base.net

451 valoraciones en los últimos 12 meses451 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

Talla excesivamente pequeña, pese a ser la mía habitual. Devolución compleja. Te ahorras portes al enviarlo a tienda pero para devolverlo tienes que enviar tu el paquete??
Respuesta de base.net
Hola Miguel gracias por tu comentario, vamos a contactarle para ayudarle en el proceso de devolución.
Una de las camisetas que estaba en hombre era de niño y la devolución corre a cuenta del cliente ..
Respuesta de base.net
Hola Miguel, en este caso vamos a contactarle dado que el error a sido nuestro. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
Falta de información y mal servicio de cambio de artículos.
Respuesta de base.net
Hola Alberto, lamentamos que no hayas tenido buena experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar en los puntos que comentas. Gracias por su comentario.
Respuesta de base.net
Hola Veronica, gracias por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.
27 mar 2024

Política de devoluciones que debe mejorar

Política de devoluciones que debe gestionar íntegramente el comprador.
2 abr 2024
Hola Rafael, gracias por tu comentario, si necesita ayuda para la devolución le ayudamos y acompañamos en dicho proceso desde atención al cliente. Efectivamente nos debe hacer llegar la devolución a el almacén desde donde se sirven los pedidos tal y como muchas compañías lo realizan, lamentablemente no podemos asumir el coste de envío de todas las devoluciones .
Hard to send things back and have to pay
Respuesta de base.net
Hola Zoe, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. Seguiremos trabajando para que tengas una mejor experiencia.
La página web funciona muy mal. No me gusta la política de devolución. No volveré a comprar online.
23 feb 2024
Hola Mayte, estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web le invitamos en breve a que visite la web para ver las mejoras realizadas. Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.

No volveré a comprar

Mande un mail pidiendo una factura para hacer un cambio y me la enviaron, y me dijeron que no se podía hacer cambios de talle y se hacía el reintegro. A los días pedí ayuda para consultar cómo hacer el reintegro. Luego mandé otro mail porque no tuve respuestas. Al final, la compra se hizo el 18/12 y al día de hoy nadie me respondió para hacer el cambio. Un desastre
Respuesta de base.net
Hola Maria, a dia de hoy estamos respondiendo todas las consultas que entran en el día, no tenemos consultas anteriores al 30/01. Vamos a contactarle para saber en que más le podemos ayudar.

No es posible devolver en tienda

No puede ser que no pueda devolver un producto en una tiene base siendo la propia empresa y para devolver tenga que pagar sino si gastos de correo pudiendo evitarlo. Compré dos tallas de un pantalón para quedarnos con la correcta y he tenido que pagar gastos de envío ya que no me dejasteis que os lo devolviera en una tienda física
Respuesta de base.net
Hola Mar, lamentamos lo ocurrido. En web indicamos previa compra la política de devolución para que nuestros clientes sepan como funcionamos. Las tiendas por el momento solo son puntos de recogida. Trabajaremos para mejorar su experiencia.
3 feb 2024

Mala atención al cliente

El proceso de compra fue complicado y solicité la ayuda del servicio de atención al cliente. La ayuda fue muy insatisfactoria. Finalmente pude resolver el problema por mi cuenta y una vez logrado esto el envío fue muy rápido y el producto muy satisfactorio.
Respuesta de base.net
Hola LLuisa, lamentamos tu comentario, pero agradecemos de tenerlo para así poder mejorar nuestra ayuda en att. al cliente . Vamos a revisar tu caso para ver que finalmente esta solucionado.

Fallas en el proceso de recogida en tienda

Compré unos pantalones en el sitio web para recoger en tienda. Tardaron bastante tiempo en llegar a la tienda y cuando llegaron no me avisaron que esto había sucedido, tuve que llamar por teléfono para enterarme.
Respuesta de base.net
Hola Sebastián, tuvimos una incidencia técnica en la cual no se actualizaron los estados de pedido, por lo que no se recibieron los emails automáticos de envío/entrega del pedido. Lamentamos lo ocurrido, ya hemos solventado la incidencia. Gracias por su comentario.
6 feb 2024
7 feb 2024
Hola Natalia, Gracias por su puntuación, mejoraremos para mejorar su experiencia.
31 oct 2023
No me ha gustado la forma de devolución esta muy mal, y encima cuando llamas por una duda y te tratan regular tirando para mal, espero q se mejore ese tema y lo de que para devolver el cliente tenga que pagar los gastos también me parece mal.
Respuesta de base.net
Hola Raul, lamentamos la experiencia de compra y devolucion. Vamos a proceder a contactarle de nuevo para ayudarle en todo lo que necesite.
La devolución es poco práctica. El centro de recogida una tienda física base no se hace responsable de la devolución, además la devolución se tramita porque me anulásteis el leging de conjunto.
Respuesta de base.net
Hola Pilar, trabajaremos para mejorar el sistema de devoluciones. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Devolución difícil.

No lo pone fácil para la devolución de un producto. No se acepta la devolución en una tienda. Tiene que buscarse uno la vida para enviar el paquete de vuelta, pagando los portes por supuesto.
Respuesta de base.net
Hola, vamos a contactarle para ayudarle en todo lo que necesite referente a la devolución.
No permite cambiar de talla un pedido online, y además, la devolución corre a cargo del comprador. Muy cutre, comparado con las tiendas con las que "compite".
Respuesta de base.net
Hola Manuel, gracias por su comentario. Trabajamos para mejorar día a día.
11 sept 2023
No me parece bien que se cobren los gastos de envío de la devolución y mucho menos que no se pueda devolver en la tienda
11 sept 2023
Hola Carolina, gracias por tu comentario. Estamos mejorando para satisfacer a nuestros clientes en el proceso de devolución. Le contactaremos para ayudarle en todo lo que necesite.
15 nov 2023
Me dicen que tardarán un mes en enviarme la factura. Todo lo demás, pedido, envió, etc está bien.
15 nov 2023
Hola Carmen, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Lamentablemente el sistema de facturación es a final de mes, en 15 días le entregaremos su factura, no obstante estamos trabajando para mejorar el sistema.
Ropa que me va pequeña y tengo que pagar yo los portes de envío para la devolución
Respuesta de base.net
Hola Luis, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. En la web informamos de la política de devolución previa a la compra para que así puedan conocer el procedimiento de la compra/envíos y devoluciones.
31 ago 2023
No tener productos a la venta que no tienen es stock, me siento engañada.
31 ago 2023
Hola Alicia, lamentamos lo ocurrido, informarle que no es lo habitual pero puede darse el caso que la actualización entre sistemas en algún producto falle. Seguiremos trabajando para mejorar, gracias por su comentario.