Les sigo por instagram y tenia que comprar unas cables para la tele, como no sabia muy bien lo que necesitaba les escribi por whatsapp y la atencion fue increible, tienen de todo. Al realizar el pedido fue todo favil y rapido
El producto mejor de lo que esperaba, la demora lo estipulado, pero mi calificación es un 3 debido a que pague "5euros" para que me llegue a mi casa lo cual hoy en día es bastante caro y nunca llego a mi casa. Vinieron un día laboral antes del mediodía sin avisar, y encontré una llamada perdida la cual imagino que habrán sido los transportistas pero no pude atender en ese momento por lo que tampoco estoy seguro que sean ellos. Y para concluir me mandan un correo que me tocaba ir a buscar el producto a 6 minutos de mi casa en carro, habiendo pagado el envío hasta la casa.
No se me mando ningún correo sobre el estado del pedido y algunos de los productos me llegaron en mal estado.
Respuesta de TiendaCables.com
14 sept 2023
Apreciado cliente:
No podemos estar de acuerdo con su apreciacion, pues todos los pedidos tienen un sistema automatico, de envio de mail, en que por un minimo de DOS veces se envia comunicacion.
Si ha recibido algun producto en incorrecto estado, envienos fotos y se lo repondremos
Quedamos a su disposición. Equipo de tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
1 jun 2023
Opinión verificada
aún no hemos recibido el pedido
Respuesta de TiendaCables.com
1 jun 2023
Apreciado cliente:
Lamentamos el retraso en la entrega, pero debido a una rotura de Stock nos falta el cable de alimentacion que nos soliciitó.
Si todo va sobre lo previsto su envio sale mañana sin falta, e inmediatamente le enviamos el numero de servicio para su seguimiento.
Rogamos sus disculpas y esperamos enmendar este error lo antes posible, quedamos a su disposición para cualquier aclaracion
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Tiendacables
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
6 dic 2022
Opinión verificada
El producto mejor de lo que esperaba, envío malo.
El producto mejor de lo que esperaba, la demora lo estipulado, pero mi calificación es un 3 debido a que pague "5euros" para que me llegue a mi casa lo cual hoy en día es bastante caro y nunca llego a mi casa. Vinieron un día laboral antes del mediodía sin avisar, y encontré una llamada perdida la cual imagino que habrán sido los transportistas pero no pude atender en ese momento por lo que tampoco estoy seguro que sean ellos. Y para concluir me mandan un correo que me tocaba ir a buscar el producto a 6 minutos de mi casa en carro, habiendo pagado el envío hasta la casa.
Respuesta de TiendaCables.com
7 dic 2022
Apreciado cliente:
Agradecemos su comentario, valoramos positivamente su explicación. No obstante y lamentablemente, nosotros enviamos todos los pedidos a través de Agencia de transportes. Esta suele hacer las entregas en tiempo y en lugar donde se indica. Asi pues le solicitamos disculpas pues la empresa de envios la contratamos nosotros. Pero es un poco injusto que solo nos ponga 3 estrellas cuando el producto y la fecha han sido cumplidos correctamente.
Agradecemos su confianza y esperamos tenerlo pronto como cliente. Si desea mas informacion quedamos a su disposicion en el tel 930078980. Pregunte por Angel.
Gracias
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
25 may 2023
Opinión verificada
En el anuncio indica 5 dias para la…
En el anuncio indica 5 días para la entrega y nos ha tardado 9
además nos indican en preparación el día anterior a la entrega, ósea que se podía haber entregado en 3 días como mucho.
Respuesta de TiendaCables.com
25 may 2023
Apreciado cliente:
Lamentamos el retraso, pero su producto venia de fuera de España, y normalmente tarda 2 o 3 dias, pero en esta ocasión habia un festivo por medio(Corpus) que si se celebra en ese pais, y ha provocado el retraso comentado.
Esperemos que en un futuro no vuelva a suceder, y confíe nuevamente en nuestra solvencia. Equipo de Tiendacables.
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
23 ene 2023
Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
24 ene 2023
Apreciada cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
7 feb 2023
Opinión verificada
Enviaram a encomenda para a morada errada.
Paguei aos CTT para corrigirem a morada de modo a poder receber a encomenda.
Respuesta de TiendaCables.com
8 feb 2023
Sr. Cliente:
A transportadora nos informa que cobraram pela alteração de endereço:
A transportadora entrará em contato para devolver o valor que não deveria ter sido cobrado.
Pedimos nossas desculpas
Obrigado e cumprimentos
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
12 nov 2022
Opinión verificada
Don
Plazo de entrega
Respuesta de TiendaCables.com
14 nov 2022
Apreciado cliente. Lamentamos que el plazo de entrega, haya sido mas largo de lo habitual. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
Cliente de TiendaCables.com
Reportar valoración
1 mar 2023
Opinión verificada
Respuesta de TiendaCables.com
2 mar 2023
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable
Gracias y saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.