oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 3 feb 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.

Opiniones sobre oteros.es

4 dic 2022
Deberían hacer el seguimiento de la entrega. Aún mo he recibido mi paquete y después de reclamar a MRW, al final tengo que ir yo a recogerlo
1 nov 2022
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
3 ago 2022
Una de las zapatillas que compré, estaba sucia, sin atar los cordones, ni meter un papel dentro del calzado, como vienen siempre para que no se deforme. Se notaba muchísimo que había sido la zapatilla de probar todo el mundo por eso estaba mas ancha y sucia.
Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No hemos recibido ninguna información sobre esta incidencia. Por favor, necesitaríamos que nos envíes varias fotos del estado que nos indicas a través del mail tienda@oteros.es para poder solventarlo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
15 jul 2022
Pague unos gastos de envío y me llegó la bolsa abierta y la caja rota. He enviado un wasap a un móvil que tenéis de atención al cliente y no he recibido ninguna contestación por vuestra parte
10 may 2022
Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío