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oteros.es
Valoraciones:

803 valoraciones en los últimos 12 meses12.120 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

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la valoración más positiva

17 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
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Opiniones sobre oteros.es

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 Clasificación  
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23 may 2024
 Opinión verificada
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website
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hace 9 días
 Opinión verificada
Tenía que recoger el pedido en tienda y menos mal que se me ocurrió pedirle a la chica que me abriera el paquete para probarme las, porque la sorpresa de la chica y mia fue grande ya que no sólo eran de otro color a las que había pedido, si no que además estaban usadas, vamos que la suela tenian piedrecillas y los laterales blancos estan negruzcos del uso.....todo parece que alguien dio el cambiazo porque el codigo de la caja correspondian a las blancas que yo había pedido.
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Respuesta de oteros.es
hace 6 días
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia referente a tu pedido. Por favor, necesitamos que nos escribas al mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo. Gracias.
21 may 2024
 Opinión verificada
Ha tardado una semana cuando en la página ponía 24/48 horas Vamos muy mal la verdad Era para un regalo que no llego
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hace 3 días
En comprobación
El tallaje está fatal puesto. Y la devolución complicadisima y cobran un error suyo
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Respuesta de oteros.es
hace 2 días
Hola, No tenemos constancia de ninguna incidencia con tu pedido. Por otro lado, la devolución es muy sencilla de manera totalmente gratuita. Por favor, contacta con nosotros a través del mail tienda@oteros.es para que podamos subsanar cualquier error. Gracias.
MX
Manu X.
Sevilla
22 abr 2024
 Opinión verificada
NO COMPRES NUNCA EN OTEROS.ES. Compre unas zapatillas Reebok a finales de enero. Despues de utilizarlas durante 2 horas se desprendieron los logos de la marca. Me puse en contacto con ellos pero llevan desde el 8 de febrero dandome largas. Despues de mas de 2 meses, ya esta bien. Hoy después de casi 3 meses se ha resuelto. Un 10 a la dependienta en tienda. Un 0 para la atención online.
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7 may 2024
 Opinión verificada

Sin recibir el pedido desde la compra

Aún no he recibido el pedido y lo solicite hace una semana. No me han llamado ni informado de nada.
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8 may 2024
 Opinión verificada
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28 mar 2024
 Opinión verificada
Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada . Si de verdad me importa, hablemos .
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9 mar 2024
 Opinión verificada
Pues aún no he recibido mi paquete, por tanto la política de entrega de 24 a 48 horas es falsa, no hacen seguimiento ni buscan garantizar el compromiso. De saber que en una semana entera no tendría ni pedido, habría ido a la tienda a buscarlo y listo, pero por confiar en la política de 24/48 horas va una semana y nada
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25 feb 2024
 Opinión verificada

Fatal

Muy mal. Compras algo y luego te dicen que lo sienten pero no se que ha pasado que no tienen en stock. Nada por lo menos me han devuelto el dinero.
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3 ene 2024
 Opinión verificada

Si se paga un porte express a tu hogar en 24 horas no se puede recoger el paquete en un punto de recogida a la semana.

Cuando se paga un porte para que llegue a un hogar un producto la compañía SEUR no puede dejar el producto en un punto suyo de recogida Pick Up. Debería de haber una entrega a la misma casa para eso se paga el porte y no molestar en recoger un paquete en un punto concreto al cliente. Oteros despacha pronto sus productos pero las mensajerías sobre todo SEUR los entrega con retraso. Mal servicio cuando anuncian que el producto llegará xpress en 24 horas a casa y tú tienes que ir a la semana a recogerlo en un punto de recogida. Molestias para el cliente y producto entregado fuera de fecha, fatal cuando te hace falta un producto para una fecha en concreto.
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2 dic 2023
 Opinión verificada

Sin entrega del producto tras 1 semana

Se supone que la entrega del producto estaría entre 24 y 48h. Sólo sé que la empresa MRW lleva 1 semana paseando el paquete y ni ellos ni Oteros se han puesto en contacto conmigo y tienen mi email y mi teléfono. Deberían estar pendientes de que la empresa de transporte cumpla, ya que Oteros me ha cobrado a mí 3€ por el porte.
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29 dic 2023
 Opinión verificada

OTEROS no envía zapatillas

Compre zapatillas con envío 48h para regalo Navidad el 18 de diciembre. A fecha 29 de diciembre ni me han llegado. La única solución que me Dan es devolverme el dinero una vez el transportista que no las entrego se las devuelva. Una vergüenza lo de oteros
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9 nov 2023
 Opinión verificada

RETRASO EN EL ENVIO DE 1 SEMANA INCREIBLE

Fatal llevo una semana y todavia no he recibido el paquete ni respuesta por parte de la empresa repartidora, he llamado varias veces y me informan que hay un retraso pero no se sabe de cuanto tiempo. Fatal y mira que me gustan las ofertas que tienen.
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8 sept 2023
 Opinión verificada
Pues porque no lo recibi en fecha ,ni reasignando fecha...era un regalo y por ello no volvere a repetir y sigo sin contestacion por vuestra parte tras intentar telefonicamente (siempre a la espera),whasap sin servicio y email sin contestacion.NEFASTO!!!
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15 ene 2024
 Opinión verificada
Las zapatillas ponía en el listado un precio y cuando sccedias a ellas el precio subía, por no decir que antes de reyes esas zapatillas tenian un precio más bajo, luego hay muchas zapatillas que no quedan de ninguna talla
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6 ene 2024
 Opinión verificada
Muy deficiente No me ha llagado el pedido que hice el pasado 15 de diciembre Estamos a 6 de enero y mi hijo se ha quedado sin sus zapatillas Adidas de Reyes Tendré que reclamar contra Oteros por el perjuicio causado
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3 dic 2023
 Opinión verificada

No cumple plazos de entrega y no dan respuesta

Para mejorar deberían hacer seguimiento de sus pedidos, contestar los correos de reclamación y tratar mejor al cliente cuando llama para saber por el estado de un pedido.
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Respuesta de oteros.es
4 dic 2023
Hola, gracias por tu valoración. No tenemos ningún mail pendiente de contestar asociado a tu cuenta. Por otro lado, comprobamos que los compañeros ya tienen abierta la incidencia con la agencia de transporte para que se gestione la entrega a la mayor brevedad. Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Gracias.
23 ago 2023
 Opinión verificada
Seur son unos impresentables Aún no tengo el pedido en mi poder Su centro de logística está de vacaciones y los horarios no son los de su página web
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30 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete todavía no nos lo ha entregado el transportista, diciendo que está ausente y no es real. Por favor pongan una reclamación al transporte.
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