Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido
El producto mejor de lo que esperaba, la demora lo estipulado, pero mi calificación es un 3 debido a que pague "5euros" para que me llegue a mi casa lo cual hoy en día es bastante caro y nunca llego a mi casa. Vinieron un día laboral antes del mediodía sin avisar, y encontré una llamada perdida la cual imagino que habrán sido los transportistas pero no pude atender en ese momento por lo que tampoco estoy seguro que sean ellos. Y para concluir me mandan un correo que me tocaba ir a buscar el producto a 6 minutos de mi casa en carro, habiendo pagado el envío hasta la casa.
Compre el cable para poder ver el Disney Channel de mi teléfono en mi smartv pero no lo reconoce en ningún puerto HDMI.
Respuesta de TiendaCables.com
8 sept 2023
Apreciado cllente:
Indiquenos que modelo de movil tiene, es posible que este no sea compatible con ningun cable.
Y posiblemente tenga que optar por otra solucion. NO todos los moviles son compatibles y de esta cuestión damos información previa.
Quedamos a su disposición para cualquier ayuda que necesite
Atentamente. Equipo de Tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente:
No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion.
Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos
Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Producto defectuoso y peligroso, mala atención
Hice consulta sobre un conector de alimentación a placa base, en el que se veía que el pineado tenía la polaridad invertida. Me aseguraron que estaba bien. Lo compré, lo comprobé antes de conectar, y efectivamente estaba cambiado. Si lo llego a conectar fundó mi placa base o mi procesador
Respuesta de TiendaCables.com
2 ago 2023
Apreciado cliente:
Lamentamos su experiencia, no obstante le comentamos que en los 15 años de experiencia en conectores de alimentación, jamas hemos tenido esta incidencia.
Debemos creer que puede ser, una desdichada casualidad. A pesar de todo le solicitamos nuestras disculpas y esperamos contar con su confianza
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
11 abr 2023
Opinión verificada
Falta de coordinación e información
Mis disculpas de antemano por mi español, pero soy de Portugal.
Hice un pedido el 04/02/2023, con tres artículos y todos ellos con stock disponible. Pagué el mismo día a través de PayPal. Pregunté por chat cuál era el estado del pedido el 04/04, a lo que me dijeron que el pedido sería enviado entre
Respuesta de TiendaCables.com
17 abr 2023
Buenos dias Rafael:
Despues de una serie de desafortunadas coincidencias por fin ha recibido su pedido
Aceptamos las criticas por supuesto, asimismo sabe que por privado hemos intentado informale con todo detalle para que su pedido llegará despues de todo lo sucedido.
Tambien le invitamos a darnos otra oportunidad en un futuro, y que pueda cambiar su imagen de Tiendacables.
Nuevamente desde aqui le enviamos un cordial saludo, y esperamos tener la oportunidad de trabajar para Ud de nuevo
Gracias y un saludo desde Tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
27 dic 2022
Opinión verificada
No recibí el artículo que quería. Escribí una pregunta sobre la posibilidad de cambiar el producto. Nadie me respondió y me vi obligado a comprar de nuevo para pedir lo que necesito.
Respuesta de TiendaCables.com
2 ene 2023
Apreciado cliente:
Hemos revisado todas las fuentes de comunicacion y no hemos encontrado mensaje suyo
No obstante puede ponerse en contacto con nosotros en pedidos@tiendacables.com
o en el Telf 930078980. Pregunte por la Srta Nora, esta le indicara como realizaremos el reembolso y recogida del material no deseado.
Lamentamos el retraso en le respuesta pero como le indicamos anteriormente no localizamos mensaje anterior
Gracias por su confianza
Saludos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
16 ene 2023
Opinión verificada
La primera vez que compro, y no funciona, encima no tiene devolución, pague gastos de envíos y ahora tengo que pagar para devolverlo. No interesa!!!!
Respuesta de TiendaCables.com
16 ene 2023
Apreciada clienta:
Ud realizó el pedido el dia 4 y el dia 7 solicitó la devolucion del mismo:
Se le envio el formulario que Ud rellenó y acepto.
Estamos a la espera de recibir su producto para hacerle el retorno del producto y los gastos de envio. En las intrucciones de la web se indica con claridad que los retornos son cargo del cliente. No entendemos su molestia, pues la información es clara al respecto:
Quedamos a la espera del producto para su reembolso
Atentamente Tiendacables.
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
4 ene 2023
Opinión verificada
Pedido hecho el 23 de diciembre con entrega garantizada (coste de 4,95 €) para el 24 de diciembre, o sea, al dia siguiente. Llegó 5 dias después...
Respuesta de TiendaCables.com
4 ene 2023
Apreciada cliente:
Lamentamos el error de entrega.
le ofrecemos si lo desea la devolucion del porte del mismo.
Por favor pongase en contacto con
Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
7 feb 2023
Opinión verificada
Enviaram a encomenda para a morada errada.
Paguei aos CTT para corrigirem a morada de modo a poder receber a encomenda.
Respuesta de TiendaCables.com
8 feb 2023
Sr. Cliente:
A transportadora nos informa que cobraram pela alteração de endereço:
A transportadora entrará em contato para devolver o valor que não deveria ter sido cobrado.
Pedimos nossas desculpas
Obrigado e cumprimentos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
16 dic 2022
Opinión verificada
Have not yet received what I ordered and paid for
Respuesta de TiendaCables.com
16 dic 2022
Apreciado cliente: Se le entrego el pedido el dia 9 de diciembre a las 21.09
Por favor compruebelo y si es tan amable cambie la calificacion.
Si lo desea le podemos enviar el comprobante., o tambien ponerse en contacto en nuestro telefono 930078980 o en el mail pedidos@tiendacables.org
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
7 ene 2023
Opinión verificada
Aún no ha llegado nada. No informan de fecha.
Respuesta de TiendaCables.com
9 ene 2023
Apreciada cliente:
nos consta como entregado su pedido el dia 28:
0008180008189550469694001
19H 2022-12-28 10:22 001 ENTREGADO [-]Info
Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2022-12-28 10:22 ENTREGADO C.O. MADRID J25 Sara Hernández
Por favor revise sus datos y si es tan amable cambie su calificación.
Gracias por su confianza
Equipo de tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
12 nov 2022
Opinión verificada
Don
Plazo de entrega
Respuesta de TiendaCables.com
14 nov 2022
Apreciado cliente. Lamentamos que el plazo de entrega, haya sido mas largo de lo habitual. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
1 mar 2023
Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
2 mar 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
17 ene 2023
Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
18 ene 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
4 ene 2023
Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
5 ene 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
2 ene 2023
Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
3 ene 2023
Apreciado cliente. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.