oteros.esValoraciones

: 6.590ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.80/5.00

2.762 valoraciones en los últimos 12 meses

6.590 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con oteros.es

hace 1 semana
Buen producto calidad precio excelente

hace 2 semanas
Un estupendo servicio desde el momento en que hice la compra on line, tanto al recibir los mensajes de aviso como en la recogida. Gracias.

Rapidez y eficacia

hace 2 semanas
Llego todo en perfectas condiciones y el día marcada . Todo genial!

Todo ok

El pedido llegó increíblemente rápido, a las 24 horas

Muy buena experiencia.

hace 2 semanas
no me avisaron en la tienda q había llegado fui y ni sabian q estaba se lo tuve q reiterar q la agencia de trasporte me había confirmado q estaba en la tienda si no ni lo busca la chica y si q estaba

Respuesta de oteros.es
hace 2 semanas
Sentimos el inconveniente. Tan pronto se reanude la actividad en la tienda donde recogiste tu pedido, les recalcaremos la importancia de hacer seguimiento de estas entregas. Gracias por tu valoración.
Super rapida la entrega, como siempre. Talla correcta, Las zapatillas son mas bonitas de lo que parecen en la foto

hace 2 semanas
Mi pedido llegò super rapido, recomendable 100%.

Buen servicio, envio rapido

hace 2 semanas
Entrega rapida, muy satisfecha con el producto

Rápido y todo bien

Todo genial

hace 2 semanas
No me entregaron el pedido el día que ponía q llegaba, me lo entregaron un día después y sin avisar

Respuesta de oteros.es
hace 2 semanas
Hola, es muy raro lo que nos comentas, normalmente se envía una fecha estimada de entrega que suele ser la correcta, sentimos mucho el contratiempo. Muchas gracias por tu valoración.
hace 2 semanas
Todo muy rápido , de primera calidad y por parte del personal trato muy profesional.

hace 2 semanas
MRW la compañía más mala de mensajería. Me tuvo todo el día en casa esperando las zapatillas,llame para que me la entregaran lo más pronto posible y me entregaron a última hora de la tarde, por favor no enviéis más paquetes con esa compañía.

Estupendo!!!

Todo ok