oteros.esValoraciones

: 7.801ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.79/5.00

2.745 valoraciones en los últimos 12 meses

7.801 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en oteros.es

DIA 21-07-2020 TODAVIA NO LO HE RECIBIDO MRW SERVICIO DE LO PEOR DIA 15 VINIERON Y NO COINCIDIMOS ENVIE PETICION PARA ENTREGA DIA 16 Y NO VINIERON DIA 20 LLAMO SUCURSAL ALMOGABARES Y ME DICEN QUE DIA 21-07-2020 POR LA MAÑANA ME LO ENTREGAN TODAVIA NO LO HE RECIBIDO SIMPLEMENTE IMPRESENTABLES
 Valoración verificada|
Demencial..... 7 de junio y el paquete sin entregar. No volveré a pediros nada.
 Respuesta de oteros.es
Hola Vicente, no hay excusas, solo podemos pedirte disculpas. Llevamos esperando una respuesta de la agencia de transporte desde hace varios días y no nos proporcionan dicha información. Lo sentimos y te aseguramos que no es lo habitual en nuestros pedidos. Gracias por tu valoración.
Compré unas nike de niña, se descosieron completamente a las 3 semanas con poquísimo uso. Desde aquel momento intentando devolverlas por defectuosas, 2 meses reclamando la devolución del importe y la recogida de las zapatillas, según Oteros hasta que nike no da el ok no hay nada que hacer, con el problema del COVID-19 nike parece ser que no existía (raro) al final la única opción comprar otras.
 Respuesta de oteros.es
Hola Manoli. En este pedido que estás valorando se ha canjeado el vale que hemos emitido por el valor del producto incluso sin tener la confirmación del defecto por parte de Nike. Por tanto, entendemos que hemos respondido correctamente. Gracias por tu valoración.
me trajeron unas zapatillas de deporte que devolvi porque no me quedaban bien. y aun estoy esperando que me manden los otros. vino a recogerlo seur y despues vino mrv a traermelos no me los dejaron porque dicen que tenian que llevarse el paquete, que ya se habian llevado. mala organizacion
 Respuesta de oteros.es
Hola María. Nuestras instrucciones indican claramente que si haces un pedido de cambio de talla, el mismo repartidor de MRW te hace entrega y recogida del artículo anterior. Si has decidido solicitar la recogida a SEUR y a la vez pedir un cambio de talla, tendremos que esperar a recibir un artículo antes de enviarte la reposición. Gracias por tu valoración, un saludo.
No enviaron 1 de las 2 zapatillas que compramos y no nos dijeron nada hasta que no las reclamamos
 Respuesta de oteros.es
Disculpa pero no tenemos constancia de ningún tipo de incidencia con tu pedido, tampoco tenemos ningún mensaje recibido por tu parte, ¿nos puedes detallar cuál ha sido el problema, por favor? Muchas gracias
Pedí unos zapatos y tardaron más de una semana y como nadie me daba explicación del por qué no me llegaron los zapatos cancele el pedido
 Respuesta de oteros.es
Hola Ángela. Tu pedido lamentablemente fue extraviado por MRW, hecho que a nosotros tampoco se nos avisó, por lo que no pudimos actuar a tiempo, acepta nuestras disculpas. Vemos que has hecho varios pedidos en nuestra tienda y esperamos que sepas que esto no es algo habitual. Sentimos esta incidencia ajena a nosotros. Un saludo
No me ha gustado nada la atención que han tenido
 Respuesta de oteros.es
Hola Cristian, no nos consta ninguna incidencia en tu pedido, ¿has tenido algún problema en la tienda, al realizar la recogida? Si es así, te agradeceríamos que nos cuentes más para poder estudiar lo sucedido, nos sería de gran utilidad. Si lo deseas, puedes escribirnos a comunicaciones@oteros.es para darnos más detalles. Muchas gracias por valorar nuestro servicio, un saludo.
