oteros.esValoraciones

: 8.888ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Opiniones sobre oteros.es

4.80/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oteros.es

Me tardó demasiado tiempo en llegar y me vino una talla que no pedí.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, comprobamos que tu pedido fue enviado el día 17 de febrero, y el 18 ya estaba entregado, cumpliéndose así con el plazo estipulado. Por otro lado, no tenemos constancia de error en el tallaje, ¿Podrías darnos más información a través del e-mail tienda@oteros.es?. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
No puedo poner menos puntuación . El pedido no me ha llegado aún después de una semana . Envíe correo reclamando el pedido y tampoco se han dignado a contestarme . Así que sin mi dinero y sin mi pedido de momento .
Respuesta de oteros.es
Buenos días, ante todo, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Debido al temporal, las empresas de transporte en la zona centro están teniendo un retraso con las entregas. No obstante, tu pedido está reclamado a MRW para que se gestione la entrega a la mayor brevedad posible. Por otro lado, tu e-mail nos lo has enviado el mismo lunes y está pendiente de respuesta. Gracias
No llego parte de mi pedido, y tampoco han echo nada para solucionar el problema.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, tal y como hemos estado hablando contigo por e-mail, el pedido nos aparece en el seguimiento de MRW como entregado, solicitando más información al transportista sobre la entrega. Igualmente, lo hemos reclamado en varias ocasiones, por lo que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
No ha habido entrega lo compre con entrega a domicilio y lo han enviado a tienda
Todavia no he recibido las zapatollad
Producto sin empaquetar en una bolsa de plástico abierta, a la altura de un mercadillo
No me queda mas remedio que valorarlo negativamente por la empresa de reparto,hice mi pedido hace dos semanas y aun no lo he recibido por el mal servicio de MRW.hacen un intento de entrega no estas y si no te pones en contacto con ellos no se molestan ni en avisarte de cuando volveran a entregar tu pedido y aqui sigo esperando.
DIA 21-07-2020 TODAVIA NO LO HE RECIBIDO MRW SERVICIO DE LO PEOR DIA 15 VINIERON Y NO COINCIDIMOS ENVIE PETICION PARA ENTREGA DIA 16 Y NO VINIERON DIA 20 LLAMO SUCURSAL ALMOGABARES Y ME DICEN QUE DIA 21-07-2020 POR LA MAÑANA ME LO ENTREGAN TODAVIA NO LO HE RECIBIDO SIMPLEMENTE IMPRESENTABLES
Demencial..... 7 de junio y el paquete sin entregar. No volveré a pediros nada.
Respuesta de oteros.es
Hola Vicente, no hay excusas, solo podemos pedirte disculpas. Llevamos esperando una respuesta de la agencia de transporte desde hace varios días y no nos proporcionan dicha información. Lo sentimos y te aseguramos que no es lo habitual en nuestros pedidos. Gracias por tu valoración.
Compré unas nike de niña, se descosieron completamente a las 3 semanas con poquísimo uso. Desde aquel momento intentando devolverlas por defectuosas, 2 meses reclamando la devolución del importe y la recogida de las zapatillas, según Oteros hasta que nike no da el ok no hay nada que hacer, con el problema del COVID-19 nike parece ser que no existía (raro) al final la única opción comprar otras.
Respuesta de oteros.es
Hola Manoli. En este pedido que estás valorando se ha canjeado el vale que hemos emitido por el valor del producto incluso sin tener la confirmación del defecto por parte de Nike. Por tanto, entendemos que hemos respondido correctamente. Gracias por tu valoración.
me trajeron unas zapatillas de deporte que devolvi porque no me quedaban bien. y aun estoy esperando que me manden los otros. vino a recogerlo seur y despues vino mrv a traermelos no me los dejaron porque dicen que tenian que llevarse el paquete, que ya se habian llevado. mala organizacion
Respuesta de oteros.es
Hola María. Nuestras instrucciones indican claramente que si haces un pedido de cambio de talla, el mismo repartidor de MRW te hace entrega y recogida del artículo anterior. Si has decidido solicitar la recogida a SEUR y a la vez pedir un cambio de talla, tendremos que esperar a recibir un artículo antes de enviarte la reposición. Gracias por tu valoración, un saludo.
No enviaron 1 de las 2 zapatillas que compramos y no nos dijeron nada hasta que no las reclamamos
Respuesta de oteros.es
Disculpa pero no tenemos constancia de ningún tipo de incidencia con tu pedido, tampoco tenemos ningún mensaje recibido por tu parte, ¿nos puedes detallar cuál ha sido el problema, por favor? Muchas gracias