base.net

459 valoraciones en los últimos 12 meses459 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

29 sept 2023

PAGAS TÚ PORTES PARA DEVOLUCION!! NO CAMBIAN EN TIENDA FISICA!!

Compré unas botas de futbol para mi hijo, que no le van bien, mi sorpresa que cuando voy a solicitar la devolución, no se puede en tienda fisica, se tiene que enviar a unos almacenes, y tampoco puedes llevarlo tú en mano así que si o si si quieres que te devuelvan el dinero tienes que pagar TÚ el transporte del envío. Es surrealista, justo las compré en esta tienda porque sabía que tenían tienda fisica y asi poder hacer el cambio de talla alli, Y NO SE PUEDE!!!!!!
29 sept 2023
Hola Zahira, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. En la web podrá ver todas las condiciones de compra/envío y política de devoluciones para que así antes de hacer su pedido pueda estar informada de todo lo que necesite. Vamos a contactarle para ayudarle en todo el proceso de devolución.
Experiencia nefasta, las devoluciones no se pueden hacer en tienda y tiene que hacerse el cliente cargo de los gastos de envío de la devolución cuando la sudadera de Jordan que he recibido, pidiendo la talla ajustándome a la tabla de medidas es enorme. Tampoco me la cambian por una menor. Si o si la tengo que devolver afrontando yo los gastos. No volveré a comprar
Respuesta de base.net
Hola Andrea, lamentamos que no le haya ido bien el producto, cada marca tiene su guía de tallas y aveces dependiendo del patrón o estilo puede variar, vamos a anotarlo para tenerlo en cuenta.
23 oct 2023

Pedido que no ha llegado

A dia de hoy no he recibido el pedido llevo poniendome en contacto con vosotros desde el jueves y no me ha contestado ni dado ninguna información tras llamar 2 veces, escribí por instagram a ver qué solución me puedes dar porque yo no he recibido el paquete y intento meterme en la cuenta y me da error en el correo no puedo recuperar contraseña ni nada
24 oct 2023
Hola, lamentamos lo ocurrido, tal y como hemos hablado ayer telefónicamente el operador logístico ha grabado su pedido pero no nos ha comunicado el estado del mismo, le vamos a llamar de nuevo tal y como hemos hecho ayer para darle una solución. Gracias por ayudarnos a mejorar.
19 sept 2023
He pedido dos veces unas zapatillas y las dos veces han venido mal. Sigue apareciendo en la web. No miran los pedidos ni cuando los envían ni cuando los reciben sabiendo que el modelo no corresponde a lo que pone en la caja. Muy decepcionada y frustrada por no poder conseguir el modelo que anuncian, me parece un engaño.
20 sept 2023
Hola Alicia, gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Vamos a contactarle desde atención a cliente para revisar todo su caso y ver que ha podido pasar con la codificación del producto y así corregirla.
27 sept 2023
Soy experta en producto digital y consultora. La página web funciona pesimamente a nivel de performance. Deberíais ver grabaciones de usuarios (con Hotjar o otra plataforma) para ver que habrá usuarios que ven continuamente el loading del logotipo base en la página web o los tiempos de carga son excesivos hasta con 5G.
28 sept 2023
Hola Marta, Gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos tratando en los tiempos de carga para que esto no suceda.
31 jul 2023
La accesibilidad de la web deja bastante que desear. Así mismo, destacar la mala atención de la tienda donde fui a recoger el pedido, donde te tratan de mala manera diciendo que la venta no era suya, no prestándote atención para probarte el calzado ni ayudándote en nada.
1 ago 2023
Informarle que la web esta funcionando con normalidad, vamos a contactarle para ayudarle en en el proceso de compra y así poder solventar la incidencia en tienda física, lamentamos lo ocurrido.
Un auténtico desastre. Pagas tú los envíos y devoluciones y teniendo un cupón descuento como no aciertes con la talla olvídate de la prenda y el cupón( la talla es la correcta pero se ve que para el articulo una L es XXL) Imagino que esta tienda no durará mucho.
Respuesta de base.net
Hola Jose, gracias por su comentario. Infórmale que nuestro deseo es durar mucho, de momento ya llevamos 39 años y seguiremos trabajando para mejorar en todos los procesos y seguir muchos años más. Lamentamos que la talla que haya recibido no sea la adecuada para usted, vamos a ver que producto adquirió para implementarlo en la guía de tallas.
11 sept 2023

Ninguna facilidad para hacer devoluciones

Me parece increíble que para hacer una devolución tenga que abonar yo los gastos de envío, y no corra a cargo de vosotros ni ofrezcáis la posibilidad de gestionarlo en tienda. Me parece un atraso increíble hoy en día y más cómo funcionan el resto de empresas
12 sept 2023
Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Vamos a contactarle para ayudarle en todo lo necesario para realizar la devolución.
11 sept 2023

