Café Dromedario S.A.

352 valoraciones en los últimos 12 meses668 opiniones en total

Certificada desde: 14 jul 2022
Café Dromedario S.A. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jun 2023
Siempre que he realizado pedido en esta tienda la entrega ha sido rápida. El precio en relación calidad es bastante bueno. Si no estaba en casa me han llamado y me han facilitado la entrega. Además siempre meten alguna muestra de otro producto como detalle en el envío. Por añadir una mejora, diría que ya sería genial poder elegir tramo horario de la entrega y que incluyesen en la web información sobre las condiciones de sus trabajadores (incluidos los recolectores de café de sus proveedores)

30 may 2023
No he recibido el envío, me aparece como entregado pero aquí no ha llegado…. Lamentable!

Opiniones sobre Café Dromedario S.A.

30 may 2023
Respuesta de Café Dromedario S.A.
31 may 2023
Estimado asantosc7@gmail.com, lamentamos mucho su insatisfacción con nuestro servicio. Hemos consultado con correos express y la mercancía está entregada en la portería desde el pasado 25 de mayo, por favor confírmelo con su portero, le agradeceríamos nos confirme cuando la mercancía esté finalmente en su poder. ¡Gracias!
30 oct 2023
Muy tostado Todos los formatos que compré, Me gustaría que hubiese tostados más suaves
12 jul 2023
Mucho retrasos con el paquete
Respuesta de Café Dromedario S.A.
20 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, lamentamos mucho tu mala experiencia con la entrega. En este caso es debida a una saturación por parte de Correos Express en tu ciudad en estos meses de verano, se trata de un caso aislado en el que la entrega se dilató unos días y que por suerte no se ha vuelto a repetir. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros para que podamos mostrar el nivel de entrega y de servicio que habitualmente ofrecemos.