base.net

452 valoraciones en los últimos 12 meses452 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

AO

Regular.

Buenos precios, pero como tengas que devolver algo, el porte de vuelta lo pagas tu. En otras marcas no es asi
Respuesta de base.net
Hola Aurelio, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
No recibí un aviso que uno de los productos que había pedido no podría ser entregado por falta de abastecimiento. Lo bueno es que la devolución del precio ha sido rapida
Respuesta de base.net
Hola Rodolphe, Solemos enviar el email y hacer el abono al mismo tiempo. Lamentamos que el email no lo haya recibido. Vamos a revisar el circuito de automatizaciones. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
Es casi imposible acceder al pago da igual desde el móvil que desde el ordenador.
Respuesta de base.net
Hola Sheila, estamos intentando averiguar la poca accesibilidad de algunos usuarios para realizar el pago mediante Tarjeta. Gracias por su comentario, trabajamos en todas las incidencias que nuestros clientes nos informan, lamentablemente a veces la solución no es tan rápida.
Respuesta de base.net
Gracias por tu puntuación. Intentaremos mejorar
4 feb 2024

La entrega bien, cambios mal

La entrega rapidísima, pero el cambio y/o devolución muy engorroso.... En la web no me aparecía como artículo entregado, por lo que no podía tramitar el cambio. Y el envío igual... Tienes que buscar una empresa de mensajería y hacer la devolución con un coste bastante elevado (en mi caso un par de zapatillas me costaba un 20% del importe 😵)
Respuesta de base.net
Hola Ana, gracias por tu comentario. Intentaremos mejorar para así satisfacer a nuestros clientes y mejorar su experiencia con nosotros.

El artículo perfecto, web mejorable

Con el artículo ningún problema, todo bien. Pero la página web es bastante lenta, me costó trabajo hacer la compra, tardaba mucho en cualquier cosa a la que le daba. Y porque yo tenía empeño en comprar ese artículo, porque fui preguntando en la tienda física y solo me dijeron que no tenían y que no sabían si volverían a traer ni cuando y no me dió ninguna otra opción. Y yo investigando me di cuenta que podía pedirlo por la página web y recogerlo en la tienda sin coste alguno, me lo podrían haber dicho en la tienda física la verdad, no entiendo si estaba esa opción porque no te informan.
Respuesta de base.net
Hola Margarita, muchas gracias por tu comentario tan detallado, nos ayudas mucho a intentar mejorar todos los puntos que nos comentas.

Pedido online sin seguimiento

Pedí una sudadera online para recoger en tienda física, no he tenido seguimiento ni me avisaron de cuando llegó. Llame para preguntar tras una semana y ya estaba el pedido en la tienda. Tampoco me gusta que en tienda física no devuelvan el dinero , hacen un vale. En general es ropa de marca a precios elevados.
Respuesta de base.net
Hola, gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. El cliente esta informado mediante email en tres ocasiones, confirmación pedido, envío pedido y entrega pedido. Lamentamos que no haya sido así, en épocas puntas a veces nos fallan algunos procesos automáticos.
CM
CHELO M.
SEVILLA
29 sept 2023

Sin devolución en tienda

El envío ha sido correcto y rápido. Lo he recogido en tienda pero lo negativo es que la devolución no se puede hacer en tienda y además es a cargo del cliente
29 sept 2023
Hola Consuelo, gracias por tu comentario, estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de devolución.
25 dic 2023
Lo peor es la página web, va muy lenta y cuando haces un pedido no tienes número de referencia en correos para seguir el paquete
Respuesta de base.net
Hola Bruno, gracias por su comentario. El numero de pedido es el numero de seguimiento de su pedido tal y como indicamos en el email de confirmación de envío, no obstante vamos a revisar nuestros textos para que nuestros clientes estén mejor informados. Gracias por ayudarnos a mejorar.
No es normal q cobren la devolución. Pague casi 10 eur en Correos por envío certificado. Por miedo a q no llegara lo envié asi
Respuesta de base.net
Hola Maria Jose, estamos trabajando para mejorar los procesos. Gracias por ayudarnos a mejorar.
6 sept 2023

Mejoras

No entiendo porque no se pueden hacer devoluciones en tienda física comprando en web siendo la misma marca.
7 sept 2023
Hola Monica, le contactamos para ayudarle en el proceso de devolución. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar
18 ago 2023
La página funciona fatal y las dos veces que he pedido las cajas del producto vienen destrozadas
18 ago 2023
Hola, lamentamos lo ocurrido, nos vamos a poner en contacto con usted para substituirle las cajas. Hablaremos con operador logístico de los envíos para que no vuelva a ocurrir. Sobre el funcionamiento de la web, sufrimos un problema técnico pero ya está solventado, lamentamos que tuviera problemas. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
Las cajas tanto de las zapatillas como de las espinilleras han llegado rotas
Respuesta de base.net
Hola Alexandra, lamentamos lo ocurrido y vamos hacer llegar al operador logístico de lo ocurrido. Le contactamos por email para ayudarle en lo ocurrido. Gracias por su comentario.
La entrega en tienda esta limitada una en concreto.
Respuesta de base.net
Hola Laura, dependiendo del código postal podrá escoger más de una tienda, lamentamos que en su caso solo haya una tienda disponible. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
10 abr 2024
16 abr 2024
Gracias por tu puntuación.
Respuesta de base.net
Gracias por su puntuación, intentaremos mejorar para que su experiencia sea mejor.
24 oct 2023