serviciofarma.comValoraciones

: 271ExcelenteCertificado

serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones
serviciofarma.com- Logotipo - Valoraciones

serviciofarma.com - Parafarmacia online con envío GRATIS

ServicioFarmacia te ofrece miles de productos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Queremos ser tu parafarmacia online de confianza cerca de ti para ofrecerte los mejores precios en primeras marcas de parafarmacia como: Avene, La Roche Posay, Somatoline, Eucerin, Pilexil, etc. En ServicioFarmacia los GASTOS de ENVÍO son GRATIS, además te garantizamos que tu pedido llegará antes de 24/48 horas a cualquier punto de la península. No lo dudes, con ServicioFarmacia tendrás los precios y facilidades de una parafarmacia online con la garantía de la parafarmacia de toda la vida.
Hisot 293 SLNE

Valoraciones sobre serviciofarma.com

4.81/5.00

188 valoraciones en los últimos 12 meses

271 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en serviciofarma.com

Como siempre geniales, todo rapido y perfecto
Buen servicio y no cobran gastos de envío. Correos express deja mucho que desear y tarda demasiado en la entrega, nunca cumple los plazos de entrega
Muy rápido, he recibido regalitos de prueba y los gastos de envío son gratuitos, muy contenta con el pedido. Lo recomiendo
El envío gratuito está genial y el detalle de la muestra en relación a lo que pides me encantó, un gran detalle.
Perfecto. El precio más barato de lo encontrado por internet. Los gastos gratis. Rapidez en el envío. Profesionalidad y amabilidad en la gestión del envío, recibí una llamada para indicarme el hecho del envío y el día de recepción del pedido. Atención personal, increíble. Perfecto.
Rapidez
Muy recomendable
Me atendieron muy bien antes, durante y después del pedido. Han sido muy atentos y amables. Me mandó las instrucciones por escrito de todo. Le conté que es lo que necesitaba y me dio muestras para que valorará cual me iba mejor. Muchas gracias Tamara, volveré a comprar.
Muy bien todo, volveré a comprar aqui
Todo el proceso es una maravilla, todo ha sido muy rápido y la forma de pago es muy segura.
Un 10. Seguiré comprándoles
Todo perfecto.
todo genial
Muy rápidos, un placer comprar a este vendedor.
Me ha encamtsdo
Rápido y eficaz.
Todo perfecto. Cuidan pequeños detalles
Atención como deberíamos de esperarnos de todo proveedor, la cuál la calificó como muy buena puesto que así es como nos debemos de sentir todo cliente. Muchas gracias.
Rápido y todo bien