divinaoncobeauty.com- Logotipo - Valoraciones

divinaoncobeauty.com

83 valoraciones en los últimos 12 meses105 opiniones en total

Certificada desde: 26 ene 2023
divinaoncobeauty.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 oct 2023
Me ha gustado todo, mucha variedad en productos necesarios y para todos los gustos . Muy fácil buscar lo que interesa y muchas opciones. Lo que no me ha gustado son los precios tan altos ,reconozco la variedad y calidad pero siento que hay mucha gente que no puede comprar ahí productos que necesita por no poder optar a ellos por su precio … y en unos momentos tan angustiosos y delicados .

El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto. No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.

Opiniones sobre divinaoncobeauty.com

2 oct 2023

Me gusta pero caro .

3 oct 2023
¡Muchas gracias por su comentario Edurne! Sobre los precios, es nuestra lucha también con nuestros proveedores que sean mas bajos. ¡Muchas gracias de nuevo!
16 oct 2023
Buenos productos pero carísimos y pasar por esto ya es suficientemente duro como para tener que hacer este esfuerzo para permitirse productos que ayuden a hacer la situación más fácil
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Muchas gracias por su comentario Irina. Sobre los precios, la entendemos y es lo que siempre luchamos con nuestros proveedores, que también tiene precios altos, por eso intentamos tener variedad de precios para facilitar las cosas. Gracias nuevamente y nuestros mejores deseos que todo vaya bien.
19 jul 2023
Buenos productos y entrega rápida, cuidando el embalaje y con envío de muestras.
19 jul 2023
¡Muchas gracias Pilar!
7 jul 2023
Lo mejor la atención recibida, lo peor que tardan un poco en enviar las compras.
23 jun 2023
Amabilidad y rapidez