oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre oteros.es

16 oct 2021
Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

7 sept 2022
Rapidez en la entrega , Poca cuantía de Gastos de envío , E informado via email en todo momento
14 sept 2022
Rapidez y eficacia
Todo correcto
13 sept 2022
Todo correcto.
7 sept 2022
6 ago 2022
Todo correcto y bien embalado, ok
24 ago 2022
16 ago 2022
13 ago 2022
9 ago 2022
12 jul 2022
No doy 5 estrellas porque me recomendaron una talla 45 de Puma dando referencia de Asics y me están grandes. Me pondré unos calcetines gordos. En rapidez de envío un 10.
2 jul 2022
Ha sido buena, envío rápido e informado en tiempo. Se debería enviar la información del pedido al correo electrónico, mejor que por medio de sms.
2 jul 2022
Todo perfecto solo llego un día más tarde
5 jul 2022
El envío rápido y precio calidad
24 jul 2022
16 jul 2022