oteros.esValoraciones

: 6.590ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.80/5.00

2.762 valoraciones en los últimos 12 meses

6.590 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con oteros.es

hace 3 semanas
No enviaron 1 de las 2 zapatillas que compramos y no nos dijeron nada hasta que no las reclamamos

hace 2 semanas
Disculpa pero no tenemos constancia de ningún tipo de incidencia con tu pedido, tampoco tenemos ningún mensaje recibido por tu parte, ¿nos puedes detallar cuál ha sido el problema, por favor? Muchas gracias
Pedí unos zapatos y tardaron más de una semana y como nadie me daba explicación del por qué no me llegaron los zapatos cancele el pedido

Respuesta de oteros.es
Hola Ángela. Tu pedido lamentablemente fue extraviado por MRW, hecho que a nosotros tampoco se nos avisó, por lo que no pudimos actuar a tiempo, acepta nuestras disculpas. Vemos que has hecho varios pedidos en nuestra tienda y esperamos que sepas que esto no es algo habitual. Sentimos esta incidencia ajena a nosotros. Un saludo
No me ha gustado nada la atención que han tenido

Respuesta de oteros.es
Hola Cristian, no nos consta ninguna incidencia en tu pedido, ¿has tenido algún problema en la tienda, al realizar la recogida? Si es así, te agradeceríamos que nos cuentes más para poder estudiar lo sucedido, nos sería de gran utilidad. Si lo deseas, puedes escribirnos a comunicaciones@oteros.es para darnos más detalles. Muchas gracias por valorar nuestro servicio, un saludo.
realice un pedido el día 20 de diciembre, para un regalo de reyes, a día 30 aun no me ha llegado, mando mail y llamo atención al cliente, y no me dan un respuesta, únicamente que es poco probable que llegue. solicito anulen y reintegren el dinero, y me dicen que en los próximos días, una total pasividad ante la incidencia interpuesta, sorprendente la poca empatía solución que dan al cliente.

Respuesta de oteros.es
Hola Estefanía. Ante todo, lamentamos profundamente la incidencia y aclaramos que ayer ya se devolvió el importe del pedido. Claro que tenemos empatía, del mismo modo esperamos que nos comprendan cuando el transporte pierde un pedido que hemos mandado en tiempo y forma y finalmente no llega por causas ajenas a nuestra gestión. Hacemos todo lo posible pero a veces hay incidencias. Lo sentimos.
Nunca llego

Respuesta de oteros.es
Hola Juan, tu pedido fue enviado el mismo día en que fue realizado, pero parece ser que la dirección indicada figura incompleta, por ello está pendiente de entrega. Sentimos las molestias, un saludo.
Aún estoy esperando el paquete después de 8 días y me lo entregaban en 24 horas

Respuesta de oteros.es
Hola Matías. Tu pedido está entregado desde el 4 de diciembre en la tienda Oteros que elegiste como punto de recogida. Puedes verlo en el seguimiento que enviamos al realizarse el envío. Por favor, puedes recogerlo cuando quieras. Gracias.
Fatal, pagas por un envío que no llega cuando lo tiene que hacer. La atención al cliente es penosa y no solucionan nada, ni oteros ni MRW

Respuesta de oteros.es
Hola Aarón. Hiciste tu pedido el Black Friday, viernes. En esos días avisamos a todos nuestros clientes de la posible demora por la saturación de envíos gestionados por las agencias (todas ellas, no solo MRW). Te pedimos disculpas y te aseguramos que gestionamos todas vuestras peticiones lo mejor que podemos. Sentimos las molestias.
una poruqeria de servicio

Respuesta de oteros.es
Hola, no entendemos esta valoración. Tu pedido figura confirmado el 27 de noviembre y entregado el 28, por lo que consideramos que es correcto, sobre todo teniendo en cuenta que fue semana de Black Friday. Gracias por puntuar nuestro servicio. Un saludo
Realice un pedido y tras 5 dias me mandaron un mail anulandoo por falta de stock..

