serviciofarma.comValoraciones

: 292ExcelenteCertificado

serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones
serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones

serviciofarma.com - Parafarmacia online con envío GRATIS

ServicioFarmacia te ofrece miles de productos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Queremos ser tu parafarmacia online de confianza cerca de ti para ofrecerte los mejores precios en primeras marcas de parafarmacia como: Avene, La Roche Posay, Somatoline, Eucerin, Pilexil, etc. En ServicioFarmacia los GASTOS de ENVÍO son GRATIS, además te garantizamos que tu pedido llegará antes de 24/48 horas a cualquier punto de la península. No lo dudes, con ServicioFarmacia tendrás los precios y facilidades de una parafarmacia online con la garantía de la parafarmacia de toda la vida.
Hisot 293 SLNE
C/Doctor Malvar, 9 Entresuelo
15500 Fene - A Coruña
CIF B70359526
María Hidalgo Sotelo

Opiniones sobre serviciofarma.com

4.81/5.00

Todo genial como siempre, además de mandarme diferentes muestras de productos de mi interés, me mandaron una fantástica toalla de playa (en mi caso de río, el Ulla). Ofrecen unos precios fantásticos, pues en mis farmacias habituales muchas veces se les va la mano, y tal y como está la economía no se puede. Además para mí una farmacia en Fene es casi comercio de proximidad.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Entrega bastante más tarde de lo que indican en su página. El producto lo puedo comprar al mismo precio en otras tiendas on line, confié en los plazos de entrega y me equivoqué. Dudo que vuelva a comprar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en serviciofarma.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo perfecto y mucha rapidez en el envío.
Todo muy bien y buen precio, repetiré
Suministrado con ligero retraso
Muy buen servicio y precio!!!
Eficaz y muy económica
Buen servicio y rápido
Excelente servicio
Buen servicio
Muy rápido y buen precio, poco detallosos, en otras páginas con pedidos mucho más pequeños me han enviado muestras de cremas, aquí ni un folleto
La primera vez que pido, encontré esta farmacia online por casualidad buscando envío gratis.En 24h mi pedido en casa,muy buen servicio.
Envío en 24_48h en perfecto estado y tuvieron el detalle de regalar unas muestras. Excelente tienda y recomendable 100%
Tiempo de entrega rapido, detalle de tres muestras gratis, buen articulo a un precio estupendo.
Excelente precio y servicio es la segunda vez que pido y estoy encantada seguiré haciéndolo
Mascarillas ffp2 de la mejor calidad. Soy sanitaria y siempre las pido aquí
Servicio impecable. Gracias por las muestras!
Es mi primera compra y estoy satisfecha
Envío rapidísimo y todo perfecto
Mejor de lo que esperamos