allzone.es

41 valoraciones en los últimos 12 meses4298 opiniones en total

3 abr 2024
Tenéis q mejorar los tiempos de entrega no puede ser q hasta 2 semanas haya tenido q esperar para recibir mi pedido

3 abr 2024
Hice pedido de 2 móviles el mismo día, pedidos diferentes. Uno llegó en una semana y el otro ha tardado un mes, literal. Mal servicio de entrega, porque encima la empresa de reparto con la que trabajan tiene muy mal horario de resparto, pasan una vez y si no estás en domicilio no llaman y lo dejan en la central que normalmente no está cerca de casa

Opiniones sobre allzone.es

5 abr 2024

El pedido llega siempre muy tarde

El pedido llega pero si tienes un cumpleaños pídelo con varias semanas, no conozco a nadie que le llegue en fecha. La factura te llegará unos cuantos meses más tarde, van así. El precio fue bueno y el artículo cumple con lo esperado.
Respuesta de allzone.es
Estimado Iván, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.
5 abr 2024
Compré iPhone 15 y la verdad todo el proceso muy fácil e intuitivo única pega el transporte hay que tener paciencia tardan unos 10 días en la entrega
6 abr 2024
No te pueden cobrar el mismo dia del pedido y q tarde casi 15 días en llegar de Madrid a Valencia
Respuesta de allzone.es
Estimado Jorge, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.
11 abr 2024
En comprobación

hay que cumplir los plazos de entrega y mejorar la atención al cliente

1) cumplir los plazos de entrega; 2) en caso de imposibilidad de cumplir con el plazo de entrega, avisar al cliente y comunicarle el nuevo plazo de entrega; 3) acompañar el producto enviado con la factura correspondiente, y no obligar a pedirla posteriormente al ALLZone; 4) hacer efectiva la atención al cliente, porque ésta actualmente se limita a responder al cliente sólo con mensajes automáticos o mensajes estándar copiar+pegar sin contenido relevante.
11 abr 2024
Estimado Viktor, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos de entrega estipulados, que generalmente oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, en períodos de alta demanda, puede existir una ligera demora, tal como se especifica en nuestras condiciones de envío. Asimismo, deseamos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, debido al alto volumen de trabajo, es posible que nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas de manera inmediata. No obstante, ofrecemos diversas opciones alternativas para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
No cumple con la fecha entrega,se demoraron 10 dias
5 abr 2024
Estimado Miguel, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.
Muy contenta con la compra y entrega rápida. Lo pedí el domingo por la noche y para el jueves ya lo tenía en mis manos!!
5 abr 2024
La atención al cliente, muy personal y atenta! Por mejorar algo, el tiempo en la entrega a domicilio.
4 abr 2024
Pedí un móvil y en 9 días en casa, perfectamente embalado. Ahora esperar que dure mucho.
Era lo que esperaba, tardaron más de lo esperado, pero cumplieron, movil nuevo, sellado
6 abr 2024
Gran variedad de productos, buen precio y magnífico servicio
Fiable,buenos precios pero el tiempo de espera fue 2 semanas
7 abr 2024
Buen precio/calidad, profesionalidad y buena financiación.
Todo perfecto, Prueba
7 abr 2024