oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre oteros.es

16 oct 2021
Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

Lo rápido que llega a mi casa el paquete
Todo correcto y super rápido.
Los modelos que tenéis de calzado los descuentos y sobre todo la rapidez del envío
Rapidez, calidad, amabilidad
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda
Compra y envío rápido. Sin complicaciones. El producto estaba en perfecto estado.
Todo correcto
15 sept 2022
Rapidez y eficacia
14 sept 2022
El pedido llegó mas tarde de lo indicado, se supone que en 24 o 48 horas debia de estar, pero en este caso se retrasó bastante. Yo hice el pedido un miércoles por la mañana ya que uno de los artículos que pedí era para regalar justo ese fin de semana, y creía que como muy tarde el viernes estaría entregado; y hasta el lunes no me llegó. Muy mal por esa parte
rapidísimo el envío,
13 sept 2022