oteros.es

Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descripción
Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.78 / 5.00

2.729 valoraciones en los últimos 12 meses

6.109 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con oteros.es

..aaa jujj

Calidad

hace 1 semana
Mrw envío mensaje de que el producto llegaba el 8/01, fui a la tienda el 9/01 no había llegado y los dependientes no estaban enterados de nada.

hace 1 semana
Hola Angélica. Los dependientes de tienda no tienen acceso a los datos de los pedidos online, solo reciben vuestro teléfono para avisaros cuando el pedido llega a la tienda (en este caso, el día 9). Por otro lado, el email de MRW es una estimación, por favor en el futuro consulta el seguimiento para saber el estado real de la entrega. Sentimos la incidencia. Un saludo
hace 2 semanas
Tenía un ticket que no podía canjear en tienda online y tuve he acudir a una tienda física para que me lo habilitarán para la compra online

hace 3 semanas
El producto, es lo esperado, pero la entrega nefasta, xq el repartidor com muy malos modales.

hace 3 semanas
Sentimos leer esto, lo notificaremos a la agencia de transporte para que no vuelva a ocurrir. Acepta nuestras disculpas.
No pude aplicar el descuento por bajar la aplicación

Valoración verificada|
Como siempre la entrega deja mucho q desear. Pedido realizado un lunes y tuvimos que ir nosotros a recogerlo el sábado

Respuesta de oteros.es
Lamentamos la incidencia. En tu envío figura un intento de entrega en el que el repartidor indica no había nadie en el domicilio, esto parece ser el motivo de la demora. Sentimos las molestias.
Después de comprar online...no me descambiaban el producto por otra talla al mismo precio.

Todo normal y correcto.

Caja de zapatos rota

Bien

Valoración verificada|
Todo correcto salvo que la caja en la que venían las zapatillas estaba rota por varios sitios, como si le hubiera pasado un elefante por encima. Hay que cuidar más los detalles

No entro a valorar

Valoración verificada|
Producto de buena calidad precio pero el cumplimiento del plazo de entrega muy malo, no recomiendo MRW, 3 días de espera en mi caso.

Valoración verificada|
Si quieres cambiarlo por otra prenda no sirve de nada tener tienda física, si lo haces en la web y eres invitado no puedes hacer nada, si luego te das de alta como usuario tampoco, al final vas a la tienda te hacen el favor de cogerte la prenda para la devolución pero te vas sin la prenda con la talla correcta y a esperar que te devuelvan el dinero que aún no he recibido

Respuesta de oteros.es
Hola Jesús, disculpa pero no entendemos esta valoración. Con el ticket que viene en la caja puedes gestionar cualquier cambio o devolución en tienda física, el único impedimento del modo invitado es tener que transformar la cuenta en cliente para hacer el proceso de devolución desde casa. En cuanto al reembolso, acabamos de pasar varios días festivos, te pedimos un poco de paciencia. Gracias.
No me gusta la calidad de acabo en el producto

Valoración verificada|
Comunicación perfecta. El producto tal cual se esperaba, pero la atención de la dependienta de CC Gran Via de Alicante, regular. Con pegas

Hjuh

Valoración verificada|
El producto esta bien pero la entrega se demoro mas de 48h. Fue imposible contactar con Seur un autentico desastre me indicaron un dia para realizar la entrega que no se cumplio y no habia donde reclamar. Le pongo un 0 al Seur por que no puedo ponerle una puntuacion mas baja. Muy mal Seur

Bien