Certificado para visual-click.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.379 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.721 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Se me retraso el pedido y me informaron en todo momento y lo recibí antes de lo previsto. Para mí la experiencia de compra ha sido buena y volveré a repetir. Gracias
5.00

Muy mal ,nuevamente, MRW. Han dicho que entregarían hoy la mercancía y no ha sido así después de esperar todo el día en casa.
No me quedan ganas ya de volver a hacer ningún pedido.
1.00
Muy malo

visual-click.com responde: 27-07-2017
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido incidencias en la entrega de su pedido. Hablaremos con dicha empresa y comentaremos el caso para tratar de mejorar el servicio de reparto, aunque se trata de empresas con un funcionamiento totalmente independiente. Muchas gracias por su confianza.

Muito bom.
5.00

El producto ha llegado perfecto, es lo que esperaba. Pedí 2 artículos y con uno de ellos hubo problemas por parte de su proveedor y no me lo pudieron servir....la entrega del producto fue muy tarde casi 3 semanas después de la fecha del pedido, me devolvieron el dinero del que no tenían, pero me podrían haber avisado y no esperar hasta que el cliente contacta con ellos para saber por el pedido.
3.33
Suficiente

Mi única crítica es que pedí que cambiaran el nombre para que le llegara a otra persona y a pesar de que me aseguraron que no habría problema, me tuvieron que llamar de la recepción para preguntar pra quién era em paquete
4.67

Muito bom. Recomendarei
4.67

Como siempre, envío rapidísimo y buenos precios

excelente
5.00

Ahead of scheduled arrival, excellent quality and service.
5.00

Poor communication of customer service...
Sunglasses delivered several days after the confirmed delivery date...
Sunglasses supplied without EAN codes - I have a doubt about originality...
I do not recommend using this web store...
order N#: 134903
1.00
Muy malo

visual-click.com responde: 25-07-2017
Dear client, customer service tried to contact you several times with no success, we apologize for this. All our products are 100% original, coming from main manufacturers in Europe like Safilo and Luxottica. Sometimes logistic people could replace a damaged box with a new one to ensure that product delivers at best possible quality. That's the reason why you possibly did not get EAN attached.

excelente servicio
5.00

I've had various questions regarding the order and always received quick response. The items ordered weren't available and had to wait a little for them to be manufactured but as soon as I received the email regarding receiving the items it took a couple of days for the items to arrive to me. Very happy with the products, the delivery services and customer services. Will buy again for sure
5.00

I loved the product and thanks for delivering it before the expected date.

Perfecto

Alles ok

Fast shipping

Good
5.00

site très sérieux et bon marché,ils n avaient pas un produit en stock,remboursé en 5 jours,jamais de problème avec ce site
5.00

Der Ablauf der Bestellung bis zum Erhalt der Ware war einwandfrei.
Der Artikel entsprach der Beschreibung.
Eine klare Weiterempfehlung für diesen online-Shop.
5.00

Lowest price online and quickest service ever experienced
5.00

Ya he comprado varias gafas aquí, tiempo de entrega correcto y atención al cliente excelente, en alguna ocasión me llamaron rápidamente para avisarme de un retraso en la entrega.
5.00

El precio de las lentillas no es siempre el mismo. Las compro cada tres meses y aun así a veces sube el precio.

muy bien
4.33

Un vez tuve un problema con un producto y me atendieron estupendamente y me enviaron otro. Son rapidísimos y muy amables.
5.00

Eccezionale esperienza, occhiali ordinati alle 14.30 e arrivati alle 16.00 del giorno successivo con un risparmio del 40 rispetto al mio negozio di ottica abituale. Consiglio a tutti questo negozio e sicuramente farò altri acquisti.....

Everything perfect. Fast delivery. Recomended
5.00

Great price, fast delivery, product arrived in perfect condition. Very impressive
5.00

Rápido y muy bien embalado

Everything was perfect, thanks

Excelente servicio
5.00

Tardan poco en entregar y tienen variedad de productos
4.33

information de retard possible envoyé avec possibilité soit de garder la commande, soit se faire rembourser, soit choisir un autre produit. Excellente approche commerciale. J'ai reçu mes lunettes finalement dans les temps et conforme à ma commande.
Je recommande ce site.

Sin

Bien
4.00

He comprado varias veces ya y siempre genial.
5.00

los pedidos suelen llegar bastante rapido. llevo bastante tiempo comprando aqui y nunca he tenido ningun problema, totalmente fiables.
4.00

Amazing assistance. Thank you very much for everything
5.00

Entrega rapida de lentillas y sin problemas
4.33

No había stock y me ofrecieron otros modelos, como no me interesaba me devolvieron el importe en 2 días. Muy rápidos y atentos

visual-click.com opiniones de clientes

visual-click.com

visual-click.com fue certificada por Trusted Shops el 18-09-2013.

C/ Velázquez 99
28006 Madrid
info@visual-click.com
visual-click.com

Ofertante
Visual Óptica Nerva S.L.U.
Avda. del Pan de Alcalá 80
41500 Alcalá de Guadaira
Antonio González Agudo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con visual-click.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza