Son rápidos en envío y buenos precios!
Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente
( que pocos te atienden así )
Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada .
Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento.
Pero seguiré contando con Funtastyc
Gracias
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
Chocolatina personalizada preciosa y de gran calidad.
Tan sólo mejoraría un mayor porcentaje de leche. Es 50% y huele y sabe a chocolate negro.
Perfecta para mayores pero los niños...
Adjunto foto para mostrar el resultado tan bonito.
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Me dijeron que me regalaban un chocolate y no fue así, solo recibí mi pedido
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Buena calidad, precio correcto, entrega aceptable
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Todo
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Mejorables es....
El paquete se rompe nada más abrirlo y siempre se caen los caramelos. Es por culpa del tipo de celofán, es imposible abrir sólo una esquina pues enseguida se rompe el celofán y se caen todos los caramelos.
Teniendo en cuenta que son paquetes de 2 kilos, no es ninguna tontería.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
25 mar 2024
Buenas tardes Jose Francisco. Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero nosotros somos distribuidores, por lo que recibimos así el producto directamente del proveedor y no tenemos capacidad de mejora en ese aspecto.
Que tengas un buen día.
Un saludo.
23 mar 2024
Opinión verificada
La entrega muy rápida, todo bien, pero echo de menos que antes siempre te mandaban un detallito y ya no lo hacen😔
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Si algo es realmente un regalo,no me lo cobras.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
4 abr 2024
Buenas tardes Rafael. Si se ha cobrado evidentemente se trata de un error puntual. Nos disponemos a revisar tu factura y contactamos contigo para darte una solución. ¡Sentimos las molestias ocasionadas!
Un saludo.
16 mar 2024
Opinión verificada
Una de las cajas vino fatal. Toda rota
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
21 mar 2024
Buenos días,
En primer lugar, siento las molestias y lo ocurrido.
En esta ocasión solicitamos a través de email fotos del estado del producto para poder abrir incidencia y gestionar todo para poder dar una solución, pero no hemos recibido respuesta.
Esperamos tu respuesta para poder proceder a la incidencia.
Un saludo.
9 mar 2024
Opinión verificada
Obleas
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Entrega rápida pero las cajas llegaron un poco rotas por el transporte o por el peso no se.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenos días Jose. Sentimos las molestias ocasionadas. Si algo ha llegado deteriorado, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución ajustada a las circunstancias.
Muchas gracias por contactarnos.
Un saludo. ¡Buen día!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.