base.net

459 valoraciones en los últimos 12 meses459 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

10 ago 2023
Pedido online a tienda y para poder hacer una devolución no me vale la tienda y me tengo que hacer cargo del envio..
11 ago 2023
Hola Alejandro, lamentamos tu experiencia. Nuestras tiendas son solo puntos de recogida, no obstante estamos trabajando para mejorar el sistema de devolución. Aunque en web especificamos todos los procesos te vamos a contactar para ayudarte en todo lo que necesites durante el proceso.
4 sept 2023
No funcionaba la pagina y sólo pude comprar un par de zapatillas, cuando mi intención era comprar tres.
6 sept 2023
Hola José, lamentamos muchísimo la incidencia. Vamos a contactarle para ayudarle en todo lo posible.
25 dic 2023
No me ha gustado no poder hacer la devolución en tienda física y tener que enviarlo por correo
Respuesta de base.net
Hola Victor, gracias lamentablemente aun no es posible realizar la devolución en tienda tal y como informamos en web. Trabajaremos para mejorar la política de devoluciones.
23 jul 2023
Hacer pagar los gastos de envío por devolución, hace que no vuelva a comprar en su tienda.
24 jul 2023
Lamentamos su desagrado con el proceso de devolución, le informamos que estamos trabajando para mejorarlo y dar más opciones a nuestros clientes.
26 jul 2023

Gestión de devolución NEFASTA

El proceso para las devoluciones es incómodo y caro. No compensa hacer compras on line
26 jul 2023
Por favor, contáctenos a Atencion al cliente será un placer atenderle, lamentamos su malestar por la devolución.
9 dic 2023

Pésimo tiempo de entrega

Desde el 4 de diciembre en reparto y hoy 10 diciembre todavía no lo he recibido
Respuesta de base.net
Hola Carlos, vamos a ver que ha podido pasar con su pedido. Gracias por su comentario.

Compra cancelada

Me han reembolsado el dinero de la compra sin notificarme ninguna justificación.
11 ago 2023
Hola, lamentamos la experiencia. Vamos a contactarle para ayudarle y ver qué ha podido pasar.
Atención pésima. Devolución del producto pésima Página web lamentable
Respuesta de base.net
Hola Elena, lamentamos su malestar, vamos a proceder a contactarle para ayudarle en lo que necesite. Gracias por su comentario.
Todavia no me ha llegado el pedido que esperaba para reyes.
Respuesta de base.net
Hola Laura, tal y como le habrá informado correosexpreas mediante su email tiene problemas de entrega por dirección incompleta, vamos a contactarle para resolverlo.
Mi pedido llegó con retraso y no se me avisó de la llegada
Respuesta de base.net
Hola, lamentamos lo ocurrido, tuvimos una incidencia informatica y al no cambiar de estado el pedido la comunicación de emails no se hizo. Gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar.
23 oct 2023
Poder realizar cambios o devolución en tienda fisica
24 oct 2023
Gracias por su comentario, estamos trabajando para mejorar el sistema de devoluciones.
25 sept 2023
El pedido q hice bien pero la aplicación malisima
25 sept 2023
Hola Elisa, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Vamos a proceder a contactarle ya que actualmente no tenemos aplicación de la web para realizar la compra.
7 ago 2023
Todavía no he recibido mi pedido.
8 ago 2023
Hola Maria, El código postal que nos indico pertenecía a otra comunidad autónoma, ya le hemos corregimos el código postal y el operador logístico lo entregara en la mayor brevedad posible. Vamos a contactarle para ayudarle y entregarle su pedido.
Respuesta de base.net
Hola Daniel , Gracias por su comentario, esperamos mejorar para que su experiencia sea mejor.
Respuesta de base.net
Gracias por su puntuación, mejoraremos para que tenga mejor experiencia.
Respuesta de base.net
Hola Alex, mejoraremos para que este mas satisfecho. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Respuesta de base.net
Hola Patricia, Gracias por su puntuación, intentaremos mejorar.
21 ago 2023
21 ago 2023
Hola Ignacio, vamos a contactarle para ayudarle en lo que necesite y nos pueda decir en que podemos mejorar. Gracias por su valoración.