Búscate la vida para devolver un producto

Compro unas zapatillas, recojo el pedido en una tienda base, la talla no es la adecuada, y no es que no se puedan devolver en la tienda donde las recogí, es que tengo que pagar los gastos de envío y buscarme la vida para enviarlas, una y no mas
11 sept 2023
Hola Juan, le vamos a contactar para ayudarle en el proceso de devolución de su pedido. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
Echarle un vistazo a la web porque pedí unas zapatillas para que me las enviaran a Gandia y una vez pague puso que iban a una tienda de Málaga. Ya he llamado 2 veces a atención al cliente, a ver cuando me llegan a Gandia
Respuesta de base.net
Hola Araceli, vamos a revisar su pedido y ver porque ha seleccionado otra tienda, no se preocupe tramitaremos el envio donde nos comunique
27 jul 2023
Muy mal sistema de devolución,no es posible realizar en tienda y el cliente tiene que buscar el método de devolución por su cuenta,jamas volveré a comprar en esta web
28 jul 2023
Buenos días Carlos, informarle que estamos trabajando para mejorar el sistema de devoluciones. Vamos a contactarle para ayudarle en lo que necesite.
28 sept 2023

Muy descontenta

Pesimo me guio por la guia de tallas para coger la numeracion correcta y no coinciden. Tube que devolver el pedido y me hicieron pagar portes.No volveria a comprar.
29 sept 2023
Hola Carmen, lamentamos que no haya acertado con la talla que deseaba. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Le contactamos para ayudarla en lo que necesite.
23 ago 2023
Muy mal, para la devolución la tengo que pagar yo y eso a día de hoy no lo hace ninguna tienda, y tampoco dejan hacer la devolución en una tienda física
24 ago 2023
Lamentamos muchísimo su experiencia, estamos trabajando para cambiar el sistema de devoluciones. Le contactaremos para ayudarle en todo lo que necesite.
9 nov 2023

No me han gustado las opciones de devolución

No me ha gustado que no ofrezcan opción de devolución en tienda física, y que te tengas que encargar de los gastos de devolución íntegramente.
9 nov 2023
Hola, Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para dar a nuestros clientes más opciones de devolución.
26 jul 2023

DEVOLUCION MAL

El servicio de devolución debería ser en tienda. Es muy incómodo y caro tener que tramitar el cambio o reembolso mediante mensajería externa.
26 jul 2023
Lamentamos su experiencia, informarle que estamos trabajando para mejorar el proceso de devolución.
3 nov 2023

Engaño

Llevo una semana intentado devolver un articulo recibido en mal estado y nadie me da una solución. Son unos incompetentes. Me están engañando
3 nov 2023
Hola Maria, tal y como hemos comentado durante estos días con usted en atención al cliente, base se va a responsabilizar de todo el proceso de devolución ya que somos responsables de recibir un producto defectuoso. Entendemos su malestar, por ello seguimos en contacto con usted para ayudarle en todo el proceso y abonarle el pedido sin ningún problema. Gracias por entenderlo y ayudarnos a mejorar.
8 ago 2023

Me ha costado el dinero mi pedido

He tenido que devolver unos Deportes porque vienen pequeños y ya me costó 5,50 el envío y ahora también tengo que pagar la devolución.
9 ago 2023
Lamentamos que el proceso de devolución ni los gastos de envío sean de su agrado. Le vamos a contactar para ayudarle y darle soporte en todo lo que necesite.
19 sept 2023
Tengo que pagar para hacer la devolución cuando existen tiendas físicas para hacerla. No volveré a comprar en est tienda.
20 sept 2023
Hola Meritxell, gracias por tu comentario, estamos trabajando para mejorar el sistema de devolución, de momento las tiendas solo son puntos de recogida. Vamos a contactarte para ayudarte en todo el proceso.
Estoy esperando a que me llegue el paquete aún y van casi diez días cuando debería llegar en tres días como muy tarde.
Respuesta de base.net
Hola Jose, vamos a contactarle para saber que ha podido pasar, en épocas de Black friday/navidad y rebajas podemos tardar más de lo habitual en entregar el paquete pero nunca tantos días como nos comentas. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
Pésimo. Me cobran la devolución y encima tengo que esperar a que me la aprueben por lo que tengo que estar esperando.
Respuesta de base.net
Hola Gisella, Lamentamos su experiencia. Le informamos que tal y como hacen otros proveedores, las devoluciones las aprobamos una vez revisamos que esta todo correcto, necesitamos saber que ese producto esta en perfecto estado para que ningún cliente reciba un producto erroneo.