oteros.esValoraciones

: 8.888ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Opiniones sobre oteros.es

4.80/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oteros.es

Estoy contento con mi compra!
El segundo pedido tardo 2 dias mas
La entrega del paquete por la compañía MRW fue nefasta ya que al encontrarme ausente no me llamaron al número de teléfono facilitado.
La entrega tardó 96 horas y no 24-48 como se pone en la página web
Las zapatillas tienen muy mala calidad, por parte de la marca Munich deja mucho que desear. Elegí envío con correos express, y me llegó el pedido a través de MRW. Me llegó un email diciendo que me habían dejado el pedido en casa (a mi) cuando no era cierto y tuve que contactar con la empresa. Habían dejado el paquete en una peluquería sin pedirme permiso ni avisarme por teléfono...
Una semana para recibir un envío. Inaceptable.
Respuesta de oteros.es
Buenos días Jose, tu pedido fue enviado un jueves y el lunes estaba disponible en tienda para ser recogido, por lo tanto, se ha cumplido el plazo que estipulamos de 24/48 horas hábiles. Disculpa las molestias y muchas gracias por tu valoración.
El pedido me ha llegado,con la caja de los tenis rota,el papel que los envolvía sucio con manchas y con las etiquetas de otros tenis pegadas en el papel,los dos pares de tenis sueltos por la caja grande,venían unos con los velcros mal puestos como si alguien los devolviera y así los han vuelto a enviar,sin revisar la mercancía y sin cuidar los detalles,muy decepcionada.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, todos nuestros artículos son revisados antes de su envío para evitar posibles incidencias. Por otro lado, las devoluciones son minuciosamente revisadas. Por favor, ¿podrías enviarnos 2-3 fotografías a la dirección de e-mail tienda@oteros.es con los detalles de tu pedido?. Disculpa las posibles molestias ocasionadas y muchas gracias por tu valoración.
recomiendo comprar aquí
Fueron a mi casa a una hora en la que no estaba, m llamaron por teléfono y pregunté si podían venir en otro momento. Me mandaron un sms para decirme que lo fuese a buscar a una oficina de mrw, q está a 40 min de mi casa, creo que deberían preguntar a qué hora se encuentra el cliente en su domicilio para la entrega, ya que es un servicio "a domicilio". Las zapatillas son perfectas.
Respuesta de oteros.es
Ante todo, agradecemos tu valoración. Ten en cuenta que nuestro servicio de entrega es urgente pero económico, esto no siempre permite que se pueda elegir la franja horaria de entrega (se trataría de un servicio bastante más costoso), sino que los mensajeros han de adecuar las entregas a sus rutas. Gracias de nuevo por valorar nuestro servicio.
DESASTRE total la entrega. Me decia el transportista que no estaba en el domicilio, cuando estamos confinados y no hemos salido de casa. Finalmente, tuve que ir a la oficina a recoger el pedido.
Tardo 1 semana
El producto estaba en muy mal estado, las mancuernas sucias y esconchadas, mal envueltas, era para un regalo y me las he tenido que quedar
Mi baja valoración en la entrega es debida a que el transportista de MRW no llevaba ni mascarilla ni guantes a la hora de hacer entrega del pedido. Creo que en los tiempos que corren debería ser una medida a seguir a rajatabla.
Respuesta de oteros.es
Toda la razón, te pedimos disculpas y, aunque como dices no debería ser necesario, haremos reclamación a MRW para que por favor refuercen sus medidas. Muchas gracias.
Me parece muy mal que en los pedidos con la recogida del producto en una tienda Oteros cobren 3 euros como gastos de envio. En pedidos de menos de 20 euros.¿¿?? Muy Mal !!!
9kei
Se perdió el paquete en oficinas de MRW, aunque en la aplicación aparecía como entregado. Tras dos viajes a la tienda Oteros y dos llamadas a MRW, se solucionó el problema.
Recibí cada pie con tallas distintas
Servicio de atención al cliente insuficiente. Tarda en hacer la devolución del importe.
Todo llegó bien y a tiempo
Las Puma, estrechas y cortas. Las HiTec, tienen una etiqueta de la lengüeta, cosida del revés.