Respuesta de oteros.es
Buenos días, Cristina. Tu pedido aparece realizado en nuestra web el día 3 de octubre, y entregado al día siguiente, día 4. Por otro lado, hemos comprobado nuestro historial de mensajes y no tenemos ninguna comunicación contigo por email. Puede que se trate de un error, agradeceríamos si puede ser que modificases esta valoración. Muchas gracias
Llevo 10 dias para recibir unas zapas Q aun no llegan

Respuesta de oteros.es
Hola, tu pedido se realizó con la opción de recogida en tienda. Se realizó el día 2 y están en la tienda desde el pasado día 4 de octubre, tal como puedes comprobar en el número de seguimiento que se envía por email. Puedes pasar a recogerlas y agradeceríamos que modificases esta valoración. Gracias.
No me ha llegado el pedido

Respuesta de oteros.es
Sentimos las molestias ocasionadas, tu pedido nos aparece en reparto desde el día 3 y sin incidencias asociadas, no sabemos qué puede pasar con él. Vamos a reclamar al transportista. Acepta nuestras disculpas.
Después de 120 horas aún no tengo el pedido. Lo voy a devolver si algún día deciden entregármelo

Respuesta de oteros.es
Hola, Alejandro. Disculpamos la demora, aunque vemos por el seguimiento que hay dos cambios de fecha para la entrega y por último una indicación de "dirección incompleta", es posible que el transportista haya tenido problemas para encontrar el domicilio, vamos a pasar reclamación. Acepta nuestras disculpas.
Me parece increíble que reciba un mensaje de Seur diciendo que el jueves estaba y no me halla llegado hasta el sábado, haciendo desplazar a mi mujer a la tienda para nada; me pensaré mucho volver a compraros,

Respuesta de oteros.es
Hola, lamentamos mucho la demora en tu pedido, El mensaje de SEUR es una estimación de llegada, normalmente los compañeros de tienda avisan cuando el pedido llega, y en cualquier momento se puede consultar el estado del envío con el número de seguimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Habéis enviado mal la dirección y he tenido que pedir tiempo libre en el trabajo para poder recoger el paquete. Ponía virgen de la mo venía la dirección completa. Me ha costado media hora del trabajo.

Valoración verificada|
Quise hacer devolución en tienda ya q hice pedido por Internet y me dijeron que no devolvian el dinero solo me daban un vale para canjearlo en tienda. Antes d llevar el pedido, me informé por teléfono al número de atención al cliente y m dijeron que si devolvían el dinero. Total que hice 30km y busque aparcamiento en el centro d Marbella en pleno mes de agosto, para nada.

Respuesta de oteros.es
Buenos días, sí que devolvemos el dinero pero lo hacemos desde la central a la misma tarjeta usada para hacer el pago. Los compañeros de tienda pueden hacer cambios o vales en la propia tienda, y para el reembolso hacen todo el trámite de forma muy ágil obteniendo el dinero en unas horas. Gracias por valorarnos.
Fui dos veces a tienda Antequera Málaga y pudieron ponerle los puntos tarjetas dos y el envío vino dos talla menos

Respuesta de oteros.es
Buenos días, perdona pero no entendemos el problema, no tenemos constancia de ninguna incidencia con tu pedido. Ante cualquier problema, siempre puedes contactarnos por email, teléfono o WhatsApp y lo atenderemos lo antes posible. Gracias por valorarnos.
Todo bien pero el descuento por descargarme la aplicación y realizar la compra por ahí no me lo aplicaron

Respuesta de oteros.es
Hola. El descuento lo regalamos para su uso en la APP pero es necesario que cada cliente lo aplique introduciendo el código que se indica. Aún puedes aprovecharlo en próximos pedidos, basta con que introduzcas y valides el código APPOTEROS5 en el carrito, antes de finalizar el pedido.
He tenido una incidencia con la mensajería y ha día de hoy ni he recibido mi pedido ni Oteros me lo ha solucionado

Respuesta de oteros.es
Buenos días. La empresa de transporte intentó la entrega en dos ocasiones, no encontrando a nadie en el domicilio. En esos casos habitualmente no intentan más entregas, teniendo que recogerse el pedido en la oficina. No obstante, reclamamos esta entrega y ayer MRW nos confirmó que se había acordado para hoy mismo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
aun no e recibido el paquete y ya e echo la queja correspondiente y sigo ala espera de respuesta...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Respuesta de oteros.es
Hola Joaquín, tras dos intentos de entrega de tu paquete sin encontrarte en el domicilio, hemos pedido el retorno del envío y tan pronto lo recibamos completaremos el reembolso. Dar al mensajero un margen de 30 minutos para la entrega no entra en el servicio que nos ofrecen las empresas de transporte, lo sentimos. Gracias por tu valoración.