Musical San Francisco

210 valoraciones en los últimos 12 meses210 opiniones en total

Me ha gustado mucho la rapidez y la atención,estuve todo el momento informada del estado y situación del pedido o paquete,tuve un problema y me lo solucionaron enseguida además de la perfecta atención de la persona que me atendió,el embalaje es perfecto,muy bien protegido con caja doble,sobre el artículo,lo veo bien por calidad /precio ,tal vez las cuerdas no son muy allá pero no puedes pedir mucho por el precio que tiene ,yo estoy muy satisfecha a la prueba que he vuelto a repetir pedido...gracias por su atención.

Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido. Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día". No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.

Opiniones sobre Musical San Francisco

Avisar de la previsión del tiempo que tardaréis, ya que a la semana he contactado yo porwue no sabía nada.por lo demás en cuanto he contactado me han resuelto dudas
Muy buen trato de la tienda, el producto es tal y como esperaba, entrega muy rápida, y en perfecto estado. En mí opinión , todo ha sido excelente y magnífico
Envío muy rápido. Los productos ok, muy recomendables. Seguramente hagamos más compras. Los precios muy competitivos.
Desde el principio han sido muy cordiales y muy amables. Han resuelto todas mis dudas rápidamente. Su servicio de atención al cliente es muy bueno, a través de WhatsApp te responden en el mismo día o al día siguiente. La empresa de transporte que utilizan muy rápida y eficiente también, la verdad, muy satisfecho con la compra. Se nota cuando se trata de una empresa profesional y comprometida con su labor. Un 10.
3 may 2024
3 may 2024
2 may 2024
Dulzaina abs , el Tudel queda grande y se cae y viene sin funda que aparece en la foto Por lo demás todo bien
29 abr 2024
En principio todo, precio, rapidez y servicio. Mejoraría algo en el paquete como un pequeño librito de instrucciones.
28 abr 2024
28 abr 2024