oteros.esValoraciones

: 8.140ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Contacto
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
España
Representante autorizado
Francisco Luis Oteros Fernández

Opiniones sobre oteros.es

4.80/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

2.642 opiniones en los últimos 12 meses

86 %
11 %
2 %
1 %
< 1 %
8.140 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oteros.es

Filtros 
(24)
hace 23 días
Primero no se sabía bien si el envío era a tu casa o tienda..después me presente en la tienda y me dijeron q me lo enviaban..pero no a las 3 horas llegó a la tienda...malísima comunicación
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 22 días
Buenos días, el pedido fue enviado a tienda para su recogida, tal y como indicaste en el método de envío al hacer el pedido. Por otro lado, el envío a domicilio tiene un coste de 3€ en caso de no superar el importe mínimo de 44.99€, a tienda, lo tendrías gratuito, como es tu caso, al no superar tu pedido este importe. Disculpa las molestias, y muchas gracias por tu valoración.
hace 23 días
Por 6 euros de envío a Baleares qué menos que enviarlo a casa y no a una tienda a 30km a la que tuve que ir a propósito y con un bebé
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 23 días
Buenos días, actualmente, por motivos logísticos, solamente podemos realizar envíos a Baleares a nuestra tienda del CC Porto Pi. Por otro lado, al realizar el pedido, solamente se da la opción del envío a tienda en Mallorca. Disculpa las molestias ocasionadas y muchas gracias por tu valoración.
hace 1 mes
No habia talla para un cambio y me han descontado el envío en la devolución
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 1 mes
Buenos días. No descontamos el envío en devoluciones, nuestras devoluciones son gratuitas y no tienen ningún coste (al igual que los cambios de talla), lo que no hacemos es reembolsar los gastos de envío de los pedidos y así lo avisamos claramente en varios puntos. Muchas gracias por tu valoración.
hace 3 meses
Lo dejaron en la puerta y se largaron y no habia nadie en casa, cualquier vecino me lo podia haber quitado. Poca profesionalidad de entrega. Gracias.
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 3 meses
Hola Rafael, es la primera noticia que tenemos de esta incidencia, si esto ha sido así lo sentimos muchísimo y vamos a trasladar una queja formal a la empresa de mensajería por este hecho, dado que tienen indicaciones específicas de realizar la entrega de forma personal. Acepta nuestras disculpas.
hace 4 meses
No me parece bien que cobren tres euros por envío cuando se recoge en tienda
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 4 meses
Hola Ángeles. Solo se cobran esos 3 € en pedidos de importe inferior a 19,99 €, dado que es un envío que se hace preparado e individualizado. El trabajo de las mensajerías también tiene un coste y te aseguramos que es muy superior a esos 3 euros que cobramos. No obstante, agradecemos que compartas tu opinión. Un saludo.
hace 6 meses
Mal muy mal el servicio de entrega. Tarde no cumplió con lo de las 48 horas y informando tarde. Lo compré el viernes 22 y vino el Jueves 28.
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 6 meses
Buenos días, Juan Mª. Tu pedido fue realizado el sábado día 23, por tanto salió de nuestros almacenes el lunes día 25. Por otro lado, en todo nuestro proceso de compra estamos avisando de los retrasos en las entregas que aún se producen por los distintos controles que se realizan en los desplazamientos. Agradecemos tu comprensión, un saludo.
hace 7 meses
Mal embaladas las chanclas que pedi, parecian haberlas cojido de un zapatero tal cual, no pido mas
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Buenos días Carmen, habitualmente enviamos el producto tal como lo recibimos desde proveedor, si el embalaje ha sufrido algún desperfecto durante el transporte lo sentimos. Gracias por tu valoración.
hace 7 meses
El produto no era el esperado, por eso el motivo de su devolución. El servicio al cliente en general, regular. Continúo esperando la devolución en efectivo en mi cuenta des una devolución con fecha 13 de mayo 2020.
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Hola Ana. Tu pedido se te entregó el 19 de mayo, no es posible que enviases tu devolución a día 13. Si has enviado tu devolución, aún no se ha recibido en nuestro almacén, por eso no se ha podido realizar el reembolso. Lo haremos tan pronto lo recibamos. Muchas gracias.
hace 7 meses
El producto bien pero el transporte regula
 Opinión verificada|
hace 7 meses
Todavía no he recibido el producto, poca información
 Opinión verificada|
hace 7 meses
Compre unas zapatillas el martes con un plazo de entrega de 24-48 horas y tardaron una semana en llegar
