oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

669 valoraciones en los últimos 12 meses11.917 opiniones en total

Certificada desde: 15 ene 2018
oteros.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

En general estoy satisfecho con la compra, pero nada que ver con las compras en tienda. Cuando tenia tienda en mi localidad, iba a comprar físicamente porque en tienda es mucho mejor. En la web los productos con oferta nunca tienen tallas interesantes, no suelen cumplir el plazo de entrega que indican (aunque pagas el envio), y las cajas suelen llegar dañadas (en caso de tenis no es super importante, pero la imagen al verlo no es la misma que cuando te lo dan en perfectas condiciones) Echo en falta la tienda física con la buena atención de las dependientas y el recibie los productos en perfecto estado de conservación.
27 ene 2024
El tiempo de espera en tienda para recoger el pedido. El chico estaba solo y no daba abasto

Error en la talla

El proceso de compra y envio fue ok, pero se equivocaron y enviaron una talla erronea. Tu e que ir dos veces a recoger y a devolver el producto. Afortunadamente devolvieron el importe sin problema

Mejoraría con puntos o beneficios para clientes

No existe ningún tipo de beneficio por el cliente habitual. Acumulación de puntos, descuento a partir de un importe....
No cobrar más por realizar el pago a través de PayPal.
26 jun 2023
No fue tan rápido como decían
Respuesta de oteros.es
28 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y disculpa la posible tardanza. Si lo deseas, puedes contactar con nosotrs a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionar la incidencia. Gracias.
27 jul 2023
Respuesta de oteros.es