oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 1 dic 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

17 oct 2022
16 oct 2022
servicio de asistencia y entrega muy puntual y rápida. Todos los artículos con la calidad descrita
14 oct 2022
13 oct 2022
Todo perfecto, buen envio, llego en buenas condiciones y el material sin defectos
11 oct 2022
6 oct 2022
Me ha gustado las garantías al momento de pagar y la rapidez en sus envíos.
5 oct 2022
3 oct 2022
no me ha gustado que llegara tarde el pedido a los 3 días y sin hacer caso a la nota que decía: "Entregar por la tarde", ya que llegó por la mañana a las 8,45h y claro.... en mi casa no había nadie y tuvo que llamar a un vecino para dejar el pedido porque sino tendría yo que llamar a la agencia y concretar..etc... en fin por ese lado mal, pero en general bien.
2 oct 2022
Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias
30 sept 2022
30 sept 2022
Muy ambles, llegó enseguida
29 sept 2022
El envío muy rápido, gratuito, igual que las devoluciones.
29 sept 2022
Servicio de entrega y devolucion muy rápido y comodo
27 sept 2022
Lo rápido que llega a mi casa el paquete
27 sept 2022
Todo correcto y super rápido.
26 sept 2022
24 sept 2022
Los modelos que tenéis de calzado los descuentos y sobre todo la rapidez del envío
23 sept 2022
Rapidez, calidad, amabilidad
23 sept 2022
22 sept 2022
Dijeron que el producto comprado sería enviado en 24 a 48 h y ha tardado 4 días en llegar a la tienda