botica3.es- Logotipo - Valoraciones

botica3.es
Valoraciones:

155 valoraciones en los últimos 12 meses155 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 nov 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
botica3.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 mar 2024
 Opinión verificada
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

la valoración más crítica

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 2 de Febrero de 7 cajas de Vivimind a 9,21€ que es el precio que ponía en su web.Resulta que era día 6, y todavía no había salido ese pedido.Me comunicó por correo email, con ellos, preguntando que porque no ha salido.Cual es mi sorpresa que me dió por entrar a la cuenta donde hice el pedido y veo que me han escrito un mensaje, l que vi por casualidad. En el que decían que el pedido iba incompleto, que sólo me enviaban 3 unidades y que me hacían la devolución parcial del dinero.Pero sin ninguna explicación del porqué lo habían hecho, cuándo había stock, porque cuándo yo lo pedí, habia más cajas incluso.Sigo mirando la cuenta, y veo que el pedido le habían preparado el día 3, pero que luego, le anularon, e hicieron otro nuevo el 6.Me da por entrar a mirar el producto que pedí (Vivimind), y observo que ahora su precio es de 23,91€. Asi que lo que yo interpretó, es que tenían el precio mal puesto, o que era un especie de cebo, para que comprases. Pero cómo yo les he puesto en el mensaje que les envié, en cualquier tienda a la que vas a comprar si el precio está mal, la tienda tiene que vendertelo a ese precio.Y ellos,encima de anular el primer pedido sin dar explicaciones,mandarme menos unidades,demorarse en enviarme esas unidades, la rematan encima cobrándome los gastos de envío que antes me salían gratis.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre botica3.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
En comprobación
Hice un pedido de una crema de contorno de ojos retises contorno de ojos, me llegó el envase roto y vacío, intente hablar con administración y de malas maneras me dijeron que lo iban a valorar y si no que me comía el producto con patatas, palabras literales. Son unos sinvergüenzas, no comprar aqui.
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
hace 2 días
Buenos días Consuelo, Nosotros somos muy flexibles con las devoluciones o los desperfectos: llamamos por teléfono, intentamos solucionarlo rápida y eficientemente, siempre a favor del cliente. Pero es que usted pretende hacernos creer que le hemos enviado un producto usado y gastado, como de segunda mano, con signos de haberse usado durante semanas. Es sencillamente imposible. Los productos salen precintados directamente del almacén de la farmacia, y habiendo pasado solo por las manos del distribuidor. Hay dos opciones, o usted nos está intentado engañar con un producto que ya ha usado, o durante el transporte, los trabajadores en la cadena logistica han decido desempaquetar el paquete, aplicarse el contorno de ojos, y volverlo a sellar. Supongo que lo más posible es lo más lógico.
hace 2 días
 Opinión verificada
Buen servicio de atencion al cliente
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Ajstar algo más el precio
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Escekente Rapido y confiable
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Todo genial y rapido
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
La rapidez del pedido
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Estoy bastante satisfecha porque el pedido ha llegado muy rápido, lo único a mejorar es que la caja estaba un poco abollada.
Reportar valoración
hace 4 días
En comprobación
NO han dado ninguna explicación sobre la anulación de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
hace 4 días
Hola Gloría! Sentimos la confusión, pero se le devolvió el importe el mismo día al no disponer de stock. Lamentamos no haber podido ofrecerte el producto y las molestias. Botica3.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
hace 4 días
Muchas gracias Petri! Esperamos mantener tu confianza y darte un mejor servicio la próxima vez. Botica3
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
rapidez en la tramitación del pedido
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
hace 4 días
Muchas gracias Felix! Esperamos que vuelvas a repetir y, por nuestra parte, mejorar todo lo que sea posible! Botica3.
hace 5 días
 Opinión verificada
Ha llegado puntual. Gracias
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
hace 4 días
Muchas gracias Inmaculada! Esperamos volver a atenderte en Botica3, y si puede ser, cada vez a mejor! Botica3.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
MP
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración