oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

669 valoraciones en los últimos 12 meses11.917 opiniones en total

Certificada desde: 15 ene 2018
oteros.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada
25 feb 2024

Fatal

Muy mal. Compras algo y luego te dicen que lo sienten pero no se que ha pasado que no tienen en stock. Nada por lo menos me han devuelto el dinero.
10 feb 2024
Hace que hice mi pedido una semana y aún no me ha llegado y no tengo contestación ninguna ni de otero ni de la mensajería

Si se paga un porte express a tu hogar en 24 horas no se puede recoger el paquete en un punto de recogida a la semana.

Cuando se paga un porte para que llegue a un hogar un producto la compañía SEUR no puede dejar el producto en un punto suyo de recogida Pick Up. Debería de haber una entrega a la misma casa para eso se paga el porte y no molestar en recoger un paquete en un punto concreto al cliente. Oteros despacha pronto sus productos pero las mensajerías sobre todo SEUR los entrega con retraso. Mal servicio cuando anuncian que el producto llegará xpress en 24 horas a casa y tú tienes que ir a la semana a recogerlo en un punto de recogida. Molestias para el cliente y producto entregado fuera de fecha, fatal cuando te hace falta un producto para una fecha en concreto.

OTEROS no envía zapatillas

Compre zapatillas con envío 48h para regalo Navidad el 18 de diciembre. A fecha 29 de diciembre ni me han llegado. La única solución que me Dan es devolverme el dinero una vez el transportista que no las entrego se las devuelva. Una vergüenza lo de oteros
Las zapatillas ponía en el listado un precio y cuando sccedias a ellas el precio subía, por no decir que antes de reyes esas zapatillas tenian un precio más bajo, luego hay muchas zapatillas que no quedan de ninguna talla
6 ene 2024
Muy deficiente No me ha llagado el pedido que hice el pasado 15 de diciembre Estamos a 6 de enero y mi hijo se ha quedado sin sus zapatillas Adidas de Reyes Tendré que reclamar contra Oteros por el perjuicio causado
24 dic 2023
Pues para empezar me gustaría que me entregaran los tennis porque lleva una semana la mensajería en tránsito y todavia no los he recibido
¡MALÍSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA! NO HE LLEGADO A RECIBIR LA COMPRA POR PROBLEMAS CON LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN MRW.
Respuesta de oteros.es
Hola, Antes de nada pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Comprobamos que los compañeros ya han gestionado tu caso, aportando solución. Gracias.
31 dic 2023
Desde el 23 de diciembre y todavía no ha llegado

Sin entrega del producto tras 1 semana

Se supone que la entrega del producto estaría entre 24 y 48h. Sólo sé que la empresa MRW lleva 1 semana paseando el paquete y ni ellos ni Oteros se han puesto en contacto conmigo y tienen mi email y mi teléfono. Deberían estar pendientes de que la empresa de transporte cumpla, ya que Oteros me ha cobrado a mí 3€ por el porte.

No cumple plazos de entrega y no dan respuesta

Para mejorar deberían hacer seguimiento de sus pedidos, contestar los correos de reclamación y tratar mejor al cliente cuando llama para saber por el estado de un pedido.
Respuesta de oteros.es
Hola, gracias por tu valoración. No tenemos ningún mail pendiente de contestar asociado a tu cuenta. Por otro lado, comprobamos que los compañeros ya tienen abierta la incidencia con la agencia de transporte para que se gestione la entrega a la mayor brevedad. Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Gracias.
El paquete todavía no nos lo ha entregado el transportista, diciendo que está ausente y no es real. Por favor pongan una reclamación al transporte.

Pedido sin recibir

Escojo reparto con Seur y me cambian a MRW. El pedido no ha llegado ni hay forma de contactar con MRW pues sólo atienden grabaciones por teléfono.
Respuesta de oteros.es
Hola, Antes de nada pedirte disculpas por las molestias. Debido al alto volumen de envíos en estos días, en las agencias de transporte se están produciendo ligeros retrasos en las entregas. No obstante, hemos reclamado a la agencia de transporte que gestionen la entrega al mayor brevedad. Gracias.

No recibido

Lo siento, pero no puedo valorar un articulo el cual todavía no he recibido. Desde luego el envió muy mal, que es lo único que puedo valorar.
Respuesta de oteros.es
Hola, Aunque con un ligero retraso, el pedido se ha entregado correctamente. Muchas gracias por tu valoración.
16 dic 2023
Las zapatillas a los tres meses se ha despegado la suela
Respuesta de oteros.es
Hola, por favor, necesitamos que contactes con atención al cliente a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionar la incidencia. Gracias.
Hace más de una semana que llevo esperando el pedido
Respuesta de oteros.es
Hola, aunque con ligero retraso, ya está el paquete entregado. Muchas gracias y disculpa las molestias.
28 nov 2023

Entrega incompleta

No he recibido parte de mi pedido
Respuesta de oteros.es
Hola, tu pedido se ha enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos. El par que falta nos aparece con una incidencia en la entrega, que estamos gestionando con la empresa de transporte para que se solvente a la mayor brevedad. Muchas gracias y disculpa las molestias.
15 abr 2023
El pedido lo cancelasteis. Compre unas zapatillas que teníais, y a los días cancelastes el pedido por no tenerlas. De las ofertas no hay prácticamente nada, y si hay no tenéis números.....
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido. Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso debido a un error interno aparecía disponible, por lo que tuvimos que cancelar el pedido, reembolsando el importe y ofreciéndote una compensación. Por otro lado, puedes pasarte de nuevo por nuestra web, es muy posible que te interesen algunas de nuestras ofertas disponibles. Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
22 abr 2023
Pedi unas zapatillas de Deporte que anunciaban para su venta . Las pague Y luego no las tenían en Stok Me tuvieron que devolver el dinero
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido. Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso la zapatilla de tu pedido no se encontraba en un estado óptimo para el envío y cumplir con los estándares de calidad de nuestra web. Si tienes cualquier otra apreciación, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.