todoanimal.es- Logotipo - Valoraciones

todoanimal.es

352 valoraciones en los últimos 12 meses2500 opiniones en total

Certificada desde: 16 dic 2021
todoanimal.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 dic 2023
El servicio, como siempre, muy eficiente. Los productos llegan en buen estado, salvo alguna vez que han llegado un par de latas reventadas (pero me da que es por el trasportista). Lo que podrían mejorar, sin ninguna duda, es el servicio de transporte que contratan. Correos Express es una de las peores empresas de transporte que operan en esta zona...pedidos con la caja rota, latas reventadas, tardan en entregar un pedido una media de cuatro días (cuando otras empresas tardan dos o tres días), dicen que han pasado por el lugar de entrega cuando en realidad no lo han hecho...en fin, un auténtico desastre. Por eso no les doy las cinco estrellas...tampoco es la primera vez que les hago este comentario.

3 oct 2023
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.

Opiniones sobre todoanimal.es

Genial, lo recomiendo

Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.
4 feb 2024

Rapidez y calidad.

Compré un acuario para un cumpleaños con el tiempo justo, y en menos de 48h ya lo tenía en casa. Es genial, ya lo hemos montado y estamos muy contentos con el resultado. Seguiremos comprando en la tienda :)
12 feb 2024

Producto erróneo y solución.

Me llegó un pedido con un producto erróneo y llamé para comunicárselo y me atendieron muy bien. Se disculparon por el error, me dijeron enseguida como proceder a la devolución y en 24h lo tuve solucionado. Totalmente recomendable. Seguro que repetiré.
30 ene 2024

Envío super rápido y buen pienso

Pedi un viernes y el lunes ya lo tenía. A mis pomeranias les está gustando su nuevo pienso. He cambiado de otra marca conocida porque este parece más natural y con muchas proteínas.
13 feb 2024

Fácil, rápido y cercano.

Estamos acostumbrados a comprar en grandes plataformas de Internet pero igual de cómodo es hacerlo directamente en la web del vendedor. Incluso más barato.

Página de confianza para hacer compras

Compra fácil y rápida y llega siempre a su momento. Y además tienes puntos para la próxima compra.
29 ene 2024
Me ha llegado muy rápido y el producto estaba perfecto. El pago fácil y seguro con PayPal.
2 feb 2024
Un servicio a tiempo y la calidad del producto es sublime. ¡Volveré a comprar!
3 feb 2024
Llego muy rápido. Los productos todo según lo pedido.
29 ene 2024
Precio y entrega perfecto y mejor servicio postventa
31 ene 2024

Todo bien

Todo estuvo bien y rápido, con mucho gusto otra vez.
1 feb 2024
Bien de precio y el envío bastante rápido.
1 feb 2024
El pedido llegó rápido y todo en orden.

Rapidez y formalidad sin complicación para efectuar el pedido

Rapidez y facilidad pe hacer el pedido

Barato, entrega rápida, todo correcto!
Excelente servicio y buenos precios
Envío muy rápido. Todo excelente 👌
1 feb 2024
Proceso rapido y en buen estado
3 feb 2024
Variedad y rapidez.