automation24.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 24 mar 2023
automation24.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En automation24.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 24 mar 2023

Opiniones sobre automation24.es

10 ago 2022
La experiencia de compra muy buena, información completa y las recomendaciones de otros artículos que son complementos a que se consulta, ayuda a tomar la decisión de compra. En cuanto al envío y facilidades de pago, muy profesionales.

24 dic 2022
Cuando vas ha comprar el producto dice que el envío lo recibirás en 24/48 horas y fu casi una semana de viernes a jueves, por lo demás todo bien, el embalaje perfeto

Opiniones sobre automation24.es

29 jul 2022
Me enviaron un producto erroneo, ademas no me facilitaron la devolucion ni fueron eficaces gestionando el problema.
Respuesta de automation24.es
29 jul 2022
Estimado cliente: Lamentamos mucho que haya pasado por esta experiencia y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, después de que se hizo el pedido en nuestra tienda en línea, se envió inmediatamente. Luego, cuando nos ha llamado para hacer el proceso de devolución, sí que dimos una solución a la que accedió y nos agradeció por la gestión. Le enviamos el artículo que se ajustaba a sus necesidades. No entendemos esta mala nota y comentario. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactar nuestro equipo. Muchas gracias. Saludos cordiales Su equipo de Automation24