Musical San Francisco
Valoraciones:

210 valoraciones en los últimos 12 meses210 opiniones en total  

4,30
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 feb 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado mucho la rapidez y la atención,estuve todo el momento informada del estado y situación del pedido o paquete,tuve un problema y me lo solucionaron enseguida además de la perfecta atención de la persona que me atendió,el embalaje es perfecto,muy bien protegido con caja doble,sobre el artículo,lo veo bien por calidad /precio ,tal vez las cuerdas no son muy allá pero no puedes pedir mucho por el precio que tiene ,yo estoy muy satisfecha a la prueba que he vuelto a repetir pedido...gracias por su atención.

la valoración más crítica

7 mar 2024
 Opinión verificada
Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido. Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día". No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Musical San Francisco

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 feb 2024
 Opinión verificada

Falta descripción del producto

La descripción del producto no era detallada, al llegarme el estuche le quedaba algo grande, si la descripción hubiera comentado algo al respecto hubiera comprado otro de mayor valor. A mi me ha fastidiado por el engorro de tener que devolverlo y vosotros habéis perdido 80€ (la diferencia que hay con el otro estuche).
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
Compré un piano digital para regalar a mi hijo por Papá Noel y me llamaron para decirme que habían tenido un problema de entrega en Alemania y que era posible que no estuviera par esa fecha. Les pedí que hicieran todo lo posible para entregarlo y me dijeron que así lo harían pero el piano no llegó hasta 3 días después, fuera del plazo comprometido. Una pena porque todo lo demás estuvo bien...
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
El problema que he tenido no me lo han solucionado, alegando que había pasado más de 14 días desde la compra del producto.
Reportar valoración
Respuesta de Musical San Francisco
1 feb 2024
Lamentamos la incidencia, con la información que me das no puedo ver concretamente tu problema, pero el tema de plazos de devolución es el que marca la ley, intentamos dar una opción siempre que podemos para dar solución al mayor número de incidencias, pero a veces no es posible, disculpa!!
12 feb 2024
 Opinión verificada

No tengo el pedido

La entrega era entre 2 y 7 dias , van 10 dias y sin noticias
Reportar valoración