oteros.esValoraciones

: 8.144ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Opiniones sobre oteros.es

4.80/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en oteros.es

El pedido me ha llegado,con la caja de los tenis rota,el papel que los envolvía sucio con manchas y con las etiquetas de otros tenis pegadas en el papel,los dos pares de tenis sueltos por la caja grande,venían unos con los velcros mal puestos como si alguien los devolviera y así los han vuelto a enviar,sin revisar la mercancía y sin cuidar los detalles,muy decepcionada.
Respuesta de oteros.es
Buenos días, todos nuestros artículos son revisados antes de su envío para evitar posibles incidencias. Por otro lado, las devoluciones son minuciosamente revisadas. Por favor, ¿podrías enviarnos 2-3 fotografías a la dirección de e-mail tienda@oteros.es con los detalles de tu pedido?. Disculpa las posibles molestias ocasionadas y muchas gracias por tu valoración.
recomiendo comprar aquí
Fueron a mi casa a una hora en la que no estaba, m llamaron por teléfono y pregunté si podían venir en otro momento. Me mandaron un sms para decirme que lo fuese a buscar a una oficina de mrw, q está a 40 min de mi casa, creo que deberían preguntar a qué hora se encuentra el cliente en su domicilio para la entrega, ya que es un servicio "a domicilio". Las zapatillas son perfectas.
Respuesta de oteros.es
Ante todo, agradecemos tu valoración. Ten en cuenta que nuestro servicio de entrega es urgente pero económico, esto no siempre permite que se pueda elegir la franja horaria de entrega (se trataría de un servicio bastante más costoso), sino que los mensajeros han de adecuar las entregas a sus rutas. Gracias de nuevo por valorar nuestro servicio.
DESASTRE total la entrega. Me decia el transportista que no estaba en el domicilio, cuando estamos confinados y no hemos salido de casa. Finalmente, tuve que ir a la oficina a recoger el pedido.
Tardo 1 semana
El producto estaba en muy mal estado, las mancuernas sucias y esconchadas, mal envueltas, era para un regalo y me las he tenido que quedar
Mi baja valoración en la entrega es debida a que el transportista de MRW no llevaba ni mascarilla ni guantes a la hora de hacer entrega del pedido. Creo que en los tiempos que corren debería ser una medida a seguir a rajatabla.
Respuesta de oteros.es
Toda la razón, te pedimos disculpas y, aunque como dices no debería ser necesario, haremos reclamación a MRW para que por favor refuercen sus medidas. Muchas gracias.
Me parece muy mal que en los pedidos con la recogida del producto en una tienda Oteros cobren 3 euros como gastos de envio. En pedidos de menos de 20 euros.¿¿?? Muy Mal !!!
9kei
Se perdió el paquete en oficinas de MRW, aunque en la aplicación aparecía como entregado. Tras dos viajes a la tienda Oteros y dos llamadas a MRW, se solucionó el problema.
Recibí cada pie con tallas distintas
Servicio de atención al cliente insuficiente. Tarda en hacer la devolución del importe.
Todo llegó bien y a tiempo
Las Puma, estrechas y cortas. Las HiTec, tienen una etiqueta de la lengüeta, cosida del revés.
Me llego un zapato de cada color.
Respuesta de oteros.es
Hola Laura, no tenemos constancia de esta incidencia que nos indicas, si lo deseas por favor contacta con nosotros por email para que podamos aclarar lo sucedido y reponer el producto en caso de ser necesario. Muchas gracias.
Todo ok!
Tuve que bajar a recogerlo
Servicio bde devoluciónes pésimo.
El pedido no se entregó en la fecha que me decían. De hecho finalizó el día de entrega y no me dejaron ningún aviso de cuando me lo iban a entregar Producto: de buena calidad, me encanta además llego de mi talla. Servicio cliente: tenía problemas para comprar con cupones que tenia de la tienda, y no me respondieron hasta el día siguiente, cuando después de un buen rato pude meter el código.
Respuesta de oteros.es
Hola Kevin. Nuestros compañeros de atención al cliente tienen un horario que durante el estado de alarma se ha visto reducido, responden siempre lo antes posible. En cuanto a los avisos de las mensajerías, lo habitual es que se hagan por vía telemática (SMS o email) por motivos de sostenibilidad y privacidad. Muchas gracias por tu valoración.
Bien