oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

: 11.258Excelente

4,68

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 27 mar 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 27 mar 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre oteros.es

642 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.258 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.
Reportar valoración

la valoración más crítica


8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.

Opiniones sobre oteros.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
5 feb 2023
Pedí unas playeras en oferta y me dijeron que había rotura de stock
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 ene 2023
Todavía no ha llegado el paquete. Debéis cambiar de mensajería. Seur por cuenta propia ha decidido dejar el paquete en un locker en las afueras de la ciudad. Todo esto investigando he dado con el paquete. El problema de Otero es la mensajería, ahora tengo que desplazarme en autobús, porque no conduzco a buscar mi producto.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
20 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu tiempo. Comprobamos que intentaron entregarlo en el domicilio pero estaban ausentes, por otro lado, ya está el paquete entregado. Antes de nada, hubiéramos necesitado estar al tanto de la incidencia para poderla gestionar y reclamar a Seur. Para futuros pedidos te recomendaríamos elegir otra empresa de transporte con las que trabajamos. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
21 ene 2023
Aún sigo esperando el pedido, el repartidor dice que estuvo en mi casa y ni siquiera llamo ni al telefonillo ni al teléfono...
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ene 2023
Me ponía que el envío era de 24 a 48 horas y alfinal para hoy día de reyes no me llegó el pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
12 ene 2023
Hola! Gracias por tu valoración. Comprobamos que tu pedido se ha entregado correctamente sin incidencia dentro del plazo estipulado, ¿podrías darnos más información sobre tu valoración con 1 estrella? Gracias
 Opinión verificada
3 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 dic 2022
Pedí unas botas,una de ellas viene sucia,se ve que ha estado en exposición,he avisado del problema y todavía no han pasado a recogerlas,ya hece una semana, estoy muy decepcionada, llamé por teléfono y me dijeron que contestarían por correo electrónico, todavía nadie ha hablado conmigo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 dic 2022
Se exponen productos que luego no hay stock
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 nov 2022
Problemas con una devolución
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
29 nov 2022
Buenos días, comprobamos que tu pedido tiene la devolución y reembolso tramitada sin ninguna incidencia en una de nuestras tiendas físicas. ¿Puedes darnos más información a través del mail tienda@oteros.es? Gracias
 Opinión verificada
16 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
15 dic 2022
Hola! Gracias por tu valoración. Comprobamos que tu pedido ha sido entregado el día siguiente de su envío sin incidencia. ¿Podrías darnos información que confirme la valoración de 1 estrella? Puedes contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es. Gracias.
 Opinión verificada
29 abr 2022
El transportista me ha dejado el paquete a un vecino del edificio, que ni conozco. Encima sin avisar. No me han dicho nada. Encima estoy fuera y me han llamado unos vecinos que han tenido que buscar mi teléfono para decirme que tenian un paquete. Es indignante. La culpa no es de Oteros, es de la compañía de Mrw que son los que tienen contratados para los envíos, pero igualmente se refleja en el servicio de Oteros. Si el paquete se pierde, de quién el la culpa? Una llamada, y sino recibe respuesta dejarla en la sucursal...
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 nov 2022
No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 may 2022
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 nov 2022
Llevo esperando el mensaje para ir a recoger el pedido y resulta que el pedido lleva días en la tienda, no lo entiendo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 oct 2022
Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 ago 2022
tras una semana el pedido aún no llegó
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No tenemos constancia de esta incidencia. Por otro lado, lo hemos reclamado a la agencia de transporte y nos indica que está ahora mismo en reparto, por lo tanto, a lo largo del día lo tendrías disponible en tu domicilio. Muchas gracias.
 Opinión verificada
9 ago 2022
El producto me llegó todo manipulado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 ago 2022
Atención al cliente inexistente
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No hemos obtenido información al respecto. Por favor, necesitamos que nos envíes un mail a la dirección tienda@oteros.es para que podamos solventarlo. Gracias.