todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.es
Valoraciones:

317 valoraciones en los últimos 12 meses2568 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 ene 2024
 Opinión verificada
Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.

Valoración negativa más relevante

3 oct 2023
 Opinión verificada
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre todoanimal.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
FL
Felix L.
ZARAGOZA
13 may 2024
 Opinión verificada
Me vino el paquete roto, he intentado contactar con ellos por varios métodos pero ni palabra, no me parece que estas sean las formas, tomo nota
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada
El envío y el acuario genial. A la hora de comprar, me sentí un poco engañado pues el precio que ponía era si marcaba el código de descuento EXTRA8, que yo no fui consciente que dependía de mí hasta que me cargaron el importe “real” en mi tarjeta
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada
Ciertas fotografías del sitio web no cuadran con el producto entregado El pedido fue dividido en varios repartos, pero la tienda no le contactó con el cliente explicándole la situación (total, entrega en 24/48hs es mentira)
Reportar valoración
4 ago 2023
 Opinión verificada
Si simplificará la forma de realizar el pedido y el pago estaría bien
Reportar valoración
EB
Eva B.
Santiago
13 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración