Café Dromedario S.A.

332 valoraciones en los últimos 12 meses631 opiniones en total

Certificada desde: 14 jul 2022
Café Dromedario S.A. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jun 2023
Siempre que he realizado pedido en esta tienda la entrega ha sido rápida. El precio en relación calidad es bastante bueno. Si no estaba en casa me han llamado y me han facilitado la entrega. Además siempre meten alguna muestra de otro producto como detalle en el envío. Por añadir una mejora, diría que ya sería genial poder elegir tramo horario de la entrega y que incluyesen en la web información sobre las condiciones de sus trabajadores (incluidos los recolectores de café de sus proveedores)

30 may 2023
No he recibido el envío, me aparece como entregado pero aquí no ha llegado…. Lamentable!

Opiniones sobre Café Dromedario S.A.

Un servicio estupendo. Me encanta la calidad del café y la rapidez de los envíos. Me encantaría recibir alguna muestra de otros productos.
Hola! Me gustaría que de vez en cuando den algún cupón de descuento a los clientes que estamos siempre fieles a nuestro café.. Gracias!
Great coffee. I ordered it online, it was easy to track, and got to my house within a few days. No complaints.
24 mar 2024
Servicio muy rapido, en un par de dias lo tenia en casa. Regalar más galletas ricas por cada caja de café 😬☺️
22 mar 2024
Calidad del café, rapidez en el envío.

Hace años que en casa se consume este café. Nos encanta su aroma y sabor

Excelente en todo

Excelente en cuanto a la calidad del producto y a la gestión del envío.
El café muy bueno, los gastos de envío muy caros
CG
Cris G.
Madrid
30 mar 2024
Los cafes de especialidades son excepcionales

El único

No tomamos otro café que no sea Dromedario
4 abr 2024
Muy buen café y envío muy rápido
20 mar 2024
Piqué tiene saber muy bueno
Nos encanta este café.
3 abr 2024
26 mar 2024
26 feb 2024
Esta vez me habéis enviado muestras de productos, todo ha ido perfecto como siempre. Daros las gracias, bueno si quereis hacer algún descuentillo por cliente asiduo no tengáis reparo. Intento lo mejor dando buenas reseñas vuestras. Al ser de Catalunya y no tener la suerte de encontrar Cafés Dromedario Saludos.
25 feb 2024
Casi todo ha sido perfecto, pero a la web le faltan mejoras de accesibilidad para las personas ciegas o con problemas visuales graves. Por ejemplo, al mostrarse en el móvil el teclado virtual, no es posible ver el cuadro donde se escribe.