oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

27 oct 2022
Todo bien
26 oct 2022
Llego todo rápido y el producto en perfecto estado.
25 oct 2022
Contacte con ellos por teléfono y Whatsapp para que me resolvieran unas dudas y me ayudaran a realizar un pedido de unas zapatilla para mi peque y fueron super amables. En mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento.
24 oct 2022
Tal y como pone en el mensaje , no a tardado nada
bienestá todo personal del atención La ,
22 oct 2022
Ha sido muy buena solo pondría un pero a la hora de enviar el pedido, ha tardado un par de días más de la cuenta en enviarlo por lo demás todo correcto.
21 oct 2022
Página web muy intuitiva y de fácil navegación, fotos de calidad, información clara de contacto, proceso rápido, fiable y cumplidor. El envío llegó a tiempo, bien embalado y el producto en perfecto estado. He comprado varias veces y siempre muy satisfecho.
20 oct 2022
19 oct 2022
Rápido y cómodo, web sencilla y buenos precios online. En la tienda pocas ofertas una pena.
17 oct 2022
Plazo acordado y devolución impecable. Seguiré comprando en Oteros
17 oct 2022
16 oct 2022
servicio de asistencia y entrega muy puntual y rápida. Todos los artículos con la calidad descrita
14 oct 2022
13 oct 2022
Todo perfecto, buen envio, llego en buenas condiciones y el material sin defectos
11 oct 2022
6 oct 2022
Me ha gustado las garantías al momento de pagar y la rapidez en sus envíos.