farmaciapedromorenoarroyo.es

484 valoraciones en los últimos 12 meses1961 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciapedromorenoarroyo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ago 2023
Fácil el proceso de compra en la web y la información precisa de las etapas por las que se va desarrollando el pedido, como la preparación y el posterior envío del mismo. La empresa de transporte me mandó información dispar, primero que lo recibiría al día siguiente, pero luego en el enlace de seguimiento aparece información de que no sale a reparto ese día por no llegar a una hora determinada al punto de salida, para finalmente sí recibirlo ese día.

El pedido era para el dia 12 y llego el 13. Si ponen un fecha que la cumplan, no me sirve el” tenemos mucho trabajo estos dias”. Mas personal o no informar de fecha erronea de entrega.

Opiniones sobre farmaciapedromorenoarroyo.es

Me han venido la leche esclafadas
Respuesta de farmaciapedromorenoarroyo.es
Buenas tardes. Siempre intentamos que el pedido llegue en las mejores condiciones, pero lamentablemente las latas de Nestle de alimentación infantil paracen de papel en comparación con otras marcas, y al más mínimo golpe durante el transporte se abolla. Nos hemos puesto en contacto con su repartidor para trasladar su queja. Un saludo, gracias por la confianza.