oteros.esValoraciones

: 7.801ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.79/5.00

2.745 valoraciones en los últimos 12 meses

7.801 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en oteros.es

Tardo 1 semana
 Valoración verificada|
El producto estaba en muy mal estado, las mancuernas sucias y esconchadas, mal envueltas, era para un regalo y me las he tenido que quedar
 Valoración verificada|
Mi baja valoración en la entrega es debida a que el transportista de MRW no llevaba ni mascarilla ni guantes a la hora de hacer entrega del pedido. Creo que en los tiempos que corren debería ser una medida a seguir a rajatabla.
 Respuesta de oteros.es
Toda la razón, te pedimos disculpas y, aunque como dices no debería ser necesario, haremos reclamación a MRW para que por favor refuercen sus medidas. Muchas gracias.
Me parece muy mal que en los pedidos con la recogida del producto en una tienda Oteros cobren 3 euros como gastos de envio. En pedidos de menos de 20 euros.¿¿?? Muy Mal !!!
9kei
 Valoración verificada|
Se perdió el paquete en oficinas de MRW, aunque en la aplicación aparecía como entregado. Tras dos viajes a la tienda Oteros y dos llamadas a MRW, se solucionó el problema.
 Valoración verificada|
Recibí cada pie con tallas distintas
 Valoración verificada|
Servicio de atención al cliente insuficiente. Tarda en hacer la devolución del importe.
 Valoración verificada|
Todo llegó bien y a tiempo
 Valoración verificada|
Las Puma, estrechas y cortas. Las HiTec, tienen una etiqueta de la lengüeta, cosida del revés.
 Valoración verificada|
Me llego un zapato de cada color.
 Respuesta de oteros.es
Hola Laura, no tenemos constancia de esta incidencia que nos indicas, si lo deseas por favor contacta con nosotros por email para que podamos aclarar lo sucedido y reponer el producto en caso de ser necesario. Muchas gracias.
Todo ok!
 Valoración verificada|
Tuve que bajar a recogerlo
 Valoración verificada|
Servicio bde devoluciónes pésimo.
 Valoración verificada|
El pedido no se entregó en la fecha que me decían. De hecho finalizó el día de entrega y no me dejaron ningún aviso de cuando me lo iban a entregar Producto: de buena calidad, me encanta además llego de mi talla. Servicio cliente: tenía problemas para comprar con cupones que tenia de la tienda, y no me respondieron hasta el día siguiente, cuando después de un buen rato pude meter el código.
 Respuesta de oteros.es
Hola Kevin. Nuestros compañeros de atención al cliente tienen un horario que durante el estado de alarma se ha visto reducido, responden siempre lo antes posible. En cuanto a los avisos de las mensajerías, lo habitual es que se hagan por vía telemática (SMS o email) por motivos de sostenibilidad y privacidad. Muchas gracias por tu valoración.
Bien
 Valoración verificada|
El articulo perfecto, pero la entrega era para el martes y tras mucho reclamar y llamar a CORREOS EXPRESS me lo entregaron el viernes. Pero lo grave es que era dentro de la misma ciudad la entrega.
 Valoración verificada|
articulo con manchas de pintura negra en los laterales de la suela
 Respuesta de oteros.es
Hola Jose. El diseño de este modelo es moteado en la suela, puedes apreciarlo en las fotos del mismo, no son manchas. Muchas gracias por tu valoración.
Sin
 Valoración verificada|
Tardo una semana en que me llegara el paquete.