oteros.esValoraciones

: 7.436ExcelenteCertificado

oteros.es - Tienda online de calzado y complementos deportivos

Descubre una amplia selección de calzado de las primeras marcas deportivas, con grandes descuentos. Oteros es una cadena de más de 90 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 25 años de experiencia que le avalan como uno de los operadores más competitivos del mercado.
Azahara Online 2014, S.L.
Calle Conde de Aranda 20, 5º IZQ
28001 Madrid
Francisco Luis Oteros Fernández

Valoración a oteros.es

4.79/5.00

3.039 valoraciones en los últimos 12 meses

7.436 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con oteros.es

Servicio de atención al cliente insuficiente. Tarda en hacer la devolución del importe.
 Valoración verificada|
Todo llegó bien y a tiempo
 Valoración verificada|
Las Puma, estrechas y cortas. Las HiTec, tienen una etiqueta de la lengüeta, cosida del revés.
 Valoración verificada|
Me llego un zapato de cada color.
 Respuesta de oteros.es
Hola Laura, no tenemos constancia de esta incidencia que nos indicas, si lo deseas por favor contacta con nosotros por email para que podamos aclarar lo sucedido y reponer el producto en caso de ser necesario. Muchas gracias.
Todo ok!
 Valoración verificada|
Tuve que bajar a recogerlo
 Valoración verificada|
Servicio bde devoluciónes pésimo.
 Valoración verificada|
El pedido no se entregó en la fecha que me decían. De hecho finalizó el día de entrega y no me dejaron ningún aviso de cuando me lo iban a entregar Producto: de buena calidad, me encanta además llego de mi talla. Servicio cliente: tenía problemas para comprar con cupones que tenia de la tienda, y no me respondieron hasta el día siguiente, cuando después de un buen rato pude meter el código.
 Respuesta de oteros.es
Hola Kevin. Nuestros compañeros de atención al cliente tienen un horario que durante el estado de alarma se ha visto reducido, responden siempre lo antes posible. En cuanto a los avisos de las mensajerías, lo habitual es que se hagan por vía telemática (SMS o email) por motivos de sostenibilidad y privacidad. Muchas gracias por tu valoración.
Bien
 Valoración verificada|
El articulo perfecto, pero la entrega era para el martes y tras mucho reclamar y llamar a CORREOS EXPRESS me lo entregaron el viernes. Pero lo grave es que era dentro de la misma ciudad la entrega.
 Valoración verificada|
articulo con manchas de pintura negra en los laterales de la suela
 Respuesta de oteros.es
Hola Jose. El diseño de este modelo es moteado en la suela, puedes apreciarlo en las fotos del mismo, no son manchas. Muchas gracias por tu valoración.
Sin
 Valoración verificada|
Tardo una semana en que me llegara el paquete.
 Valoración verificada|
En la foto de la página web aparecían negras y al llegar a casa la suela es marron, era para un regalo.
 Respuesta de oteros.es
Hola Lorena. En la foto el color es el real, marrón oscuro. Lamentamos que no fuesen de tu gusto pero la devolución es totalmente gratuita. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.
En este pedido no estoy tan contenta con el otro. Espero que el siguiente mejore. Gracais!
 Respuesta de oteros.es
Hola Ana, no vemos ninguna incidencia en tu pedido, nos ayudaría saber qué es lo que tenemos que mejorar para que tu valoración sea positiva. Muchas gracias.
El producto bien, tal t como en la descripción pero llegó con retraso. El producto no llegó entre las 24/48h
 Respuesta de oteros.es
Hola Óscar. Lamentablemente desde mediados de marzo estamos avisando durante el pedido y en su confirmación de que el plazo de 24/48 h es complicado de cumplir por el estado de alarma y la reducción en el personal. Tu pedido fue confirmado en martes por la noche, y entregado en viernes. Creemos que dadas las circunstancias es un plazo más que razonable, no obstante agradecemos tu valoración.
Reparto malo y bastante tarde
 Respuesta de oteros.es
Hola José Antonio, sentimos que tu pedido tardase más de lo habitual en llegar, como indicamos en todos nuestros mensajes en el proceso del pedido, el actual estado de alarma está afectando a las entregas de las empresas de mensajería. Acepta nuestras disculpas. Gracias por tu valoración.
La talla 42 de mujer ha resultado ser en realidad una 40. ¿Qué han de hacer las jóvenes de hoy que calzan un 42 de verdad? No se encuentran nada >41 en las tiendas en ninguna parte, todos te mandan a comprar a internet, en internet hay poco y cuando la encuentras por fin resulta que lo que llega Pone 42 pero un pie del 41 no entra. Muy decepcionante.
 Valoración verificada|
No me entregaron el pedido el día que ponía q llegaba, me lo entregaron un día después y sin avisar
 Respuesta de oteros.es
Hola, es muy raro lo que nos comentas, normalmente se envía una fecha estimada de entrega que suele ser la correcta, sentimos mucho el contratiempo. Muchas gracias por tu valoración.
Todo bien