oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

672 valoraciones en los últimos 12 meses11.917 opiniones en total

Certificada desde: 15 ene 2018
oteros.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

NR
Nieves R.
Coslada
25 feb 2024
Un servicio rápido y eficiente. Tuve un problema con la página web para introducir en el sistema una dirección de entrega distinta de la de facturación y el servicio de atención al cliente fué EXCEPCIONAL Seguiré comprando en esta tienda
Ha sido genial comprar online, ya lo había hecho en tienda, pero ha sido genial, la forma de pago, sin gastos de envío y entrega en menos de 24 horas. Súper satisfactoria y las zapatillas geniales.
Buen precio, entrega rápida y facilidad para devolver el producto. El precio puede depender de la ocasión pero el servicio entrega y devolución es enteramente suyo y es muy bueno.
23 feb 2024
Compré unas asics a mejor precio que en otras webs. Me encantan. La entrega rápida. Buena experiencia. Seguramente repetiré
28 feb 2024

Rapidez y un trato muy cordial.

Rapidez y un trato muy cordial y agradable por parte de la encargada de Otero's en el centro comercial Rosaleda de Málaga.
23 feb 2024
Lo practico y ágil del trato comercial. Sobre las zapatillas adquiridas todavia no tengo opinión, pero la cosa pinta bien.
Desde que se pidió las zapatillas hasta la recogida pasaron 3 días hábiles.
La web es fiable, he recibido mi pedido a tiempo y estaba todo muy bien.
Lo que más me gustó fueron los precios y la calidad, muy contenta 😃
Todo genial buen artículo muy rápido todo volvere a comprar
28 feb 2024
Web facil de utilizar, buenos precios y envíos muy rapidos
1 mar 2024

Envío rápido y el producto perfecto

Me lo enviaron muy rápido y el producto estaba perfecto.
Pedido recibido en 24 horas! rápido y perfecto todo
La rapidez del envío y la calidad del producto
Sobre todo la rapidez y productos de calidad
Muy rápida gestión, todo excelente la verdad
Entrega rápida y las zapatillas geniales.

Lo recomiendo!

Envío rápido y variedad de artículos
El precio del producto y la rapidez
Todo perfecto y envío muy rápido