Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

248 valoraciones en los últimos 12 meses469 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

28 ene 2024
Todo perfecto, compré Xiaomi 12T.
14 feb 2024
6 feb 2024
30 ene 2024
29 ene 2024
9 ene 2024
El trato es personalizado, aunque sea una compra online, te atienden a través del teléfono y te aclaran todas las dudas, lo más importante es su honestidad como vendedores, no son un call center, son los empleados y el propietario quienes te atienden. El envío fue muy rápido, el embalaje correcto, cumplió el tiempo de entrega en la semana de Reyes.el móvil fue un lphone 14 a día de hoy todo correcto, recomiendo este tipo de tienda por dar el beneficio a autónomos y no a multinacionales impersonales.
27 dic 2023

Una gran experiencia!

Esta fue la primera vez que compré un iPhone fuera de una tienda oficial. La entrega a Mallorca fue increíblemente rápida. Todas mis preguntas fueron respondidas en el chat antes de comprar. Después de realizar mi pedido, se pusieron en contacto conmigo para ver si tenía alguna pregunta. Estoy sorprendida por un servicio tan maravilloso y feliz con mi compra. ¡Gracias por su trabajo!
15 ene 2024

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10!

Un trato excelente y muy atentos. Al dia siguiente de realizar mi pedido me llamaron para confirmar el pedido y la dirección de entrega, la cual cambiaron a petición mia por un fallo mio que tube en el registro. Me conectaron de inmediato cuando contacté con ellos por WhatsApp. Sin duda alguna, volveré a comprar!!
18 ene 2024

Gratamente sorprendido con la compra

Gratamente sorprendido con el servicio y la compra. No conocía la tienda y me basé en opiniones de otros usuarios. Pedí un iPhone 15 y en un par de días lo tenía en casa. Incluso se pusieron en contacto conmigo vía telefónica para explicarme un tema relacionado con el pago.
21 ene 2024

Atención al cliente diligente

Antes de realizar el envío me llamaron para comprobar la dirección y me dijeron cuando llegaría. Cuando llegó no me encontraba en el domicilio y esperó el transportista hasta mi llegada, para evitar entregar un artículo de tanto valor a un tercero.
12 ene 2024

Impresionada

No esperaba tanto y ha sido todo una sorpresa. Atención impecable, muy amables, rápidos en la entrega y el producto nuevo, impecable (no esperaba menos) pero sorprendida para bien al no conocer la tienda.
17 ene 2024
Increible experiencia, muy atentos, comunicativos y rapidos!! Te llaman para confirmar envio y al dia siguiente ya lo tienes en casa, en mi caso era de outlet y estaba como nuevo. Un 10!!
25 dic 2023
Adquirí un teléfono móvil prácticamente nuevo a un precio competitivo. Excelente trato y profesionalidad.
10 ene 2024
Producto nuevo.Compra segura, confirmación del vendedor cuando envía el pedido. Volveré a comprar seguro
9 ene 2024
Gran servicio en menos de 24 horas tenía el móvil en casa. Totalmente Recomendable. Fiabilidad absoluta
26 dic 2023
Muy satisfecho con la compra el señor muy majo al día siguiente estaba el pedido