base.net
Valoraciones:

451 valoraciones en los últimos 12 meses451 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ago 2023
 Opinión verificada
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

la valoración más crítica

31 ene 2024
 Opinión verificada
Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.
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Opiniones sobre base.net

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hace 3 días
 Opinión verificada

Mala política devoluciones.

Habiendo tienda Base en mi ciudad, tengo que cambiar una prenda de vestir comprada online, mediante envío por correo, imprimir las etiquetas y gastos a cargo del cliente, cuando en la mayoría de páginas son todo facilidades. Un saludo.
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Respuesta de base.net
hace 2 días
Hola Miguel, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Un desastre
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Respuesta de base.net
16 abr 2024
Hola Lucila gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar, lamentamos lo ocurrido. Vamos a proceder a contactarle para ayudarle en lo ocurrido.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Si tienes que devolver algo tienes que enviar el pedido de vuelta a un almacén de Canarias, el cual por cierto en la etíqueta de devolución tiene mal el cp, y asumir el gasto del envío en la empresa que quieras. Al ser el envío a Canarias el gasto es importante para realizar una devolución. No volveré a comprar por aquí.
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Respuesta de base.net
26 mar 2024
Hola Lorena, no es así creo que ha tenido una confusión. En las condiciones de la web no comentamos dicha información. Vamos a contactarle porque esta información es errónea.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha costado 10 euros devolver unas zapatillas k pedí. Ya no compraré más hay porque no tienen devoluciones gratis como la gran parte de app k compro
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Respuesta de base.net
26 mar 2024
Hola Alberto, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
10 mar 2024
 Opinión verificada
Por que es la tercera vez que me anulan el mismo pedido de una sudadera por rotura de stock .
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Respuesta de base.net
11 mar 2024
Hola Ana, Vamos a revisar la actualización de la web. Lamentamos muchísimo lo ocurrido. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
8 abr 2024
 Opinión verificada

La politica de devolución es pésima, no lo recomiendo

La politica de devolución es pésima en comparacion con otras tiendas online
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Respuesta de base.net
10 abr 2024
Hola, gracias por su puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.
14 mar 2024
 Opinión verificada
De momento no me ha llegado el pedido
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Respuesta de base.net
15 mar 2024
Hola Marta, vamos a contactarle para hablar sobre su pedido y ver donde esta. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar
19 feb 2024
 Opinión verificada
Nada recomendable. Lo recogí en tienda y para devoluciones o cambios tienes que enviarlo y correr con los portes
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Respuesta de base.net
20 feb 2024
Hola Carlos, gracias por su comentario intentaremos mejorar para futuro. Actualmente el surtido de producto de web se sirve desde un almacén, las tiendas solo son punto de recogida.
28 feb 2024
 Opinión verificada
La devolución es muy complicada y costosa
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Respuesta de base.net
28 feb 2024
Hola Isabel, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Pésima gestión de devoluciones
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Respuesta de base.net
5 mar 2024
Hola Javier, gracias por tu comentario, intentaremos mejorar para que vuelvas a confiar en nosotros.
28 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de base.net
29 feb 2024
Hola Rocio, Gracias por su puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.
31 ene 2024
 Opinión verificada

Devolución tediosa y suscripción a la fuerza

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.
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Respuesta de base.net
31 ene 2024
Hola Clara, gracias por tu comentario. Comentarte que la Suscripción no es obligatoria, de hecho el cliente puede darse de baja en cuanto lo desee. Vamos a proceder a contactarle y así nos informa de que quiere hacer. Referente a la devolución, lamentablemente las tiendas son solo punto de recogida, por ello lo informaos en la web para que nuestros clientes estén informados en todo momento. Vamos a intentar mejorar.
22 ene 2024
 Opinión verificada

Devolución a tu coste

En caso de devolución hay que pagar los gastos de envío. Por mucho que sea legal, no es acorde al mercado. Cualquier empresa de su competencia ofrece la devolución gratuita o al menos se encargan de proveer el medio de esa devolución. 10€ me ha costado la gracia de que los zapatos me quedaran pequeños. No tienen sentido las compras online con estas condiciones.
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Respuesta de base.net
23 ene 2024
Hola Marta, lamentamos su experiencia intentamos mejorar procesos. Por el momento informamos a nuestros clientes del proceso de devolución previa compra para que estén informados en todo momento, vamos a revisarlo para hacerlo más visible.
23 ene 2024
 Opinión verificada
Que las devoluciones sean gratuitas o poder devolverlo en una tienda como mínimo ya que la talla no me está bien y no puedo cambiarlo por otra talla o artículo sino es pagando los gastos de envío.
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Respuesta de base.net
25 ene 2024
Hola Juan, gracias por su comentario. Estamos trabajando para mejorar procesos.
29 ene 2024
 Opinión verificada

Algo mal con mi orden - perdido?

Una semana y no novedades incluso los carteros no tiene paquete enregistrados con referencia: BPP0034785. Diciendos 1-3 dias pero me parese o mentira o algo mal paseando de mi orden…
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Respuesta de base.net
29 ene 2024
Hola, el 22/01 le comunicamos via email que había un producto con error de stock. Lo hemos corroborado en el email. Su producto fue abonado el mismo día. Vamos a llamarle para ayudarle en lo que necesite.
29 ene 2024
 Opinión verificada

No me avisaron de que el pedido había llegado

No me avisaron de que el pedido ya había llegado a tienda y tuve que contactar con vosotros y estaba desde hace días. Una vergüenza, nunca más.
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Respuesta de base.net
29 ene 2024
Hola Patricia, gracias por su comentario. Lamentamos lo ocurrido, pero hemos tenido un fallo informático donde varios pedidos no se cambiaron de estado correctamente, haciendo así que no se enviara el email informando que su pedido había sido entregado. Afortunadamente ya hemos solucionado dicho problema, nuestra intención es que nuestros clientes estén lo más satisfechos posibles con la compra, pero lamentablemente también sufrimos errores. Esperamos que pueda disfrutar de su pedido.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Pésimo. Me cobran la devolución y encima tengo que esperar a que me la aprueben por lo que tengo que estar esperando.
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Respuesta de base.net
16 ene 2024
Hola Gisella, Lamentamos su experiencia. Le informamos que tal y como hacen otros proveedores, las devoluciones las aprobamos una vez revisamos que esta todo correcto, necesitamos saber que ese producto esta en perfecto estado para que ningún cliente reciba un producto erroneo.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Atención pésima. Devolución del producto pésima Página web lamentable
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Respuesta de base.net
16 ene 2024
Hola Elena, lamentamos su malestar, vamos a proceder a contactarle para ayudarle en lo que necesite. Gracias por su comentario.
18 ene 2024
 Opinión verificada
Mi pedido llegó con retraso y no se me avisó de la llegada
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Respuesta de base.net
19 ene 2024
Hola, lamentamos lo ocurrido, tuvimos una incidencia informatica y al no cambiar de estado el pedido la comunicación de emails no se hizo. Gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar.
24 ene 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de base.net
25 ene 2024
Hola Marta, intentaremos mejorar para que vuelva a confiar en nosotros. Gracias por su puntuación.