oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

Compre online (dos pares de zapatos) con entrega a tienda y llego todo en dos días, la devolución de lo que no me quedaba bien fue cómoda y rápida y en la tienda me atendieron muy bien. Muy buena experiencia
Los envío me llegaron rápido y en perfecto estado. La calidad y el producto como descrito perfecto
No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
Compre unas zapatillas y llegaron bien y en tiempo. Todo correcto. No he usado la devolucion aun, asi que sobre eso no opino.
En primer lugar la sinceridad de la dependietas y la amabilidad y segundo lugar cumplir con las fechas de entrega.
Servicio rápido y efectivo
Todo muy bien 👍
13 nov 2022
Disponer de mas tallas en los modelos
12 nov 2022
12 nov 2022
Precio muy bueno y el producto recibido perfecto y entrega en 2 días
11 nov 2022
SUPER RAPIDO TODO EL PROCESO.
10 nov 2022
10 nov 2022