allzone.es
Valoraciones:

44 valoraciones en los últimos 12 meses4301 opiniones en total  

3,75
Bueno
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la valoración más positiva

3 abr 2024
 Opinión verificada
Tenéis q mejorar los tiempos de entrega no puede ser q hasta 2 semanas haya tenido q esperar para recibir mi pedido

la valoración más crítica

23 abr 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de un aspirador en su página web después de hacer el pago nos dice que en un plazo máximo de 5-6dias hábiles lo tendremos en casa,después de 25dias esperando seguimos sin recibir la compra,muy mal muy mal ni si quiera tuvieron la educación para decirnos que ocurría tuvimos que ponernos en contacto nosotros varias veces y la respuesta la de siempre estamos preparándolo cuando salga de nuestros almacenes de lo haremos saber!No compréis no son serios
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Opiniones sobre allzone.es

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 Clasificación  
Relevancia
16 abr 2024
 Opinión verificada

Mucho retraso en la entrega

En los pedidos realizados, el plazo de entrega ha sido muy superior al que se indica. Cuando indica que el producto está en Stock, al parecer, es su almacén central que está fuera de España. Cobran por adelantado y no cumplen
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Respuesta de allzone.es
17 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ha sido cancelado el 16/4. Así mismo, nos gustaría informarle que, el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo estipulado en nuestras políticas de compra. No obstante, queremos reiterar que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
12 abr 2024
 Opinión verificada

Entrega retrasada, SIEMPRE!

4 de 4 pedidos, nunca han entregado en fecha indicada. Un pedido retrasado 10 dias, siempre respuestas copiar pegar. Es lo que hay..
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Respuesta de allzone.es
15 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
10 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de allzone.es
12 abr 2024
Estimado Óscar, lamentamos que esta sea su valoración. Sin ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Hice pedido de 2 móviles el mismo día, pedidos diferentes. Uno llegó en una semana y el otro ha tardado un mes, literal. Mal servicio de entrega, porque encima la empresa de reparto con la que trabajan tiene muy mal horario de resparto, pasan una vez y si no estás en domicilio no llaman y lo dejan en la central que normalmente no está cerca de casa
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Respuesta de allzone.es
5 abr 2024
Estimada Manuela, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Servicio de atención al cliente. Una valoración anterior de 4 estrellas no la publicaron, por ello les pongo ahora 2. Supongo que con esta harán lo mismo .
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Respuesta de allzone.es
5 abr 2024
Estimado Andrés, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, sin ningún tipo de información acerca de sus datos para poder comprobar su pedido no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Puede contactarnos por teléfono o WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.