oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 3 feb 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.

Opiniones sobre oteros.es

En las devoluciones sólo dan la opción de un vale. No devuelven dinero. Hacen publicidad engañosa: anuncian modelos muy baratos; intentas comprar y están todos agotados, incitando a comprar otro producto a un precio sin rebaja
Respuesta de oteros.es
hace 42 minutos
Hola, gracias por tu valoración. En caso de devolución, reembolsamos el importe a través del mismo método de pago. Si el pedido fue abonado mediante un vale de compra, el reembolso se efectúa a través de este mismo medio de pago. Por otro lado, en nuestra web aparecen todos los modelos en stock, aunque es posible que algunas referencias concretas no estén todas las tallas disponibles al estar agotadas. Un saludo.
Calidad precio
Entrega rápida y todo perfecto.

Muy buena oferta de productos, excelentes precios y opciones de pago, envío rápido!
Pedido rápido y producto perfecto
Facilidad página web, atención telefónica, rapidez de entrega
Muy buen producto y precio.
El pedido llegó perfecto, las zapatillas que buscaba al mejor precio y en 24 horas, sin duda repetiré con ellos!