oteros.es

Tienda online de calzado y complementos deportivos

Detalles
Contacto

Categorías

Descripción
Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Contacto
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001Madrid
España
Representante autorizado
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.78 / 5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

2.740 valoraciones en los últimos 12 meses

84 %
13 %
2 %
1 %
1 %
6.092 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con oteros.es

Clasificación Más reciente primero 
hace 2 días
Llegó 20 días después de lo previsto.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
Ayer
Buenos días, Julio. Tienes toda la razón, tuvimos muchos problemas para gestionar tu entrega con la agencia de transporte y por ello te pedimos disculpas, te aseguramos que no es lo habitual. Lo sentimos mucho. Un saludo y gracias por tu paciencia.
hace 1 semana
Todavía esperando 8 días después del pedido
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 1 semana
Hola Eric, en el seguimiento indica que la entrega está aplazada y la entrega está reclamada a MRW desde el pasado viernes día 10 (nos dijeron que gestionarían la entrega), vamos a volver a reclamarlo ahora mismo a la agencia de transporte. Sentimos mucho la incidencia, no es lo habitual, acepta nuestras disculpas.
hace 1 semana
Publicidad engañaosa. los pedidos no llegan en 24/48 horas...lamentable. Al menos, en época de reyes, si no sois capaces de cumplir con la publicidad que poneis, quitadla
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 1 semana
Hola Cristóbal. Indicamos claramente entrega en 24/48 h LABORABLES en pedidos realizados ANTES DE LAS 16 H. Tu pedido se hizo el VIERNES día 3 a las 17 H. En ningún momento podría llegar para el lunes día 6, festivo. No engañamos a nadie, pero sí recomendamos leer las condiciones de compra para evitar este tipo de incidencias. Muchas gracias por tu valoración.
hace 2 semanas
Me parece increíble el importe de los gastos de envío. Soy asidua de la compra online y en ningún sitio se paga esa cantidad a Baleares. Además de no llegar en 24/48 euros como ponía "express".
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 2 semanas
Te aseguramos que el importe que cobramos es menor que el que nos cobra la agencia de transporte a nosotros. Por otro lado, los envíos a Baleares tardan 48/72 h laborables y así lo indicamos en nuestras condiciones de envío. Muchas gracias por tu valoración.
hace 3 semanas
El pedido debía llegar entre 24 y 48 horas. Tardó 9 días, después de llamar 4 veces a atención al cliente los cuales solo aludía que la culpa era de la empresa de transportes, no facilitando una srspoda solución, solo que esperase q el paquete tenía q llegar. lo enviaron a una tienda para que yo fuese a recogerlo, algo que nunca había indicado yo. Al final 3 días después llegó. No lo recomiemdo
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 3 semanas
Hola Víctor. Sentimos mucho la incidencia aunque no indicamos que se enviase a la tienda, sino que por error MRW lo dejó en nuestra tienda de Alcorcón. Ante estas incidencias nuestra solución es tramitar la reclamación al transportista para que se entregue lo antes posible al destinatario, sentimos que en tu caso no hayamos sido capaces de solucionarlo y te aseguramos que no es lo habitual
hace 1 mes
Aún no me llego, imposible contactar con MRW, se supone que el repartidor vino a entregarlo el día dieciséis estando yo en casa toda la mañana...
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Tardaron una semana en llegar y no llamaron para avisar sobre q hora llegaban. El producto bien.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 1 mes
Sentimos mucho la demora, el puente de la constitución ha supuesto retraso en varios pedidos, acepta nuestras disculpas. Un saludo.
hace 1 mes
Les escribí por whatup porque se me olvidó utilizar mi descuento, les pregunté si podían aplicarlo o bien utilizarlo en otra ocasión y no me dieron ninguna solución es más básicamente me dijeron que era mi culpa
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Cambio la entrega dos veces. Una desaparece de su página web y la otra la pongo para recoger yo en un punto de recogida Cuando llego al punto de recogida me dicen que está en reparto cuando he pedido que lo dejen allí. Su única excusa es que el ordenador se vuelve loco en estas fechas. Para mayor asombro, el paquete lo dejan en destino y lo he firmado yo según albarán. Casi dos semanas de espera
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 1 mes
Hola Antonio. Efectivamente, en tu caso el problema parece ser un error en el sistema de MRW. Sentimos las posibles molestias ocasionadas, te pedimos disculpas.
hace 2 meses
No reviews Nada
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
Chandal equivocado y tarda mucho la transferencia del dinero
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
Pedí unos playeros y me mandaron otro modelo diferente, por lo tanto tuve que volver a la tienda y esperar y pedirlos otra vez
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 3 meses
Hola Rebeca, lamentamos mucho las molestias, fue un error en el etiquetado del producto, por eso no detectamos el error. Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas.
hace 3 meses
No me hicieron una devolución a pesar que me dijisteis que si , que me devolvían el dinero en 24/72 horas, llevo una semana esperando mandasteis un correo diciendo que me hicisteis la devolución y en mi banco no ingresaron nadaa. Valoración un 0
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 3 meses
Hola, Lucía. Tu pedido se pagó contra reembolso, por lo que la devolución se hace mediante transferencia bancaria. Dicha transferencia no es inmediata, pero está realizada, te rogamos revises tus movimientos bancarios porque seguramente ya esté reflejada. Gracias.
hace 3 meses
Excelente chandal. Máximo confort
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 3 meses
Hola, vemos que tu comentario es positivo pero tu puntuación es muy baja, ¿has tenido algún problema con el pedido? Muchas gracias
hace 3 meses
mi experiencia ha sido mala ya que en primer lugar mi pedido se extravío, en segundo lugar me mandaron otro que a día de hoy no he recibido y todo esto con el pedido pagado con antelación y sin saber si me llegará o no, llevo 10 días así esperando y no obtengo nada, ni un simple detalle para contra restar este problema.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 3 meses
Hola, sentimos mucho lo ocurrido con tu pedido. No es habitual esta demora y de hecho, por nuestra parte, enviamos la reposición tan pronto MRW nos confirmó que el pedido se había extraviado y pusimos la posterior reclamación con el segundo envío. Acepta nuestras disculpas.
hace 4 meses
El único problema que he tenido es que se EQUIVOCARON EN LA TALLA Y EN VEZ DE ENVIARME LAS ZAPATILLAS DEL 39 Y 1/2, mandaron del 36 Y 1/2 y ahora SOY YO LA QUE SE TIENE QUE MOLESTAR EN ARMAR Y RE-ENVIAR el paquete, cuando debería de encargarse la tienda que me sugirió comprar el modelo on-line
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 4 meses
Hola. En el pedido relativo a este comentario, aparece seleccionada la talla 36 2T. También puedes comprobarlo en el mensaje de confirmación que enviamos al realizarse el pedido, por lo que hemos enviado la talla comprada y la gestión es correcta por nuestra parte. Muchas gracias por tu valoración.
hace 4 meses
Llego muy tarde.
 
