Me ha gustado todo, mucha variedad en productos necesarios y para todos los gustos . Muy fácil buscar lo que interesa y muchas opciones.
Lo que no me ha gustado son los precios tan altos ,reconozco la variedad y calidad pero siento que hay mucha gente que no puede comprar ahí productos que necesita por no poder optar a ellos por su precio … y en unos momentos tan angustiosos y delicados .
El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto.
No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.
No me sirviò de nada
Clovate para liquen y sanseacabò.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
9 feb 2024
Sentimos que no le haya ayudado, aún siendo su formulación específica y testada en varios ensayos. Le recomendamos seguir con su uso ya que requiere de tiempo para estabilizar la flora de la zona íntima y nunca utilizarlo en las mucosas internas, es de uso externo únicamente. Muchas gracias.
9 ene 2024
Opinión verificada
El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto.
No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
10 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Tal y como hablamos, es la primera vez que servimos un sujetador y que la talla no sea la correcta. Es mas, contactamos nosotros para comprobarlo. Cuando tenemos dudas siempre enviamos uno de prueba y dos tallas, pero en su caso, con las medidas indicadas, la talla estaba clara, aunque evidentemente, no lo era. Siento lo que ha pasado de corazón, somos los primeros que queremos que las tallas sean las correctas, y como le comentamos, queremos compensarle el gasto efectuado. Quedamos a su disposición.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.