oteros.esValoraciones

: 7.460ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.79/5.00

3.040 valoraciones en los últimos 12 meses

7.460 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con oteros.es

Mal muy mal el servicio de entrega. Tarde no cumplió con lo de las 48 horas y informando tarde. Lo compré el viernes 22 y vino el Jueves 28.
 Respuesta de oteros.es
Buenos días, Juan Mª. Tu pedido fue realizado el sábado día 23, por tanto salió de nuestros almacenes el lunes día 25. Por otro lado, en todo nuestro proceso de compra estamos avisando de los retrasos en las entregas que aún se producen por los distintos controles que se realizan en los desplazamientos. Agradecemos tu comprensión, un saludo.
Mal embaladas las chanclas que pedi, parecian haberlas cojido de un zapatero tal cual, no pido mas
 Respuesta de oteros.es
Buenos días Carmen, habitualmente enviamos el producto tal como lo recibimos desde proveedor, si el embalaje ha sufrido algún desperfecto durante el transporte lo sentimos. Gracias por tu valoración.
El produto no era el esperado, por eso el motivo de su devolución. El servicio al cliente en general, regular. Continúo esperando la devolución en efectivo en mi cuenta des una devolución con fecha 13 de mayo 2020.
 Respuesta de oteros.es
Hola Ana. Tu pedido se te entregó el 19 de mayo, no es posible que enviases tu devolución a día 13. Si has enviado tu devolución, aún no se ha recibido en nuestro almacén, por eso no se ha podido realizar el reembolso. Lo haremos tan pronto lo recibamos. Muchas gracias.
El producto bien pero el transporte regula
 Valoración verificada|
Todavía no he recibido el producto, poca información
 Valoración verificada|
Compre unas zapatillas el martes con un plazo de entrega de 24-48 horas y tardaron una semana en llegar
 Respuesta de oteros.es
Buenos días, Jaime. Comentarte que además de avisar en todo el proceso sobre los retrasos que se están teniendo en las entregas durante el estado de alarma, hiciste tu pedido el 29 de abril y se envió el 30, siendo el viernes 1 de mayo festivo. Todo influye en las entregas, agradecemos la comprensión en una situación que no es de normalidad. Un saludo.
HA TARDADO MUCHO EL PRODUCTO EN LLEGAR A CASA Y LA CALIDAD NO ES MUY BUENA
 Respuesta de oteros.es
Hola Paola. Tu pedido fue confirmado en jueves, enviado en viernes y entregado en martes, creemos que dadas las circunstancias es un plazo razonable. En cuanto a la calidad del producto, es la proporcionada por adidas en esa gama, pero por supuesto si no te gusta puedes devolverlo siempre que no haya sido utilizado. Muchas gracias.
La peor experiencia que he tenido en la entrega. Mientras sigan repartiendo con correo expres, no volveré hacer ningún pedido. NEFASTO EL REPARTIDOR!!
 Respuesta de oteros.es
Ante todo, gracias por tu valoración, sentimos las incidencias en tu entrega. Queremos comentarte que el cliente puede seleccionar entre dos transportistas antes de confirmar el pedido, Correos Express o MRW, por lo que en el futuro puedes seleccionar MRW si no has tenido buena experiencia con Correos Express. Muchas gracias
no me avisaron en la tienda q había llegado fui y ni sabian q estaba se lo tuve q reiterar q la agencia de trasporte me había confirmado q estaba en la tienda si no ni lo busca la chica y si q estaba
 Respuesta de oteros.es
Sentimos el inconveniente. Tan pronto se reanude la actividad en la tienda donde recogiste tu pedido, les recalcaremos la importancia de hacer seguimiento de estas entregas. Gracias por tu valoración.
El calzado no me sirve, es muy pequeño.. Pone que es la talla n41, pero realmente por su tamaño es la talla n40.
 Valoración verificada|
Llegó 20 días después de lo previsto.
 Respuesta de oteros.es