 Valoración verificada|
hace 4 meses
Estoy esperando la recogida del producto. Los colores en las fotos son diferentes
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 4 meses
Hola, las fotos de calzado las realizamos nosotros mismos y son muy fieles a la realidad, pero dependiendo del dispositivo o pantalla que se use, lamentablemente los colores podrían verse ligeramente diferentes. Desconocemos si es tu caso, pero hemos confirmado la foto con el producto y son exactamente iguales. Gracias por valorarnos.
hace 6 meses
Por ahora no he recibido nada... y han pasado ocho dias. Si llega antes de fin de año, ya os valoraré. Me gusta Oteros, y sus productos, pero esperaba que me solucionasen el problema de no recibir el pedido de una manera mas eficiente.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 6 meses
Sentimos la demora, está reclamado 2 veces a MRW por nuestra parte y nos dicen que está gestionado, parece ser debido a algún tipo de error en la dirección, hemos comprobado la etiqueta y coincide con lo indicado en tu área de cliente. Por favor, revisa los datos por si hemos de corregir algo. Sentimos las molestias.
hace 7 meses
Me a gustado mucho y el envío rapido
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de oteros.es
hace 7 meses
Hola, vemos por tu comentario que estás muy satisfecho con el envío pero nos has valorado solo con 1 punto sobre 5 en entrega y producto, si todo está correcto y lo deseas, podrías cambiar tu valoración :) Muchas gracias