automation24.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 7 oct 2022
automation24.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En automation24.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre automation24.es

10 nov 2021
Cambiar de agencia de transporte ,no lo entregan a domicilio lo dejan en un punto de recogida ,me llamaron por teléfono y estaban en la carrera ,no cogí el teléfono , cuando llamé yo lo habían dejado en el punto de recogida

29 jul 2022
Me enviaron un producto erroneo, ademas no me facilitaron la devolucion ni fueron eficaces gestionando el problema.

Opiniones sobre automation24.es

Respuesta de automation24.es
29 jul 2022
Estimado cliente: Lamentamos mucho que haya pasado por esta experiencia y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, después de que se hizo el pedido en nuestra tienda en línea, se envió inmediatamente. Luego, cuando nos ha llamado para hacer el proceso de devolución, sí que dimos una solución a la que accedió y nos agradeció por la gestión. Le enviamos el artículo que se ajustaba a sus necesidades. No entendemos esta mala nota y comentario. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactar nuestro equipo. Muchas gracias. Saludos cordiales Su equipo de Automation24