automation24.es- Logotipo - Valoraciones

automation24.es

97 valoraciones en los últimos 12 meses772 opiniones en total

Certificada desde: 15 ene 2015
automation24.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 sept 2023
Gran variedad de material a precio razonable. Rápida entrega! A mejorar por parte de UPS, no verifican que el cliente final está abierto o cerrado y se van sin más, no contactan contactan con el cliente como si hace otras compañías de transporte!!

21 abr 2024
Pedi un termómetro ponia fecha de entrega un miercoles y no llegó, envie un correo y me dijeron que llegaria hasta las 14 h, fue entregado a las 19 h, muy mal

Opiniones sobre automation24.es

23 may 2024
No he recibido mi paquete aún
Respuesta de automation24.es
27 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el retraso en su paquete. Sabemos que esto puede ser un contratiempo para nuestros clientes y trabajamos para que todos nuestros pedidos se entreguen puntuales. Sin embargo, en ocasiones, con envío estándar, UPS no consigue entregar el paquete en el día avisado y lo entrega al día siguiente como es el caso. Estamos seguros de que en un próximo pedido podremos cumplir sus expectativas. Su equipo de Automation24