conseguir 5 y muy poco hinchados. El calendario de adviento estaba tan roto que una de las casillas venía abierta. Miedo me da probar los frutos secos, viendo la calidad del resto y con el precio que tienen
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Respuesta de Funtastyc
1 dic 2023
Buenas tardes Irene. En primer lugar sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nuestra intención es dar siempre el mejor servicio, por lo que nos hacemos cargo de cualquier incidencia que se pueda dar, ya sea con los productos o con el transporte. En este caso y por lo general, nos puedes contactar a través de chat, whatsapp o formulario de contacto y gestionamos la incidencia lo antes posible. Nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Un saludo, buen día.
11 ago 2023
 Opinión verificada

Que cumplan lo que dicen

Si ponen una promoción que la cumplan. Si ponen envío gratis pasando de una cantidad en particular y yo duplico esa cantidad en mi pedido luego que no digan que por motivo de lo que yo pido no me pueden enviar gratis el pedido (PROMOCIÓN QUE ELLOS HACIAN DE ANTEMANO) y que si quiero que me llegue bien el pedido he de abonar casi 10€ más. Si el envío es gratis con esa promoción, entiendo que ha de ser gratis todo, indiferentemente los artículos que pida el cliente
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Respuesta de Funtastyc
14 ago 2023
Buenos días, Tal y como comunicamos en los envíos gratis para pedidos superiores a 45€, se indica de que al menos para una agencia de transportes es gratis. En nuestra web tenemos una comunicación en la que se indica que para garantizar el buen estado de los productos sensibles al calor deben de seleccionar Integra2 como agencia de transportes. Cuando un cliente realiza un pedido con nosotros y contiene chocolate, pero no ha seleccionado una agencia de transportes con temperatura controlada , que es Integra2, intentamos contactar con el mismo para indicar de que con estas agencias de transportes (GLS o MRW) la mercancía puede llegar deteriorada. En este punto respetamos al decisión que pueda tomar el cliente: cambiar de agencia a Integra2 (y abonar el suplemento de coste), enviar con la agencia seleccionada y asumir que hay una probabilidad de deterioro en el chocolate o cancelar el pedido. Siento las molestias y lo sucedido. Muchas gracias. Un saludo.
22 ago 2023
 Opinión verificada

Archivador sin sobres. Etiqueta dañada y anulan de manera unilateral un pedido.

Me anulan un pedido sin antes contactar conmigo. Se ponen en contacto conmigo y me dicen que la dirección está incompleta; cuando tiene mis datos registrados. Pero lo que realmente ha ocurrido es que han roto la etiqueta con los datos. El archivador de Adrenalyn me llega suelto, sin sobres ni cartas exclusivas y si estar envuelto en alguna bolsa.
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Respuesta de Funtastyc
23 ago 2023
Buenos días. En primer lugar sentimos las molestias que hayan podido ser ocasionadas. La agencia de transporte elegida contactó con nosotros porque no tenían completa la dirección para realizar la entrega, nosotros contactamos contigo y le facilitamos de nuevo esa dirección. Después de esto, si no me equivoco, el pedido quedó entregado. Si no es así puedes ponerte en contacto con nosotros y te damos una solución. Por último, el archivador de Adrenalyn viene suelto ya del proveedor, no es un cartón que incluya más productos, tal y como se muestra en la ficha del producto en la web. Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos disponibles en horario de atc. ¡Un saludo!
23 may 2023
 Opinión verificada
Me gustaría sugerir, que tuvieran envases de diferente medidas dentro de un mismo producto, es decir por ejemplo, si decido comprar una bolsa de besitos, que tenga opcion de 1 kg o 500 gr, de cara a mesa dulce de particular son envases demasiado grande
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20 dic 2023
 Opinión verificada
El envío un desastre, el transportista dejó el paquete en un punto de recogida lejos de mi domicilio indicando que no había nadie cuando estaba en casa esperando el paquete Tengo 78 años y tuve que llamar a un familiar para recoger el paquete
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Respuesta de Funtastyc
21 dic 2023
Buenos días Manuel. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Rogamos que si surge un problema de este tipo en futuras ocasiones te pongas en contacto con nosotros. De ese modo, podremos reclamar a la agencia e intentar entregar tu pedido en el domicilio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
2 dic 2023
 Opinión verificada

Caducidad producto demasiado justa

Solamente he puesto 3 estrellas porqué compré 1 quilo de caramelos y lo mandaron que caducaba al cabo de 1 mes. Creo que deberían tener en cuenta la cantidad de producto y la caducidad.
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Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Normalmente garantizamos hasta 1 mes de caducidad, debió ser un error. Rogamos que contactes con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web y te ofrecemos una solución. Muchas gracias, un saludo.
26 nov 2023
 Opinión verificada
Los huevos FINI están amarillentos y duros pese a estar en fecha. La capa de cera que los recubre está como cristalizada y se hace desagradable comerlos.
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Respuesta de Funtastyc
28 nov 2023
Buenas tardes, Hemos detecto que el último lote que hemos recibido el producto no tiene la parte blanca tan blanca como en otras ocasiones. Estamos consultando con el proveedor y esto se debe a unos cambios en los colorantes que han tenido que aplicar debido a normativa. No obstante, nos indica que el producto está en perfecto estado y no hay ningún problema para su consumo. Muchas gracias. Un saludo.
17 ago 2023
 Opinión verificada
Todas las veces que os he hecho un pedido nunca me llegan a tiempo. Aún no me ha llegado el pedido último que os hice la semana pasada
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16 jul 2023
 Opinión verificada

El chocolate llegó derretido

Pedí dos tabletas de Toblerone. Llegaron las dos completamente deformadas en un pegote porque se habían derretido.
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Respuesta de Funtastyc
14 ago 2023
Buenos días, Antes de finalizar el pedido tenemos comunicación en la web indicando que para productos de chocolate y sensibles al calor es recomendable seleccionar la agencia de transportes Integra2, que tiene una temperatura controlada. Cuando se selecciona la agencia de transportes también indicamos qué agencia tiene con control de la temperatura. Siento las molestias y lo sucedido. Muchas gracias.
31 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos bien empaquetados, paquete en buen estado, y productos bien, menos los regalices que están duros.
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Respuesta de Funtastyc
2 ene 2024
Buenos días Laura. Rogamos que nos envíes a través del formulario de contacto (https://www.funtastyc.es/contactenos) el lote y caducidad de los regalices para que podamos comprobar su estado y ofrecerte una solución lo antes posible. Muchas gracias por tu comentario y sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Los corazones grandes llegaron deformados por el peso y aplastamiento. En la foto no se aprecia Lo demás bien
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Respuesta de Funtastyc
4 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos que el producto no haya llegado como esperabas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te damos una solución. Muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo.