Me ha gustado todo, mucha variedad en productos necesarios y para todos los gustos . Muy fácil buscar lo que interesa y muchas opciones.
Lo que no me ha gustado son los precios tan altos ,reconozco la variedad y calidad pero siento que hay mucha gente que no puede comprar ahí productos que necesita por no poder optar a ellos por su precio … y en unos momentos tan angustiosos y delicados .
El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto.
No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.
Creo que deben mejorar la entrega. Han tardado muchísimo tiempo en entregar el pedido.
La presentación es muy bonita.
Aun estoy empezando a probar los productos. De momento la pasta de dientes va genial.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
28 dic 2023
Sentimos el retraso en la entrega. Trabajamos constantemente para que las compañías de transporte cumplan los plazos aún en fechas complicadas. Gracias por mencionar la presentación. Le deseamos que todo vaya muy bien. Mucha gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.