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Buenos días, Jaime. Comentarte que además de avisar en todo el proceso sobre los retrasos que se están teniendo en las entregas durante el estado de alarma, hiciste tu pedido el 29 de abril y se envió el 30, siendo el viernes 1 de mayo festivo. Todo influye en las entregas, agradecemos la comprensión en una situación que no es de normalidad. Un saludo.
hace 7 meses
HA TARDADO MUCHO EL PRODUCTO EN LLEGAR A CASA Y LA CALIDAD NO ES MUY BUENA
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Hola Paola. Tu pedido fue confirmado en jueves, enviado en viernes y entregado en martes, creemos que dadas las circunstancias es un plazo razonable. En cuanto a la calidad del producto, es la proporcionada por adidas en esa gama, pero por supuesto si no te gusta puedes devolverlo siempre que no haya sido utilizado. Muchas gracias.
hace 7 meses
La peor experiencia que he tenido en la entrega. Mientras sigan repartiendo con correo expres, no volveré hacer ningún pedido. NEFASTO EL REPARTIDOR!!
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Ante todo, gracias por tu valoración, sentimos las incidencias en tu entrega. Queremos comentarte que el cliente puede seleccionar entre dos transportistas antes de confirmar el pedido, Correos Express o MRW, por lo que en el futuro puedes seleccionar MRW si no has tenido buena experiencia con Correos Express. Muchas gracias
hace 9 meses
no me avisaron en la tienda q había llegado fui y ni sabian q estaba se lo tuve q reiterar q la agencia de trasporte me había confirmado q estaba en la tienda si no ni lo busca la chica y si q estaba
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 9 meses
Sentimos el inconveniente. Tan pronto se reanude la actividad en la tienda donde recogiste tu pedido, les recalcaremos la importancia de hacer seguimiento de estas entregas. Gracias por tu valoración.
hace 9 meses
El calzado no me sirve, es muy pequeño.. Pone que es la talla n41, pero realmente por su tamaño es la talla n40.
 Opinión verificada|
hace 11 meses
Llegó 20 días después de lo previsto.
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 11 meses
Buenos días, Julio. Tienes toda la razón, tuvimos muchos problemas para gestionar tu entrega con la agencia de transporte y por ello te pedimos disculpas, te aseguramos que no es lo habitual. Lo sentimos mucho. Un saludo y gracias por tu paciencia.
hace 1 año
Todavía esperando 8 días después del pedido
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 11 meses
Hola Eric, en el seguimiento indica que la entrega está aplazada y la entrega está reclamada a MRW desde el pasado viernes día 10 (nos dijeron que gestionarían la entrega), vamos a volver a reclamarlo ahora mismo a la agencia de transporte. Sentimos mucho la incidencia, no es lo habitual, acepta nuestras disculpas.
hace 1 año
Publicidad engañaosa. los pedidos no llegan en 24/48 horas...lamentable. Al menos, en época de reyes, si no sois capaces de cumplir con la publicidad que poneis, quitadla
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 1 año
Hola Cristóbal. Indicamos claramente entrega en 24/48 h LABORABLES en pedidos realizados ANTES DE LAS 16 H. Tu pedido se hizo el VIERNES día 3 a las 17 H. En ningún momento podría llegar para el lunes día 6, festivo. No engañamos a nadie, pero sí recomendamos leer las condiciones de compra para evitar este tipo de incidencias. Muchas gracias por tu valoración.
hace 1 año
Me parece increíble el importe de los gastos de envío. Soy asidua de la compra online y en ningún sitio se paga esa cantidad a Baleares. Además de no llegar en 24/48 euros como ponía "express".
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 1 año
Te aseguramos que el importe que cobramos es menor que el que nos cobra la agencia de transporte a nosotros. Por otro lado, los envíos a Baleares tardan 48/72 h laborables y así lo indicamos en nuestras condiciones de envío. Muchas gracias por tu valoración.
hace 1 año
El pedido debía llegar entre 24 y 48 horas. Tardó 9 días, después de llamar 4 veces a atención al cliente los cuales solo aludía que la culpa era de la empresa de transportes, no facilitando una srspoda solución, solo que esperase q el paquete tenía q llegar. lo enviaron a una tienda para que yo fuese a recogerlo, algo que nunca había indicado yo. Al final 3 días después llegó. No lo recomiemdo
 Opinión verificada|
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
oteros.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de oteros.es
hace 1 año
Hola Víctor. Sentimos mucho la incidencia aunque no indicamos que se enviase a la tienda, sino que por error MRW lo dejó en nuestra tienda de Alcorcón. Ante estas incidencias nuestra solución es tramitar la reclamación al transportista para que se entregue lo antes posible al destinatario, sentimos que en tu caso no hayamos sido capaces de solucionarlo y te aseguramos que no es lo habitual