Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
En el servicio de mensajería " seur" , la entrega de 24/48h se retardo bastante , un pedido realizado el 30/06/2024 ( con indicación de horario de entrega de 08:00 a 14:00 ) se me notifica por imeil la entrega el miércoles y dicho pedido es entregado el jueves por la tarde sobre las 14:50pm a una persona que no es el destinatario ni tiene autorización previa para la recogida con las consecuencias que ello podría haber llevado . Y después en el seguimiento del envió pone que se ha entregado el 05/07/2024 a las 09:26 .
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hace 7 días
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Pedí que no me mandaran el paquete con Seur pero no me hicieron caso. Me llegó 3 días más tarde y tuve que discutir con los de Seur. Por lo demás bien pero no sé si repetiré compra por el tema del envío.
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Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, gracias por tu valoración.
Intentamos siempre enviar con la misma agencia seleccionada, no obstante, el envío está sujeto a disponibilidad en almacén. Al disponer de varios almacenes, en no todos nos recogen las dos agencias.
Disculpa las molestias ocasionadas.
hace 2 días
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La caja llegó destrozada
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hace 4 días
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hace 7 días
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8 jul 2024
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9 jun 2024
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No me ha llegado ningún correo de mi compra realizada y no se como devolverlo ya que no tengo el correo
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11 may 2024
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Poca información sobre el envío supuestamente llegaba con MRV y me apareció dos días después a las 21hq GLS con el paquete 72 h después de reclamarlo, al menos las zapas molan
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5 may 2024
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6 abr 2024
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Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
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11 abr 2024
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Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
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6 abr 2024
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Llegó con retraso
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19 abr 2024
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19 feb 2024
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En general estoy satisfecho con la compra, pero nada que ver con las compras en tienda. Cuando tenia tienda en mi localidad, iba a comprar físicamente porque en tienda es mucho mejor.
En la web los productos con oferta nunca tienen tallas interesantes, no suelen cumplir el plazo de entrega que indican (aunque pagas el envio), y las cajas suelen llegar dañadas (en caso de tenis no es super importante, pero la imagen al verlo no es la misma que cuando te lo dan en perfectas condiciones)
Echo en falta la tienda física con la buena atención de las dependientas y el recibie los productos en perfecto estado de conservación.
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16 ene 2024
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Error en la talla
El proceso de compra y envio fue ok, pero se equivocaron y enviaron una talla erronea. Tu e que ir dos veces a recoger y a devolver el producto.
Afortunadamente devolvieron el importe sin problema
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15 ene 2024
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Mejoraría con puntos o beneficios para clientes
No existe ningún tipo de beneficio por el cliente habitual. Acumulación de puntos, descuento a partir de un importe....
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27 ene 2024
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El tiempo de espera en tienda para recoger el pedido. El chico estaba solo y no daba abasto
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17 ene 2024
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No cobrar más por realizar el pago a través de PayPal.