realice un pedido el día 20 de diciembre, para un regalo de reyes, a día 30 aun no me ha llegado, mando mail y llamo atención al cliente, y no me dan un respuesta, únicamente que es poco probable que llegue. solicito anulen y reintegren el dinero, y me dicen que en los próximos días, una total pasividad ante la incidencia interpuesta, sorprendente la poca empatía solución que dan al cliente.
 Respuesta de oteros.es
Hola Estefanía. Ante todo, lamentamos profundamente la incidencia y aclaramos que ayer ya se devolvió el importe del pedido. Claro que tenemos empatía, del mismo modo esperamos que nos comprendan cuando el transporte pierde un pedido que hemos mandado en tiempo y forma y finalmente no llega por causas ajenas a nuestra gestión. Hacemos todo lo posible pero a veces hay incidencias. Lo sentimos.
Nunca llego
 Respuesta de oteros.es
Hola Juan, tu pedido fue enviado el mismo día en que fue realizado, pero parece ser que la dirección indicada figura incompleta, por ello está pendiente de entrega. Sentimos las molestias, un saludo.
Aún estoy esperando el paquete después de 8 días y me lo entregaban en 24 horas
 Respuesta de oteros.es
Hola Matías. Tu pedido está entregado desde el 4 de diciembre en la tienda Oteros que elegiste como punto de recogida. Puedes verlo en el seguimiento que enviamos al realizarse el envío. Por favor, puedes recogerlo cuando quieras. Gracias.
Fatal, pagas por un envío que no llega cuando lo tiene que hacer. La atención al cliente es penosa y no solucionan nada, ni oteros ni MRW
 Respuesta de oteros.es
Hola Aarón. Hiciste tu pedido el Black Friday, viernes. En esos días avisamos a todos nuestros clientes de la posible demora por la saturación de envíos gestionados por las agencias (todas ellas, no solo MRW). Te pedimos disculpas y te aseguramos que gestionamos todas vuestras peticiones lo mejor que podemos. Sentimos las molestias.
una poruqeria de servicio
 Respuesta de oteros.es
Hola, no entendemos esta valoración. Tu pedido figura confirmado el 27 de noviembre y entregado el 28, por lo que consideramos que es correcto, sobre todo teniendo en cuenta que fue semana de Black Friday. Gracias por puntuar nuestro servicio. Un saludo
Realice un pedido y tras 5 dias me mandaron un mail anulandoo por falta de stock..
 Respuesta de oteros.es
Buenos días, Cristina. Tu pedido aparece realizado en nuestra web el día 3 de octubre, y entregado al día siguiente, día 4. Por otro lado, hemos comprobado nuestro historial de mensajes y no tenemos ninguna comunicación contigo por email. Puede que se trate de un error, agradeceríamos si puede ser que modificases esta valoración. Muchas gracias
Llevo 10 dias para recibir unas zapas Q aun no llegan
 Respuesta de oteros.es
Hola, tu pedido se realizó con la opción de recogida en tienda. Se realizó el día 2 y están en la tienda desde el pasado día 4 de octubre, tal como puedes comprobar en el número de seguimiento que se envía por email. Puedes pasar a recogerlas y agradeceríamos que modificases esta valoración. Gracias.
No me ha llegado el pedido
 Respuesta de oteros.es
Sentimos las molestias ocasionadas, tu pedido nos aparece en reparto desde el día 3 y sin incidencias asociadas, no sabemos qué puede pasar con él. Vamos a reclamar al transportista. Acepta nuestras disculpas.
Después de 120 horas aún no tengo el pedido. Lo voy a devolver si algún día deciden entregármelo
 Respuesta de oteros.es
Hola, Alejandro. Disculpamos la demora, aunque vemos por el seguimiento que hay dos cambios de fecha para la entrega y por último una indicación de "dirección incompleta", es posible que el transportista haya tenido problemas para encontrar el domicilio, vamos a pasar reclamación. Acepta nuestras disculpas.