oteros.esValoraciones

: 8.834ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Opiniones sobre oteros.es

4.80/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oteros.es

Un mismo pedido me lo entregaron en 3 paquetes distintos y una semana después me ha llegado el último producto
Primero no se sabía bien si el envío era a tu casa o tienda..después me presente en la tienda y me dijeron q me lo enviaban..pero no a las 3 horas llegó a la tienda...malísima comunicación
Respuesta de oteros.es
Buenos días, el pedido fue enviado a tienda para su recogida, tal y como indicaste en el método de envío al hacer el pedido. Por otro lado, el envío a domicilio tiene un coste de 3€ en caso de no superar el importe mínimo de 44.99€, a tienda, lo tendrías gratuito, como es tu caso, al no superar tu pedido este importe. Disculpa las molestias, y muchas gracias por tu valoración.
Por 6 euros de envío a Baleares qué menos que enviarlo a casa y no a una tienda a 30km a la que tuve que ir a propósito y con un bebé
Respuesta de oteros.es
Buenos días, actualmente, por motivos logísticos, solamente podemos realizar envíos a Baleares a nuestra tienda del CC Porto Pi. Por otro lado, al realizar el pedido, solamente se da la opción del envío a tienda en Mallorca. Disculpa las molestias ocasionadas y muchas gracias por tu valoración.
No habia talla para un cambio y me han descontado el envío en la devolución
Respuesta de oteros.es
Buenos días. No descontamos el envío en devoluciones, nuestras devoluciones son gratuitas y no tienen ningún coste (al igual que los cambios de talla), lo que no hacemos es reembolsar los gastos de envío de los pedidos y así lo avisamos claramente en varios puntos. Muchas gracias por tu valoración.
Lo dejaron en la puerta y se largaron y no habia nadie en casa, cualquier vecino me lo podia haber quitado. Poca profesionalidad de entrega. Gracias.
Respuesta de oteros.es
Hola Rafael, es la primera noticia que tenemos de esta incidencia, si esto ha sido así lo sentimos muchísimo y vamos a trasladar una queja formal a la empresa de mensajería por este hecho, dado que tienen indicaciones específicas de realizar la entrega de forma personal. Acepta nuestras disculpas.
No me parece bien que cobren tres euros por envío cuando se recoge en tienda
Respuesta de oteros.es
Hola Ángeles. Solo se cobran esos 3 € en pedidos de importe inferior a 19,99 €, dado que es un envío que se hace preparado e individualizado. El trabajo de las mensajerías también tiene un coste y te aseguramos que es muy superior a esos 3 euros que cobramos. No obstante, agradecemos que compartas tu opinión. Un saludo.
Mal muy mal el servicio de entrega. Tarde no cumplió con lo de las 48 horas y informando tarde. Lo compré el viernes 22 y vino el Jueves 28.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, Juan Mª. Tu pedido fue realizado el sábado día 23, por tanto salió de nuestros almacenes el lunes día 25. Por otro lado, en todo nuestro proceso de compra estamos avisando de los retrasos en las entregas que aún se producen por los distintos controles que se realizan en los desplazamientos. Agradecemos tu comprensión, un saludo.
Mal embaladas las chanclas que pedi, parecian haberlas cojido de un zapatero tal cual, no pido mas
Respuesta de oteros.es
Buenos días Carmen, habitualmente enviamos el producto tal como lo recibimos desde proveedor, si el embalaje ha sufrido algún desperfecto durante el transporte lo sentimos. Gracias por tu valoración.
El produto no era el esperado, por eso el motivo de su devolución. El servicio al cliente en general, regular. Continúo esperando la devolución en efectivo en mi cuenta des una devolución con fecha 13 de mayo 2020.
Respuesta de oteros.es
Hola Ana. Tu pedido se te entregó el 19 de mayo, no es posible que enviases tu devolución a día 13. Si has enviado tu devolución, aún no se ha recibido en nuestro almacén, por eso no se ha podido realizar el reembolso. Lo haremos tan pronto lo recibamos. Muchas gracias.
El producto bien pero el transporte regula
Todavía no he recibido el producto, poca información
Compre unas zapatillas el martes con un plazo de entrega de 24-48 horas y tardaron una semana en llegar
Respuesta de oteros.es
Buenos días, Jaime. Comentarte que además de avisar en todo el proceso sobre los retrasos que se están teniendo en las entregas durante el estado de alarma, hiciste tu pedido el 29 de abril y se envió el 30, siendo el viernes 1 de mayo festivo. Todo influye en las entregas, agradecemos la comprensión en una situación que no es de normalidad. Un saludo.
HA TARDADO MUCHO EL PRODUCTO EN LLEGAR A CASA Y LA CALIDAD NO ES MUY BUENA
Respuesta de oteros.es
Hola Paola. Tu pedido fue confirmado en jueves, enviado en viernes y entregado en martes, creemos que dadas las circunstancias es un plazo razonable. En cuanto a la calidad del producto, es la proporcionada por adidas en esa gama, pero por supuesto si no te gusta puedes devolverlo siempre que no haya sido utilizado. Muchas gracias.
La peor experiencia que he tenido en la entrega. Mientras sigan repartiendo con correo expres, no volveré hacer ningún pedido. NEFASTO EL REPARTIDOR!!
Respuesta de oteros.es
Ante todo, gracias por tu valoración, sentimos las incidencias en tu entrega. Queremos comentarte que el cliente puede seleccionar entre dos transportistas antes de confirmar el pedido, Correos Express o MRW, por lo que en el futuro puedes seleccionar MRW si no has tenido buena experiencia con Correos Express. Muchas gracias
no me avisaron en la tienda q había llegado fui y ni sabian q estaba se lo tuve q reiterar q la agencia de trasporte me había confirmado q estaba en la tienda si no ni lo busca la chica y si q estaba
Respuesta de oteros.es
Sentimos el inconveniente. Tan pronto se reanude la actividad en la tienda donde recogiste tu pedido, les recalcaremos la importancia de hacer seguimiento de estas entregas. Gracias por tu valoración.
El calzado no me sirve, es muy pequeño.. Pone que es la talla n41, pero realmente por su tamaño es la talla n40.