Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

254 valoraciones en los últimos 12 meses475 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

7 feb 2024
6 feb 2024

Me a Gustado Todo

Trato Inmejorable, ya hace Años Adquirí otro Móvil y Fue Perfecto y eso que yo soy de los que doy mucha traya, muchas Vueltas antes de Comprar, hago muchas Consultas, muchas Preguntas. Resuelven Todas tus Dudas. Yo lo Adquirí en Enero de 2024, que es Cuando creo yo que Tienen más Trabajo, por más que Preguntaba, insistía, por más Dudas que Tenia, tarde o Temprano me Contestaban Aclarándome mis Dudas y Preguntando si tenía Alguna Duda más y no Ocultándome nada. Lo Compre un Sábado, el Lunes ya me estaban llamando, para confirmarme que el Pedido se estaba Preparando y que me Llegaría al Día Siguiente, dicho y Hecho. Nuevo, Precintado, a un Precio en esos Momentos Inigualable. Va Perfecto, sin Ningún Problema salvo algunas configuraciones que he Tenido que volver a Configurar al Ser un Móvil Nuevo. La Factura como Antaño en Papel y Sellada. En mi Caso 2 Compra Agradable y Fiable
El trato es personalizado, aunque sea una compra online, te atienden a través del teléfono y te aclaran todas las dudas, lo más importante es su honestidad como vendedores, no son un call center, son los empleados y el propietario quienes te atienden. El envío fue muy rápido, el embalaje correcto, cumplió el tiempo de entrega en la semana de Reyes.el móvil fue un lphone 14 a día de hoy todo correcto, recomiendo este tipo de tienda por dar el beneficio a autónomos y no a multinacionales impersonales.

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10!

Un trato excelente y muy atentos. Al dia siguiente de realizar mi pedido me llamaron para confirmar el pedido y la dirección de entrega, la cual cambiaron a petición mia por un fallo mio que tube en el registro. Me conectaron de inmediato cuando contacté con ellos por WhatsApp. Sin duda alguna, volveré a comprar!!

Gratamente sorprendido con la compra

Gratamente sorprendido con el servicio y la compra. No conocía la tienda y me basé en opiniones de otros usuarios. Pedí un iPhone 15 y en un par de días lo tenía en casa. Incluso se pusieron en contacto conmigo vía telefónica para explicarme un tema relacionado con el pago.
21 ene 2024

Atención al cliente diligente

Antes de realizar el envío me llamaron para comprobar la dirección y me dijeron cuando llegaría. Cuando llegó no me encontraba en el domicilio y esperó el transportista hasta mi llegada, para evitar entregar un artículo de tanto valor a un tercero.

Impresionada

No esperaba tanto y ha sido todo una sorpresa. Atención impecable, muy amables, rápidos en la entrega y el producto nuevo, impecable (no esperaba menos) pero sorprendida para bien al no conocer la tienda.
Increible experiencia, muy atentos, comunicativos y rapidos!! Te llaman para confirmar envio y al dia siguiente ya lo tienes en casa, en mi caso era de outlet y estaba como nuevo. Un 10!!
genial mejor imposible embalaje tanto como la atención telefónica llamaron para decir cuando salía el envío un 11 en todo
La mejor tienda online super confiables y rapidos , te llaman para resolver todas tus dudas , sin duda repetire
Producto nuevo.Compra segura, confirmación del vendedor cuando envía el pedido. Volveré a comprar seguro
Gran servicio en menos de 24 horas tenía el móvil en casa. Totalmente Recomendable. Fiabilidad absoluta
Ha sido mi primer pedido. Empresa competente, buena atención al cliente. Rapidez y buen trato
27 ene 2024
Personal muy atentos con el cliente, sin duda es buena tienda para comprar.

Muy rápido

Cumple las expectativas y con un envío muy rápido, totalmente recomendable

Perfecto

El trato con el personal de 10 y el envío tardó 1 día, así que genial.