Mi valoración es positiva en dos puntos importantes,precio y rapidez,al igual que el pago por Bizum,muy cómodo. Ya había comprado material deportivo en esta tienda cuando la tenían en Parla, una lástima que la quitaran del CC.CC.
La única pega,la caja donde venían las zapatillas que estaba en una esquina dañada,pero no influía para nada al contenido interior.Creo que es cosa de MRW,la empresa que hizo el porte,la próxima elegiré SEUR.
Por lo demás,contento y seguiré comprando artículos de esta tienda.Gracias.
Pues porque no lo recibi en fecha ,ni reasignando fecha...era un regalo y por ello no volvere a repetir y sigo sin contestacion por vuestra parte tras intentar telefonicamente (siempre a la espera),whasap sin servicio y email sin contestacion.NEFASTO!!!
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23 ago 2023
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Seur son unos impresentables
Aún no tengo el pedido en mi poder
Su centro de logística está de vacaciones y los horarios no son los de su página web
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hace 9 días
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La empresa de paquetería MRW pésima…
La empresa de paquetería MRW aún no me ha proporcionado la entrega y aún estoy esperando a saber dónde se encuentra mi pedido.
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hace 11 días
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Me cancelan el envío por rotura de stock varios días después. Curiosamente, las zapatillas siguen apareciendo en su web.
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21 ene 2023
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Aún sigo esperando el pedido, el repartidor dice que estuvo en mi casa y ni siquiera llamo ni al telefonillo ni al teléfono...
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20 ene 2023
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Todavía no ha llegado el paquete. Debéis cambiar de mensajería. Seur por cuenta propia ha decidido dejar el paquete en un locker en las afueras de la ciudad. Todo esto investigando he dado con el paquete. El problema de Otero es la mensajería, ahora tengo que desplazarme en autobús, porque no conduzco a buscar mi producto.
Respuesta de oteros.es
20 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu tiempo. Comprobamos que intentaron entregarlo en el domicilio pero estaban ausentes, por otro lado, ya está el paquete entregado.
Antes de nada, hubiéramos necesitado estar al tanto de la incidencia para poderla gestionar y reclamar a Seur. Para futuros pedidos te recomendaríamos elegir otra empresa de transporte con las que trabajamos.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
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18 dic 2022
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Pedí unas botas,una de ellas viene sucia,se ve que ha estado en exposición,he avisado del problema y todavía no han pasado a recogerlas,ya hece una semana, estoy muy decepcionada, llamé por teléfono y me dijeron que contestarían por correo electrónico, todavía nadie ha hablado conmigo.
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15 abr 2023
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El pedido lo cancelasteis. Compre unas zapatillas que teníais, y a los días cancelastes el pedido por no tenerlas. De las ofertas no hay prácticamente nada, y si hay no tenéis números.....
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido.
Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso debido a un error interno aparecía disponible, por lo que tuvimos que cancelar el pedido, reembolsando el importe y ofreciéndote una compensación.
Por otro lado, puedes pasarte de nuevo por nuestra web, es muy posible que te interesen algunas de nuestras ofertas disponibles.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
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22 abr 2023
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Pedi unas zapatillas de Deporte que anunciaban para su venta . Las pague
Y luego no las tenían en Stok
Me tuvieron que devolver el dinero
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido.
Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso la zapatilla de tu pedido no se encontraba en un estado óptimo para el envío y cumplir con los estándares de calidad de nuestra web.
Si tienes cualquier otra apreciación, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
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15 nov 2022
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No cumplen con las fechas establecidas de entrega de productos, no vuelvo a compraros más, hay otras plataformas mejores y cumplidoras con las fechas de entrega, mi experiencia con. Ustedes de fiasco
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23 nov 2022
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Llevo esperando el mensaje para ir a recoger el pedido y resulta que el pedido lleva días en la tienda, no lo entiendo.
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15 abr 2023
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Pedido online en 24h/48h y tardó 6 días en poder recoger en tienda.
Respuesta de oteros.es
27 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, lamentamos lo sucedido.
Aunque se envió dentro de plazo, hubo una incidencia en el transporte que retrasó las entregas en el plazo estipulado, por lo que te pedimos disculpas.
Estamos a tu disposición a través del mail tienda@oteros.es, invitándote a volver a confiar en nuestra tienda.
Muchas gracias!
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5 feb 2023
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Pedí unas playeras en oferta y me dijeron que había rotura de stock
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1 may 2023
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Pesimo control de calidad . Artículos usados.
Respuesta de oteros.es
2 may 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración.
Por otro lado, todos nuestros artículos son totalmente nuevos, sin tener ningún otro uso anterior.
Por favor, si tienes cualquier otra consulta o reclamación del pedido, puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados.
Muchas gracias.
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6 ene 2023
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Me ponía que el envío era de 24 a 48 horas y alfinal para hoy día de reyes no me llegó el pedido.
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2 oct 2022
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Continuo esperando parte del pedido, lleva 8 dias
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15 dic 2022
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Se exponen productos que luego no hay stock
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28 nov 2022
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Problemas con una devolución
Respuesta de oteros.es
29 nov 2022
Buenos días, comprobamos que tu pedido tiene la devolución y reembolso tramitada sin ninguna incidencia en una de nuestras tiendas físicas. ¿Puedes darnos más información a través del mail tienda@oteros.es? Gracias
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31 mar 2023
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El pedido no ha llegado
Respuesta de oteros.es
3 abr 2023
Hola,
Comprobamos que la entrega de tu pedido fue gestionada por los compañeros, haciéndose efectiva el día 1.
¿Podrías darnos más información de tu pedido? Puedes enviarnos un mail a tienda@oteros.es
Gracias
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10 ene 2023
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Respuesta de oteros.es
12 ene 2023
Hola! Gracias por tu valoración.
Comprobamos que tu pedido se ha entregado correctamente sin incidencia dentro del plazo estipulado, ¿podrías darnos más información sobre tu valoración con 1 estrella?
Gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.