Buenos días, Julio. Tienes toda la razón, tuvimos muchos problemas para gestionar tu entrega con la agencia de transporte y por ello te pedimos disculpas, te aseguramos que no es lo habitual. Lo sentimos mucho. Un saludo y gracias por tu paciencia.
Todavía esperando 8 días después del pedido
 Respuesta de oteros.es
Hola Eric, en el seguimiento indica que la entrega está aplazada y la entrega está reclamada a MRW desde el pasado viernes día 10 (nos dijeron que gestionarían la entrega), vamos a volver a reclamarlo ahora mismo a la agencia de transporte. Sentimos mucho la incidencia, no es lo habitual, acepta nuestras disculpas.
Publicidad engañaosa. los pedidos no llegan en 24/48 horas...lamentable. Al menos, en época de reyes, si no sois capaces de cumplir con la publicidad que poneis, quitadla
 Respuesta de oteros.es
Hola Cristóbal. Indicamos claramente entrega en 24/48 h LABORABLES en pedidos realizados ANTES DE LAS 16 H. Tu pedido se hizo el VIERNES día 3 a las 17 H. En ningún momento podría llegar para el lunes día 6, festivo. No engañamos a nadie, pero sí recomendamos leer las condiciones de compra para evitar este tipo de incidencias. Muchas gracias por tu valoración.
Me parece increíble el importe de los gastos de envío. Soy asidua de la compra online y en ningún sitio se paga esa cantidad a Baleares. Además de no llegar en 24/48 euros como ponía "express".
 Respuesta de oteros.es
Te aseguramos que el importe que cobramos es menor que el que nos cobra la agencia de transporte a nosotros. Por otro lado, los envíos a Baleares tardan 48/72 h laborables y así lo indicamos en nuestras condiciones de envío. Muchas gracias por tu valoración.
El pedido debía llegar entre 24 y 48 horas. Tardó 9 días, después de llamar 4 veces a atención al cliente los cuales solo aludía que la culpa era de la empresa de transportes, no facilitando una srspoda solución, solo que esperase q el paquete tenía q llegar. lo enviaron a una tienda para que yo fuese a recogerlo, algo que nunca había indicado yo. Al final 3 días después llegó. No lo recomiemdo
 Respuesta de oteros.es
Hola Víctor. Sentimos mucho la incidencia aunque no indicamos que se enviase a la tienda, sino que por error MRW lo dejó en nuestra tienda de Alcorcón. Ante estas incidencias nuestra solución es tramitar la reclamación al transportista para que se entregue lo antes posible al destinatario, sentimos que en tu caso no hayamos sido capaces de solucionarlo y te aseguramos que no es lo habitual
Aún no me llego, imposible contactar con MRW, se supone que el repartidor vino a entregarlo el día dieciséis estando yo en casa toda la mañana...
 Valoración verificada|
Tardaron una semana en llegar y no llamaron para avisar sobre q hora llegaban. El producto bien.
 Respuesta de oteros.es
Sentimos mucho la demora, el puente de la constitución ha supuesto retraso en varios pedidos, acepta nuestras disculpas. Un saludo.
Les escribí por whatup porque se me olvidó utilizar mi descuento, les pregunté si podían aplicarlo o bien utilizarlo en otra ocasión y no me dieron ninguna solución es más básicamente me dijeron que era mi culpa
 Valoración verificada|
Cambio la entrega dos veces. Una desaparece de su página web y la otra la pongo para recoger yo en un punto de recogida Cuando llego al punto de recogida me dicen que está en reparto cuando he pedido que lo dejen allí. Su única excusa es que el ordenador se vuelve loco en estas fechas. Para mayor asombro, el paquete lo dejan en destino y lo he firmado yo según albarán. Casi dos semanas de espera
 Respuesta de oteros.es
Hola Antonio. Efectivamente, en tu caso el problema parece ser un error en el sistema de MRW. Sentimos las posibles molestias ocasionadas, te pedimos disculpas.
No reviews Nada