base.net

451 valoraciones en los últimos 12 meses451 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

Mala política devoluciones.

Habiendo tienda Base en mi ciudad, tengo que cambiar una prenda de vestir comprada online, mediante envío por correo, imprimir las etiquetas y gastos a cargo del cliente, cuando en la mayoría de páginas son todo facilidades. Un saludo.
Respuesta de base.net
Hola Miguel, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Falta de información y mal servicio de cambio de artículos.
Respuesta de base.net
Hola Alberto, lamentamos que no hayas tenido buena experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar en los puntos que comentas. Gracias por su comentario.

Todo genial…

Todo genial… envío muy rápido

Rapidez en la entrega

Me ha gustado la relación precio/calidad de las zapatillas que he comprado. Y en cuanto a mejoras que se pudiese devolver un producto comprado on-line en alguna de las tiendas físicas de base. La entrega de la compra fue muy rápida.
Talla excesivamente pequeña, pese a ser la mía habitual. Devolución compleja. Te ahorras portes al enviarlo a tienda pero para devolverlo tienes que enviar tu el paquete??
Respuesta de base.net
Hola Miguel gracias por tu comentario, vamos a contactarle para ayudarle en el proceso de devolución.
Una de las camisetas que estaba en hombre era de niño y la devolución corre a cuenta del cliente ..
Respuesta de base.net
Hola Miguel, en este caso vamos a contactarle dado que el error a sido nuestro. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
Respuesta de base.net
Hola Veronica, gracias por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.

buen precio y eficaz envio

buen precio, facilidad y rapidez de envio
24 abr 2024
La rapidez