ERA PET FOOD

243 valoraciones en los últimos 12 meses243 opiniones en total

Certificada desde: 27 nov 2023
ERA PET FOOD cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tengo una gata que me tiene desesperada con la comida húmeda. Con estos sobrecitos, de momento, he conseguido que se acerque al plato y se los coma. Antes era acercarse y darse la vuelta sin probar nada de lo que le ponía. Esperemos que siga porque están bastante bien. La entrega tambien muy rápida

3 may 2024
Buenos días, Segunda vez que tengo problemas con vuestra empresa de reparto. Me da mucha pena porque me consta que enviais los paquetes super rapido porque sois conscientes que es algo urgente pero SEUR tenia previsto traer mi paquete el dia 30/04/24 y en medio del reparto lo pusieron en demora hasta el sol de hoy. No logro hablar con ellos asique mis gatos aun no han recibido la comida. Entendia que al ser hoy laborable llegaría hoy, tenia esa esperanza, pero no hay actualización por parte de ellos. Adjunto foto del seguimiento. Me preocupa que se guarden el paquete hasta la semana que viene. O que lo hayan perdido porque no entiendo que estuviera en reparto y de repente quede en el limbo. Si teneis la posibilidad de poneros en contacto con ellos y os dan alguna novedad agradezco información. Gracias!

Opiniones sobre ERA PET FOOD

20 abr 2024
20 abr 2024
3 may 2024

Sigo a la espera del pedido

5 may 2024

A mis gatos NO les gusta

El servicio es bueno, la comida húmeda FATAL. Mis 4 gatos la huelen y se van, marcan la comida como si fuese basura que huele mal. Además, en las fotos de las bolsitas parece que es tipo paté y cuando lo pones en el platito… fiasco total, la mitad o más es gelatina y el resto son trocitos que recuerdan a las comidas de mala calidad. A ninguno de mis 4 gatos les gusta, y uno de ellos suele comerse todo lo que pilla, menos ésta. Los demás ni la huelen. Muy mal, la verdad. 30€ tirados a la basura. No lo recomiendo en absoluto.
30 abr 2024

ERAPF-9343

vaig realizar un comanda el 25 d'abril i el posterior pagament per transferencia bancària. No he rebut comunicació alguna de que están preprant la comanda o que si més no que s'enviarà en X dies..o cap altre info.. Prego coneixer l'estat de l'entrga de la comanda número ERAPF-9343
4 may 2024
Ya he realizado varios pedidos y siempre terminan llegando super tarde, muchos días después. O sino, hasta que yo no les escriba un correo preguntando por el pedido, no me entero de que no les llega la notificación de que realice el pago del producto.
1 may 2024
Ponía envío en 24/48h y no me ha llegado.

A mis gatos les ha encantado esta marca

A mis gatos les ha encantado el pienso. Ya había probado con unas muestras gratis y desde el primer momento, les fascinó, siempre buscaban más, y durante la transición del anterior pienso al de Era ha sido genial, lo aceptaron muy bien. Igualmente los sobres de carne en gelatina les gustó mucho, normalmente este tipo de presentación con gelatina no les llama la atención, había probado con dos marcas antes y pasaban de ella, pero con los sobres de Sybarite, han flipado, es ver el sobre y se ponen como locos y se lo comen a la primera.
22 mar 2024
Estoy encantada con esta marca de comida para mi gata, tanto con la húmeda como con el pienso. Tiene una relación calidad precio excelente y una muy buena composición de ingredientes, además del puntazo a su favor por el ascophyllum para mantener a raya la placa dental. Y mi gata debe de estarlo más todavía porque le chifla
27 mar 2024
La composición del pienso es muy buena y a mis tres gatos les ha encantado desde el primer día. En cambio los sobres de comida húmeda no los quieren, pero eso es su gusto "personal", nunca quieren ninguno de los que he probado en gelatina, solo los quieren el salsa.

Un producto magnífico

Productos de buena calidad que a mis gatos les gusta mucho la verdad aunque a alguno de ellos les pone la barriga un poco más suelta y debo usar probióticos. El pellet aglomerante va muy bien aunque se lo llevan pegado y ensucia bastante.
10 abr 2024
Buena atención a consulta telefónica A mi perrera le ha gustado el producto Creó que debería habilitarse la opción de puntos de entrega, por si pudiese haber nadie en domicilio cuando se reciba el pedido Un saludo
10 abr 2024
Pienso estupendo A mi gata le ha encantado, pedí una muestra para probarlo y a mi gata le gustó mucho. los sobres le han gustado menos, pero se los come muy bien también
2 abr 2024

Facturación no clara

La facturación resulta curiosa dado que recibo dos a nombre de dos empresas, con lo cual no queda claro cuál de ellas es la responsable última. Resto conforme.
13 abr 2024
Calidad del pienso muy buena, a mis pequeños demonios les encanta! Envio muy rapido y con regaloto incluido

Entrega y calidad inmejorables

La entrega super rápida y la calidad de los productos inmejorable. Siempre recomiendo los productos.
22 mar 2024
Envío rápido y todo correctísimo. Me solucionaron un problema que tuve al realizar el pedido.
30 mar 2024

Servicio y producto de 10

Envío muy rápido como siempre. Equipo súper amable que te atiende con rapidez. Un 10.
SM
Me gusta la composicion del pienso. Mis gatitos lo comen genial. Pedido muy rapido.
2 abr 2024
Los productos son de buenísima calidad y siempre envían muestras de regalo