allzone.es
Valoraciones:

44 valoraciones en los últimos 12 meses4301 opiniones en total  

3,75
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 abr 2024
 Opinión verificada
Tenéis q mejorar los tiempos de entrega no puede ser q hasta 2 semanas haya tenido q esperar para recibir mi pedido

la valoración más crítica

23 abr 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de un aspirador en su página web después de hacer el pago nos dice que en un plazo máximo de 5-6dias hábiles lo tendremos en casa,después de 25dias esperando seguimos sin recibir la compra,muy mal muy mal ni si quiera tuvieron la educación para decirnos que ocurría tuvimos que ponernos en contacto nosotros varias veces y la respuesta la de siempre estamos preparándolo cuando salga de nuestros almacenes de lo haremos saber!No compréis no son serios
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre allzone.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 4 días
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, sin ningún tipo de información acerca de su experiencia no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Puede contactarnos vía telefónica o a través de WhatsApp al 910 916 858, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Estamos comprometidos en resolver todas las incidencias de nuestros clientes de la mejor manera posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

attention non fiables (escroquerie)

très insatisfait du service aucune confiance faites attention vous payer et on vous envoie pas votre article et faut leur courir après pour votre argent ils m'ont demander preuve du règlement j'ai envoyer le relevé de compte bancaire et il veulent toujours pas me donner mon argent c'est la première fois que ça m'arrive avec eux non fiables faites attentent
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 7 días
Cher client, nous sommes désolés d'apprendre qu'il s'agit de votre évaluation. Comme nous vous l'avons indiqué précédemment, nous vous avons demandé de nous fournir la documentation nécessaire pour procéder à l'expédition, mais vous ne nous l'avez pas encore envoyée. Si vous cherchez des réponses ou si vous avez besoin d'aide, notre équipe du service clientèle est à votre disposition. Vous pouvez nous contacter par téléphone ou par WhatsApp au 910 916 858, par les médias sociaux ou nous envoyer un courriel à clientes@allzone.es. Nous vous prions de nous excuser pour les désagréments occasionnés.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí un móvil y en 9 días en casa, perfectamente embalado. Ahora esperar que dure mucho.
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de un aspirador en su página web después de hacer el pago nos dice que en un plazo máximo de 5-6dias hábiles lo tendremos en casa,después de 25dias esperando seguimos sin recibir la compra,muy mal muy mal ni si quiera tuvieron la educación para decirnos que ocurría tuvimos que ponernos en contacto nosotros varias veces y la respuesta la de siempre estamos preparándolo cuando salga de nuestros almacenes de lo haremos saber!No compréis no son serios
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que hemos recibido confirmación de que su pedido está reservado en nuestro almacén. Sin embargo, lamentablemente, hemos experimentado retrasos en el proceso de envío debido a problemas logísticos en nuestro centro de distribución principal. Estamos trabajando arduamente para agilizar el envío de su pedido, aunque en este momento no podemos proporcionarle una fecha exacta de envío. Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de notificación junto con el número de seguimiento correspondiente de la empresa de transporte. Así mismo, queremos asegurarle que nos comprometemos a cumplir rigurosamente con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Muy contenta con la compra y entrega rápida. Lo pedí el domingo por la noche y para el jueves ya lo tenía en mis manos!!
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Atención
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
18 abr 2024
Estimado Sebastián, lamentamos que esta sea su valoración. Para brindarle una ayuda más personalizada, necesitamos contar con información adicional sobre su experiencia para verificar su pedido. Le recordamos que puede contactar a nuestro departamento de atención al cliente a través de cualquiera de los canales disponibles para recibir asistencia. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
16 abr 2024
 Opinión verificada

Mucho retraso en la entrega

En los pedidos realizados, el plazo de entrega ha sido muy superior al que se indica. Cuando indica que el producto está en Stock, al parecer, es su almacén central que está fuera de España. Cobran por adelantado y no cumplen
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
17 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ha sido cancelado el 16/4. Así mismo, nos gustaría informarle que, el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo estipulado en nuestras políticas de compra. No obstante, queremos reiterar que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
12 abr 2024
 Opinión verificada

Entrega retrasada, SIEMPRE!

4 de 4 pedidos, nunca han entregado en fecha indicada. Un pedido retrasado 10 dias, siempre respuestas copiar pegar. Es lo que hay..
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
15 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
11 abr 2024
En comprobación

hay que cumplir los plazos de entrega y mejorar la atención al cliente

1) cumplir los plazos de entrega; 2) en caso de imposibilidad de cumplir con el plazo de entrega, avisar al cliente y comunicarle el nuevo plazo de entrega; 3) acompañar el producto enviado con la factura correspondiente, y no obligar a pedirla posteriormente al ALLZone; 4) hacer efectiva la atención al cliente, porque ésta actualmente se limita a responder al cliente sólo con mensajes automáticos o mensajes estándar copiar+pegar sin contenido relevante.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
11 abr 2024
Estimado Viktor, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos de entrega estipulados, que generalmente oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, en períodos de alta demanda, puede existir una ligera demora, tal como se especifica en nuestras condiciones de envío. Asimismo, deseamos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, debido al alto volumen de trabajo, es posible que nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas de manera inmediata. No obstante, ofrecemos diversas opciones alternativas para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
12 abr 2024
Estimado Óscar, lamentamos que esta sea su valoración. Sin ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Todo perfecto, Prueba
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Era lo que esperaba, tardaron más de lo esperado, pero cumplieron, movil nuevo, sellado
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Buen precio/calidad, profesionalidad y buena financiación.
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración