TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.com
Valoraciones

: 895Bueno

4,37

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
TiendaCables.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre TiendaCables.com

145 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

895 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de TiendaCables.com
10 sept 2023
 Opinión verificada
Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido

la valoración más crítica

Cliente de TiendaCables.com
6 dic 2022
 Opinión verificada
El producto mejor de lo que esperaba, la demora lo estipulado, pero mi calificación es un 3 debido a que pague "5euros" para que me llegue a mi casa lo cual hoy en día es bastante caro y nunca llego a mi casa. Vinieron un día laboral antes del mediodía sin avisar, y encontré una llamada perdida la cual imagino que habrán sido los transportistas pero no pude atender en ese momento por lo que tampoco estoy seguro que sean ellos. Y para concluir me mandan un correo que me tocaba ir a buscar el producto a 6 minutos de mi casa en carro, habiendo pagado el envío hasta la casa.

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de TiendaCables.com
31 ago 2023
 Opinión verificada
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente: No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion. Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
1 jun 2023
 Opinión verificada
aún no hemos recibido el pedido
Respuesta de TiendaCables.com
1 jun 2023
Apreciado cliente: Lamentamos el retraso en la entrega, pero debido a una rotura de Stock nos falta el cable de alimentacion que nos soliciitó. Si todo va sobre lo previsto su envio sale mañana sin falta, e inmediatamente le enviamos el numero de servicio para su seguimiento. Rogamos sus disculpas y esperamos enmendar este error lo antes posible, quedamos a su disposición para cualquier aclaracion Reciba un cordial saludo. Equipo de Tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
6 dic 2022
 Opinión verificada

El producto mejor de lo que esperaba, envío malo.

El producto mejor de lo que esperaba, la demora lo estipulado, pero mi calificación es un 3 debido a que pague "5euros" para que me llegue a mi casa lo cual hoy en día es bastante caro y nunca llego a mi casa. Vinieron un día laboral antes del mediodía sin avisar, y encontré una llamada perdida la cual imagino que habrán sido los transportistas pero no pude atender en ese momento por lo que tampoco estoy seguro que sean ellos. Y para concluir me mandan un correo que me tocaba ir a buscar el producto a 6 minutos de mi casa en carro, habiendo pagado el envío hasta la casa.
Respuesta de TiendaCables.com
7 dic 2022
Apreciado cliente: Agradecemos su comentario, valoramos positivamente su explicación. No obstante y lamentablemente, nosotros enviamos todos los pedidos a través de Agencia de transportes. Esta suele hacer las entregas en tiempo y en lugar donde se indica. Asi pues le solicitamos disculpas pues la empresa de envios la contratamos nosotros. Pero es un poco injusto que solo nos ponga 3 estrellas cuando el producto y la fecha han sido cumplidos correctamente. Agradecemos su confianza y esperamos tenerlo pronto como cliente. Si desea mas informacion quedamos a su disposicion en el tel 930078980. Pregunte por Angel. Gracias
Cliente de TiendaCables.com
25 may 2023
 Opinión verificada

En el anuncio indica 5 dias para la…

En el anuncio indica 5 días para la entrega y nos ha tardado 9 además nos indican en preparación el día anterior a la entrega, ósea que se podía haber entregado en 3 días como mucho.
Respuesta de TiendaCables.com
25 may 2023
Apreciado cliente: Lamentamos el retraso, pero su producto venia de fuera de España, y normalmente tarda 2 o 3 dias, pero en esta ocasión habia un festivo por medio(Corpus) que si se celebra en ese pais, y ha provocado el retraso comentado. Esperemos que en un futuro no vuelva a suceder, y confíe nuevamente en nuestra solvencia. Equipo de Tiendacables.
Cliente de TiendaCables.com
23 ene 2023
 Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
24 ene 2023
Apreciada cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos
Cliente de TiendaCables.com
7 feb 2023
 Opinión verificada
Enviaram a encomenda para a morada errada. Paguei aos CTT para corrigirem a morada de modo a poder receber a encomenda.
Respuesta de TiendaCables.com
8 feb 2023
Sr. Cliente: A transportadora nos informa que cobraram pela alteração de endereço: A transportadora entrará em contato para devolver o valor que não deveria ter sido cobrado. Pedimos nossas desculpas Obrigado e cumprimentos
Cliente de TiendaCables.com
12 nov 2022
 Opinión verificada

Don

Plazo de entrega
Respuesta de TiendaCables.com
14 nov 2022
Apreciado cliente. Lamentamos que el plazo de entrega, haya sido mas largo de lo habitual. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
Cliente de TiendaCables.com
1 mar 2023
 Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
2 mar 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos