allzone.es
Valoraciones:

44 valoraciones en los últimos 12 meses4301 opiniones en total  

3,75
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 abr 2024
 Opinión verificada
Tenéis q mejorar los tiempos de entrega no puede ser q hasta 2 semanas haya tenido q esperar para recibir mi pedido

la valoración más crítica

23 abr 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de un aspirador en su página web después de hacer el pago nos dice que en un plazo máximo de 5-6dias hábiles lo tendremos en casa,después de 25dias esperando seguimos sin recibir la compra,muy mal muy mal ni si quiera tuvieron la educación para decirnos que ocurría tuvimos que ponernos en contacto nosotros varias veces y la respuesta la de siempre estamos preparándolo cuando salga de nuestros almacenes de lo haremos saber!No compréis no son serios
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre allzone.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 abr 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de un aspirador en su página web después de hacer el pago nos dice que en un plazo máximo de 5-6dias hábiles lo tendremos en casa,después de 25dias esperando seguimos sin recibir la compra,muy mal muy mal ni si quiera tuvieron la educación para decirnos que ocurría tuvimos que ponernos en contacto nosotros varias veces y la respuesta la de siempre estamos preparándolo cuando salga de nuestros almacenes de lo haremos saber!No compréis no son serios
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que hemos recibido confirmación de que su pedido está reservado en nuestro almacén. Sin embargo, lamentablemente, hemos experimentado retrasos en el proceso de envío debido a problemas logísticos en nuestro centro de distribución principal. Estamos trabajando arduamente para agilizar el envío de su pedido, aunque en este momento no podemos proporcionarle una fecha exacta de envío. Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de notificación junto con el número de seguimiento correspondiente de la empresa de transporte. Así mismo, queremos asegurarle que nos comprometemos a cumplir rigurosamente con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
hace 8 días
 Opinión verificada

attention non fiables (escroquerie)

très insatisfait du service aucune confiance faites attention vous payer et on vous envoie pas votre article et faut leur courir après pour votre argent ils m'ont demander preuve du règlement j'ai envoyer le relevé de compte bancaire et il veulent toujours pas me donner mon argent c'est la première fois que ça m'arrive avec eux non fiables faites attentent
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 7 días
Cher client, nous sommes désolés d'apprendre qu'il s'agit de votre évaluation. Comme nous vous l'avons indiqué précédemment, nous vous avons demandé de nous fournir la documentation nécessaire pour procéder à l'expédition, mais vous ne nous l'avez pas encore envoyée. Si vous cherchez des réponses ou si vous avez besoin d'aide, notre équipe du service clientèle est à votre disposition. Vous pouvez nous contacter par téléphone ou par WhatsApp au 910 916 858, par les médias sociaux ou nous envoyer un courriel à clientes@allzone.es. Nous vous prions de nous excuser pour les désagréments occasionnés.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Atención
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
18 abr 2024
Estimado Sebastián, lamentamos que esta sea su valoración. Para brindarle una ayuda más personalizada, necesitamos contar con información adicional sobre su experiencia para verificar su pedido. Le recordamos que puede contactar a nuestro departamento de atención al cliente a través de cualquiera de los canales disponibles para recibir asistencia. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 4 días
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, sin ningún tipo de información acerca de su experiencia no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Puede contactarnos vía telefónica o a través de WhatsApp al 910 916 858, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Estamos comprometidos en resolver todas las incidencias de nuestros clientes de la mejor manera posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido para un regalo de cumpleaños que es mañana día 6, me dijeron que con seguridad me llegaría entre el día 1 y el 6, y a día de hoy me dicen que está en preparación, y que aún no saben la fecha de entrega, el pedido lo hice y me lo cobraron el día 27 de Marzo. Fatal experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
8 abr 2024
Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos han experimentado demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Así mismo, nos gustaría destacar que los productos son reservados para ser enviados a la dirección que nos ha proporcionado en cuanto se superan estas dificultades logísticas. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia en este asunto.
3 abr 2024
 Opinión verificada
No tienen una comunicación eficiente. Genera inseguridad, falta de formalidad si no atienden a sus clientes
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
5 abr 2024
Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
5 abr 2024
Estimado Josep, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, sin ningún tipo de información acerca de sus datos para poder comprobar su pedido no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante vía telefónica o a través de WhatsApp al número, redes sociales o también puede enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.