Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.
Producto y servicio como siempre estupendo, por eso repetimos. La única pega es el servicio de trasporte. Comunican la entrega para un día y siempre la cancelan por fallos logísticos y tardan un día o dos más en entregarlo.
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Nefasto !!! Hice el pedido el día 20 y el mismo día me dijeron que el producto no estaba disponible ( cosa que no entiendo ya que deberían actualizar su stockaje al momento del pedido) les dije que me hicieran el reembolso total y a día de hoy no he obtenido respuesta. Empresa poco seria
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Muy malo para hacer el pago tanto por PayPal.como por cuenta bancaria, porque normalmente se pone el número de cuenta del cliente y no tener que hacer una transferencia a la cuenta de la empresa